Al salir de el café, pusimos rumbo a las habitaciones ya que ibamos a por las chicas para irnos a Jaén. Yo todavia estaba temblando, no me podia creer todo lo que habia pasado y Carlos se habia quedado en estado de shock pero estaba super contento por mi; los chicos se estaban riendo nada mas con mirarnos las caras.
-Enana, ya ha pasado todo, ¿a que te ha gustado?-me dijo Dani guiñandome un ojo y abrazandome.
-No me puedo creer que todo esto haya pasado.. es increible..
Carlos seguia sin abrir la boca.
-Carlos coño di algo, que acaba de salir tu novia por la radio, se que habeis pasado verguenza pero da igual, todo ha pasado..-dijo Alvaro.
-Ya lo se hermano, y estoy super contento por ella, pero es que todavia sigo en estado de shock.
Dani se acerco a Carlos para decirle alguna que otra cosa.
-Hermano solo te digo una cosa, cuida mucho a mi peque, que vale millones y como le hagas algo te mato. Todo esto con cariño-dijo Dani a Carlos.
-Tranquilo que la cuidare mas que a mi vida y se todo lo que vale.-dijo Carlos mirandome.
Yo note su reaccion y me puse un poco roja. Se acerco a donde estaba.
-Te amo.-me dijo dulcemente Carlos. Tras esto me beso y Dani nos miraba felizmente.
-Y yo tambien a ti. Pero, ¿a que ha venido todo esto gordo?
-Por que simplemente te amo y no te quiero volver a perder.
-Yo a ti tambien mi amor..
Tras esto nos dimos otro beso.
-Venga parejita, que no llegamos..-nos dijo Blas.