Capitulo 8

101 9 0
                                    

Llegué al instituto, Tomás fue a sus clases y yo hacía mis amigas, las saludé, fuimos a nuestras clases y al irnos Lía me dijo que después de ir al psicólogo la acompañara a comprar unas cosas y acepté, esa era mi oportunidad.

Llegué a mi casa, hice las mismas cosas de siempre, me aliste y fui al psicólogo, fue la misma conversación de siempre hasta que algo extraño pasó, en su escritorio habían algunos expedientes de otros pacientes, según él eran pacientes que se habían escapado o algo así, los iba a colocar en una gaveta pero se cayeron algunas carpetas, y entre ellas una foto de un chico muy parecido a Derek pero mas flaco y con el cabello largo, con ojeras, la verdad estaba desbastado, no parecía el Derek que yo conocía.

-Doc, ¿Quién es el? -Le mostré la foto a modo de referencia.

-El es Brian Geel, acosaba a una muchacha, prácticamente no tenia cura, lo internamos en un psiquiátrico pero escapó hace varios años y no supimos mas de él, su estado estaba muy avanzado.

Me despedí de Steven y cada vez entendía menos, ¿Derek tenía un hermano acosador? O ¿Ese seria Derek? El dolor de cabeza hizo su entrada triunfal. Llegué a mi casa y comí una galleta mientras esperaba que Lía viniera por mi.

Llegó y fuimos al centro comercial, compramos algunas cosas que necesitaba para su casa y nos metimos en una tienda de ropa.

-Lía quiero hacerte una pregunta.

-Si dime Evi.

-¿Quien es Diland?

Las bolsas cayeron al suelo, su cara de horror se mostró con todo su esplendor, se puso pálida.

-N-no se d-de que hablas -Recogio sus bolsas del suelo- no conozco a ningún Diland.

Antes de que pudiera decir algo mas, me dijo que debíamos irnos, su actitud estaba entre rabia, miedo y dolor, me arrepentí de haberle preguntado pero quería respuestas. Condujo a toda velocidad hasta mi casa sin dirigirme la palabra, solo me habló para decirme chao y ya eso fue todo, ahora estaba mas confundida que al principio y con un dolor de cabeza horrible.

Salvame de ti (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora