Desperté en una habitación blanca, Tomás estaba a mi lado, me miraba con dulzura y preocupación, Noté su ojo morado y una parte de sus labios hinchado se veía muy cansado.
-¿Como esta la dormilona mas bella de mi corazón?
No pude evitar sonrojarme, el era lo máximo y era mi chico, solté una risita timida.
-Estoy bien mi amor, pero tu te ves cansado, ¿cuanto llevaba dormida? ¿que paso con Derek?
-Bueno amor dormiste todo el día, pensé que no despertarias, no me preguntaste, pero tuviste un golpe fuerte en la cabeza, gracias al idiota de Derek, pero no es nada grave, y con respecto a él, esta bien, le di una golpiza pero no fue nada grave, debe estar en su casa ya.
-Oh entonces si que soy dormilona -Sonreí- todo el día durmiendo, wow, y tu ¿como estas? Te ves muy cansado.
-Oh hermosa tranquila -besó mi frente- yo estoy bien, es hermoso verte dormir, tus padres están afuera, están preocupados, el doctor ya te dio de alta pero no despertabas, alistate, para irte a casa, ya tus padres saben lo que pasó.
Se levanto para irse pero lo llame.
-Tomás.
-¿Si?
-Te quiero.
-Yo también te quiero preciosa.
*****
Llegué a mi casa, Evan, mi hermano, me abrazo lo mas fuerte que pudo y así mi madre y mi padre hicieron lo mismo, hicieron que les contara lo que había pasado, al parecer no fue suficiente con lo que contó Tomás, conté de nuevo todo lo que había pasado, y se tranquilizaron ya que supongo que coincidía con lo que contó Tomás.
Subí a mi habitación y aunque dormí todo el día, aún estaba cansada, ese sueño absorbió mis energías, aunque mas que un sueño estoy segura que fue un recuerdo, tal vez mañana hable con Lía.
Me desperté, me aliste, y revisé mi móvil, había un mensaje de Tomás.
>Amor iré a tu casa para que nos vallamos juntos, no confio en Derek y no quiero que te pase nada.
>Esta bien mi amor ya estoy casi lista.
>Yo ya estoy afuera :*
Bajé lo más rápido que pude comí una galleta con un poco de jugo de naranja, salí, y ahí estaba él, sentando en la cera, guapo como siempre, nos saludamos con un beso y fuimos al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Salvame de ti (#1)
Mystery / ThrillerCuando las sombras y demonios de nuestro pasado se apoderan de nuestras mentes ocurren malos sucesos, es ahí justo en ese momento cuando la locura se apodera de nosotros. Y así es como Derek y Evangeline se conocen. Ella a pesar de no saber lo que l...