Mucho tiempo. Eso era exactamente lo que Melanie duró para responder, mi paciencia comenzaba a agotarse pero debido a su situación y lo fuerte que es para ella decidí esperar, a mi lado Tomás tomó mi mano y gracias a eso logré calmarme un poco.
A Melanie se le escapó una lágrima pero con la misma rapidez la secó.
-Yo era muy feliz saben, a pesar de ser nueva era sumamente feliz, tenia muchos amigos, aunque ese "Hombre" pensara lo contrario, porque eso era lo que él creía, que yo no tenia a nadie, cuando en realidad era él, era él el que estaba solo. Lo vi, y creanme cuando les digo que me cautivó tanto que no pude dejar de mirarlo, el también me vio y por un momento creí que eran los ojos más hermosos del mundo, pero en realidad eran los ojos de un demonio. Nos conocimos porque él mismo se presentó, y me sentía sumamente feliz porque aunque sea eramos amigos, me contaba los problemas que tenía con sus padres, al igual que yo le contaba algunas cosas de mi y eso era lo que nos acercaba más, hasta conocí a su psiquiatra, que tiempos aquellos... el me decía que eran cosas insignificantes, que estuvo en algún tiempo pero que ya solo lo tenía como un amigo, y yo de estúpida le creía todo porque estaba enamorada, porque a pesar de que eramos amigos él me enseño a quererlo, y todos cuando nos enamoramos somos estúpidos alguna vez. Aún recuerdo cuando me dijo que me quería como algo más que una amiga, y fue espectacular porque yo esperaba eso, y no me olvidare nunca porque ese, precisamente ese fue el sello de mis desgracias, comenzamos a andar como novios y todo iba bien, de verdad iba bien, pero yo también necesitaba mi espacio, necesitaba estar con mis amigos, y eso a él no le agradaba para nada, y así fue por mucho tiempo y poco a poco fue matando cada sentimiento que me ataba a él, y creanme cuando les digo que fue sumamente doloroso para mi aceptar y dejarlo ir pero lo hice, me libere y a pesar de todo me sentí bien porque ya no me controlaban y podía estar bien con el entorno que me rodeaba. Conocí a un muchacho, al tiempo, y no las llevábamos bien, comenzamos a salir hasta que decidimos comenzar una relación, pero Steven me advirtió de Brian, me dijo que él no estaba bien, que podría actuar de cualquier forma porque tenia trastornos, porque se obsesionó conmigo, y era demasiada información para mi sistema ese día me senté con mi pareja y Brian apareció, nos golpeó, nos llevó a un lugar que ahorita no recuerdo, nos siguió golpeando...
Comenzó a llorar y con esto su voz comenzó a cortarse, su madre la incentivo a dejar todo hasta ahí y subir a su habitación, hasta nos pidió educadamente que nos fuéramos, pero Melanie dijo que no, al parecer ella quería continuar.
Mi madre comenzó a llamarme pero no era el momento de contestar a pesar de que sabia que iba a estar caótica cuando llegara a casa. Melanie logró calmarse, y prosiguió.
-Como les decía, siguió golpeándonos y a mi novio lo torturo de la peor forma que hay y yo solo podía ver... solo podía ver mientras toda mi alma se volvía polvo y todas las cenizas se iban lejos, después de todo ese calvario él pretendía que volviéramos a estar juntos, pero obviamente estar juntos era una idea descabellada, como yo no le aplaudí su espectáculo, me quemó la mitad del rostro y me dejo ahí tirada.
Acto seguido, destapó la mitad de su cara y de verdad estaba desfigurada, se veía horrible, y no pude evitar recordar a Lia, todo lo que vivió por culpa de un enfermo mental, solo su nombre me produce nauseas.
-De verdad lo siento mucho. -Dijo Tomás y fue gracias a eso que volví a la realidad, a la fea realidad de esta muchacha.
-Yo también lo siento Melanie, y de verdad mi intención no es ofenderte ni molestarte, disculpa por haber venido pero necesitaba información.
-¿Por qué necesitas información? -Dijo algo desconcertada.
-Porque a mi también me acosa porque me parezco a ti Melanie, ya han pasado demasiadas cosas como para dejarlo pasar así sin más.
-Si es así como dices, solo trata de cuidarte, y tu muchacho, trata de alejarte de él porque no dudo en que tu estas en su lista de próximas muertes y no me extrañaría que encabezaras esa lista.
Tomás se tenso, su rostro cambio de tristeza a horror, y su agarre fue mas fuerte, pero no se mostró débil.
-Gracias por tu consejo Melanie, lo tendré en cuenta, pero amo a Evangeline y si me toca morir por ella lo haré mil veces con tal de protegerla, porque esta muchacha que ves aquí sentada a mi lado es mi luz y mi razón de ser.
-Que suerte tienes Evangeline, cuida de este muchacho antes de que sea muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Salvame de ti (#1)
Mistério / SuspenseCuando las sombras y demonios de nuestro pasado se apoderan de nuestras mentes ocurren malos sucesos, es ahí justo en ese momento cuando la locura se apodera de nosotros. Y así es como Derek y Evangeline se conocen. Ella a pesar de no saber lo que l...