Había una sola razón por la que podía entrar en pánico y esa era porque no estaba ni en la cama ni en la habitación que me indico Samanta.
Estaba en un auto con Brian al lado, vi por la ventana y lo único que se veía eran mas y mas árboles, indudablemente no estábamos en la ciudad, y eso si me hacia entrar en pánico.
-Brian...
-¡¿Qué quieres!?
Su grito me sobresalto, y ¿Ahora qué tenía Brian?
-¿A donde vamos?
-¡Ese no es tu maldito problema!
Opté por quedarme callada, quizás era la mejor opción, se podía observar que aun era de noche, parecía como si fuera de madrugada, y tal vez Brian estaba pensando en picarme en pedazos y dejarme en medio del bosque.
Llegamos a la cabaña, había solo un colchón y una jarra de agua, él me lanzó en él colchón y se puso en cuclillas delante de mi.
Restregó sus manos en su cara, y luego me miró con los ojos increíblemente rojos, y me asusté él doble.
-Sabes evi, mas allá de la oscuridad se esconden tus miedos, tristezas, el dolor, todas las lágrimas, temores, sueños frustrados, por eso es mi tormento, porque siempre estoy en la oscuridad... Y esos son mis demonios, ese es mi problema, ese soy yo, y creeme que intenté no serlo intenté ser diferente ser normal, y no lo logré, siempre quise "pertenecer" a algo pero nunca lo hice porque no pertenezco, años de mi vida tratando de ser normal, ¿Para qué? Para terminar así y que la gente me vea como un psicópata, y pensándolo bien tal vez lo sea, me cansé de pretender ser alguien que no soy para agradar a los demás, y ¿sabes que es lo mas gracioso de todo? Nunca llegué a agradarle a nadie, mis padres me abandonaron cuando nací, y se que fui un error y ahora lo certifico, soy una mancha pero no todos nacimos para brillar, están quienes brillan tanto que cualquier persona querría estar con ese tipo de personas y estamos nosotros, los errores, esas manchas en el mundo, esos seres oscuros escondidos en algún rincón, esos que logran brillar solo si alguien que brille los ilumina por un rato, y ¿sabes que hacemos las personas oscuras? Buscamos nuestra propia luz al final, cueste lo que cueste, y esta es mi manera de brillar -Dijo con una sonrisa siniestra, que me dio escalofríos. -Asi tenga que arrancarle mucha luz a los demás para poder brillar, fueron muchos años en ese puto rincón viendo como los demás brillaban y peor aún como opacaban esos pequeños rayos de luz que a veces se asomaban, ahora yo tomo las riendas, y no me interesa lo que sienta el resto, suena egoísta pero me cansé de ser alguien que no quiero por personas estúpidas que ni siquiera saben lo que quieren en la vida y buscan al mas debil para liberarse de sus debilidades, de sus problemas, pero ¿sabes qué? Las personas como yo no son un deposito de basura.
Quedé sumamente impactada con cada una de sus palabras, de cierta manera era verdad, a veces destruimos tanto a una persona que lo convertimos en alguien como Brian y eso es sumamente triste.
ESTÁS LEYENDO
Salvame de ti (#1)
Mystery / ThrillerCuando las sombras y demonios de nuestro pasado se apoderan de nuestras mentes ocurren malos sucesos, es ahí justo en ese momento cuando la locura se apodera de nosotros. Y así es como Derek y Evangeline se conocen. Ella a pesar de no saber lo que l...