Si por un momento la vida dejara de ser tan injusta, si por un momento hubieran mas personas felices que tristes habría plena seguridad de que él mundo fuera un lugar mejor.
-2 años despues-
-Ya han pasado 2 años mi amor. -Dijo mi madre nostálgica, mientras sujetaba la foto de Tomás y yo juntos.
-Si mamá lo se, y aún me duele, tal vez sea un dolor que no se acabe jamás, yo lo amo tanto. -Dije mientras las lágrimas descendían por mis mejillas.
-Oh mi niña lo sé. -Dijo llorando y abrazandome. -Fue un gran muchacho.
-Mamá ¿Puedes salirte un momento por favor? Quiero estar sola.
-Si tranquila mi amor, me voy. -Dijo dándome otro abrazo y un beso en la mejilla.
Dos años y yo sentía el mismo dolor, como si acabara de pasarme, ni siquiera pude despedirme de él, ni siquiera hubo un ultimo abrazo, un ultimo beso, cuando desperté después de todo eso me dieron la horrible noticia.
Porque es así, nada dura para siempre y lo mio duro tan poco, que ni siquiera pude vivir esa historia como se merecía vivirla.
Llevo dos años teniendo pesadillas, dos años trantando de superar eso con Steven, a veces veo los ojos de Brian observándome en alguna esquina de mi habitación y luego despierto, otras veces también sueño con él violandome y me levanto asfixiada, es una interminable pesadilla.
Aun recuerdo como todos me abrazaban y daban gracias porque estuviera viva cuando desperté, hasta Brad estuvo ahí, si, Brad, el idiota que vivía cambiándome el nombre, según gracias a él pudieron dar conmigo, Lia me contó que el se interesó por mi paradero, que estaba dando el todo por encontrarme hasta que un día llegó de noche a mi casa, saludó a mis padres dijo que yo tenia que haber dejado alguna pista, y encontró la hoja con la dirección de la casa de Brian que había dejado sobre la agenda, luego de eso fueron a en mi búsqueda; Lia, Brenda, Brad, Tomás, Evan, mis padres, Steven y algunos policías, si, todos ellos fueron a buscarme, se sentía bien que se preocuparan así por mí, pero nada del mundo alivió mi dolor.
Brad, siempre pensé que el me tenia alguna clase de odio, pero resultó ser todo lo contrario, hace algunos meses me dijo que tenia sentimientos fuertes hacia mi, y que me esperaría todo lo que fuera necesario, yo también quede impactada, pero obviamente no estoy preparada para comenzar una relación.
Seguí doblando mi ropa y dejarla en la cama y decidí salir a tomar un poco de aire, camine hasta el lago donde Tomás me había dicho por primera vez que le gustaba, saqué un papel y un lápiz de mi bolso, me senté en la banca y comencé a escribir.
Nunca, nunca dejaré de amarte, porque fuiste la persona mas hermosa que pasó por mi vida, tampoco te olvidaré jamás, diste tu vida por mi, y nunca dejaré de culparme, te llevaré en mi corazón hasta el día que muera, te lo juro.
No olvidaré tu sonrisa, ni tus hermosos ojos, ni tus bromas pesadas, ni todo el apoyo que me diste, todos los momentos que me diste los tengo y los tendré guardados en un pequeño baúl dentro de mi corazón, gracias por todo lo que hiciste y lo que me diste, por cada dolor que pasaste por mi, y perdoname por todas las cosas que te hice pasar, perdonadme por dejarte morir y por llevarte a la muerte, mil veces perdón, nos veremos de nuevo mi amor y lograremos ser felices juntos, te lo juro, viviremos la historia que no vivimos como se debía. Por siempre tuya Evangeline.
Luego de eso saqué el encendedor, y quemé la carta, ya para este punto estaba llorando a mares, dicen que cuando alguien muy especial para ti muere, y no pudiste decirle tus últimas palabras, le escribes todo en un papel y luego lo quemas, y dejas que el viento se lo lleve.
A medida que lo iba quemando la brisa hizo acto de presencia y cada vez se hacia mas fuerte, las cenizas de la carta se esparcieron por doquier mientras yo miraba el cielo y la brisa me abrazaba.
-¡Te amo mucho Tomás! -Le grité fuerte al cielo, mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos.
Me quedé ahí, mirando al cielo, y sonriendo porque de alguna u otra manera, yo sentía que Tomás estaba conmigo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Salvame de ti (#1)
Mystery / ThrillerCuando las sombras y demonios de nuestro pasado se apoderan de nuestras mentes ocurren malos sucesos, es ahí justo en ese momento cuando la locura se apodera de nosotros. Y así es como Derek y Evangeline se conocen. Ella a pesar de no saber lo que l...