21. Una carrera y un accidente

5.9K 333 3
                                    

BMo

Una persona más sabe el secreto de papá, mamá y yo, una persona más en la que tendremos que confiar.

Todos reímos por lo que Gibbs ha dicho, un momento más de felicidad.

- ya nos podemos ir - dice mi papá dejando de reír y dirigiéndose a la puerta.

Todos asentimos con la cabeza, me adelanto para no salir con Trevor porque no quiero tener esas charlas incómodas de "oye, me gustas. Tu también me gustas ¿quieres salir conmigo para luego terminar y darnos cuenta de que somos almas gemelas, casarnos, tener tantos hijos como un equipo de soccer y morir juntos?" No, eso no va conmigo. Porque eso es cosa de películas de Disney o de libros.

Salgo lo más rápido que puedo, puesto que Trevor me llama para hablar un rato, no me doy cuenta y choco con alguien.

- lo siento - digo algo distraída de ver si no me sigue o algo por el estilo.

- no te preocupes - dice una chica que su voz se me hace familiar... y también su cara - ¿Barbie? ¿Qué haces aquí?

- ho-hola Lea - saludo con nerviosismo. Ella no debe estar aquí ¡Ella no me tiene que ver aquí! - ¿qué tal?

- bien... ¿por qué estad aquí? - pregunta frunciendo el ceño.

- am... yo... - en este momento me pregunto ¡¿POR QUE DEMONIOS TREVOR NO ME SIGUIÓ PARA INTERRUMPIR ESTA INCÓMODA SITUACIÓN?! - yo... ¡ah! Por qué estoy aquí... - ella asiente y me pingo más nerviosa - por... por ¡las ventanas! - exclamo y voy corriendo había una que está cerca encima de un sofá.

- ¿las ventanas? - repite ella, incrédula - ¿por qué vienes por las ventanas?

- ¿que no lo sabías? ¡Me encantan las ventanas! - digo poniendo una mano sobre el frio cristal y pasándola con cuidado. Esto es demasiado ridículo - son tan...

- ¿transparentes?

- ¡exacto!

- está bien... - me mira como si estuviera loca antes de irse y dejarme con la ventana.

Me siento bien en el sofá donde estoy y suspiro con cansancio.

- primero revelan el secreto a alguien más y ahora me entero que te gustan las ventanas - dice Gus quien está sentado a mi lado.

Lo miro mal y le golpeo el hombro con mi puño (porque soy muy ruda) este hace una mueca de dolor y se soba el lugar afectado.

- no molestes - le digo entre dientes - ¿quieres correr?

- pensé que nunca me lo pedirías

Trevor

Salgo del lugar donde me metieron esta pequeña mafia, veo que Barbie se aleja rápido, la llamo porque aun necesitamos hablar, pero esta camina aún más rápido ¿cómo las chicas pueden casi correr con tacos? Me resigno y voy por otro lugar a buscar a Lea quien se ha perdido estos últimos treinta minutos. No la encuentro por ninguna parte.

Me quedo parado al costado de la mesa de comida, mientras tomo algo, alguien me tapa los ojos.

- ¡ya prometí no decirle a nadie! - grito y hago derramar un poco de mi bebida.

- ¿de qué estas hablando? - pregunta Lea riendo y quitándome las manos de los ojos, se pone en frente de mi - ¿qué prometiste?

- nada - replico rápidamente.

- ¿a dónde fuiste? ¿Sabes que Barbie esta aquí? ¿Sabes que le gustan las ventanas? - pregunta Lea bajando la voz cuando menciona a Barbie y "sus gustos" como si estuviera hablando de los problemas de un loco.

¡No soy una barbie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora