Capitulo 16

108 9 0
                                    

Me despertó una llamada de Tomás me levanté aturdida, me caí de la cama tratando de agarrar el telf, al ver el reloj mis ojos se pusieron como platós, era demasiado tarde, me levanté lo mas rápido que pude y el dolor de cabeza hizo su entrada triunfal, el celular volvió a sonar y contesté.

—¿Hola?

—Hola dormilona, creo que alguien se volvió a quedar dormida.

Sonreí.

—Oh si amor me quedé dormida, creo que llegaré después no te preocupes.

—Oh no de ninguna manera te dejaré andar sola por ahí.

—Veté tranquilo amor, no me pasará nada.

—Solo me voy porque tengo un examen y no puedo faltar pero si no fuera así no me hubiese ido.

—Tranquilo, te quiero.

—Te quiero preciosa cuidate.

Ahí acabó la llamada, fui hasta el baño y me vi unas enormes ojeras, me veía fatal, decidí bañarme y alistarme ya que no podía perder mas tiempo.

Termine de alistarme y bajé a desayunar, ya no había nadie, se sentía algo tenebrosa la casa, y afuera había mucha brisa, parecía que iba a llover, sinceramente era un día deprimente. Tomé una sombrilla y un abrigo y salí de mi casa.

Cuando dije que era un día deprimente no me equivocaba, el cielo estaba totalmente nublado, las personas solo buscaban la manera de resguardarse, iba tan sumida en mis pensamientos que me tropecé con un chico, y mi sombrilla calló al suelo, cuando me levanté a pedir disculpas me encontré con Derek, la impresión de verlo desaliñado se había ido, estaba normal como siempre, me sonrió de una manera muy extraña, me atrajo hacia él y me abrazó, me dijo "No sabes como te extrañé Melanie" en el oído y luego me soltó, me miraba de forma distinta, como si estuviera locamente enamorado de mi, como si tuviéramos historia juntos, y fue ahí cuando algo en mi mente se activó, me llamó por otro nombre y nada mas y nada menos que por el nombre de Melanie, ahora todo encajaba perfecto esté no era Derek, era Brian, era un condenado psicópata que acabaría con mi vida y la de Tomás, por Dios esto es una locura, en ese momento pensé en que debía encontrar a Melanie y saber su historia, pero ¿Como me zafaba de Derek?

—De... ¿Brian?

Su mirada cambio a una fría, acompañada de odio y rabia, ¿Por qué tenía que llamarlo por su nombre? Por Dios es un jodido loco y yo ando llamándolo por su nombre, ¿Por que tuve que ser tan estúpida?

—Sabia que me reconocerias Melanie, estas muy cambiada, ¿Que te hiciste en la cara? Ya no tienes mi obra de arte allí —Señalo la mitad de mi cara— es una lástima, pensé que eso te serviría de escarmiento para no andar revolcandote con cualquiera sabiendo que eres mía.

Mis manos se pusieron increíblemente frías, estoy segura que me puse pálida, el me sonrió de manera malévola como si pudiera olfatear mi miedo y mis ganas de salir corriendo, no había nadie a mi alrededor, como dije antes todos estaban resguardándose de la lluvia que se aproximaba, en este momento solo un milagro me salvaría, mi garganta quedó seca no supe que hacer, solo pensaba en esa Melanie, en Brian, en Steven, en la historia, en Diland, en como terminaría todo, me sentía increíblemente mareada.

—¿Recuerdas Melanie?, ¿Recuerdas que fue en un día como éste que me dejaste por otro? ¡Ja! luego de eso maté a ese pobre infeliz, ¿Te costaba entender que eres mía?

—Tu no me dejabas siquiera tener amigas, me asfixiabas, me tratabas mal, ¿Como pretendias que siguiera contigo?

Su mirada se oscureció, luego de haber dicho eso me arrepentí, pude notar su furia esta claro que lo ofendí, yo y mi estúpida boca.

Acto seguido me dio una cachetada del lado derecho de mi cara, justo donde se suponía que Melanie tenía la quemada luego sin darme tiempo de estabilizarme, me golpeo a puño cerrado en el otro lado de la cara y caí al suelo, vi mi sombrilla a un lado y cuando me logré estabilizar lo golpeé con ella, me dijo algunas groserías pero yo seguí golpeando hasta que me arrebató la sombrilla y me pegó con ella en las costillas, sentí el dolor en cada parte de mi cuerpo, me golpeaba como si yo fuera una pera de boxeo, en un momento soltó la sombrilla y comenzó a golpearme con sus puños, sentí el sabor metálico en mi boca y al mismo tiempo comencé a escupir sangre, pero aún así el seguía golpeándome como si no hubiera mañana.

Estaba en el piso, tirada, sin fuerzas para aunque sea aguantar sus golpes, me acordé de Diland, supongo que el sufrió el doble de esto, me acordé de todos los que eran importantes para mi, juro que pensé que iba a morir, no aguanté y cerré mis ojos, Derek me insultaba de distintas formas pero no podía escucharlo, en realidad no podía escuchar nada.

De repente Derek dejó de golpearme, y abrí mis ojos, vi a un chico muy molesto gritándole y empujándolo, luego vi como Derek se iba enfurecido y el chico le gritaba cosas que no podía entender, tenía un zumbido molesto en mis oídos, el chico me parecía conocido, pero no lograba recordar, me hablaba, pero no lograba escuchar y todo era un caos, el chico me dejo por un momento y luego volvió con un taxi creo, me subió en sus brazos a el y de ahí caí en un profundo sueño.

Salvame de ti (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora