26. Un día de piscina y películas

5K 279 4
                                    

BMo

A las dos de la tarde todos bajamos para almorzar o bueno desayunar y almorzar ya que los vagos de los chicos se despertaron recién hace menos de una hora. Y si, hemos perdido otro día en para ver Paris. Mañana será treinta, lo que significa que solo tenemos un día para recorrer todo Paris antes de ir a Italia para el desfile de modas de mamá.

Después de comer, fuimos pasear por la calle, volvimos y a los chicos se les ocurrió la gran idea de ir a la piscina cuando temperatura máxima es cinco grados (¿sarcasmo? ¿Dónde?) Mamá nos dijo que la piscina era temperada así que podríamos meternos sin que nos de hipotermia -muchas gracias, mamá- ellos no esperaron nada y antes de que yo pueda decir "repollo" ya estaba en los brazos de mi lindo y tarado novio para tirarme al agua.

- TREVOR NI SE TE O... AHHHHH - chillo cuando siento que el agua pasa directo a mi estómago y tengo que salir para tomar aire - eres un latoso

- pero soy tu latoso - dice sonriéndome de costado y las gotas de su cabello resbalándose por su cara, si, el también se cayó porque yo soy una súper garrapata que me agarré a él antes de que me suelte.

- no digas eso, es demasiado cursi y cliché - replico redando los ojos para luego reír.

- entonces serás mi hermosa garrapata - dice riendo y yo dejo de reír.

- ¿insinúas que quiero vivir en tu cabello y quitarte la sangre? - pregunto elevando una ceja.

Trevor va a responder pero antes de que lo haga saltan Scott, Brian, Megan, Lea, Ansel, Will, Gus y -no sé de donde salió- pero también lo hace Jota, quien al no poder tocar el piso pues la piscina es onda, sale nadando como perrito y se sienta en la orilla para dejar de respirar rápido.

¡Creo que tenemos a uno que no sabe nadar por aquí!

- Jota ¿no sabes nadar? - inquiero intentando que no se me escape una risa.

- claro que se nadar - replica él - pero no cuando no toco el piso

- eso es no saber nadar - dice Scott burlón.

- sé que no viene al caso, pero ¿de verdad te llamas Jota? - pregunta Lea con una sonrisa, wow creo que es la primera vez que sonríe así sin ver a mamá desde que llegamos.

- no, "Jota" es de Je... AHHHH

¡Splash!

Jota vuelve a caer a la piscina gracias a Trevor quien lo ha empujado por la espalda y ahora todos reímos aunque Jota parece que se está ahogando... todavía no sale... esperen... esperen... esperen... ¡POR DIOS JOTA SE ESTÁ AHOGANDO!

Todos dejamos de reírnos y nadamos lo más rápido que podemos hacia él. Incluso, Trevor se ha tirado otra vez al agua para ayudarlo.

- JA - dice el hombre intentando ahogar a mi novio - te creías listo, niño

- ¡¿cómo pudiste hacernos esto?! ¿Acaso eres insensible? ¡Pensamos que estabas muerto! - dice Trevor soltándose y lanzándole agua ¿indignado?

- lo siento, lo siento - dice Jota con sorna y levantando las manos, bueno solo una porque la otra está apoyada en la orilla - se flotar, además toque el piso y me impulse

Seguimos riéndonos hasta que me doy cuenta que sigo con ropa, por lo que salgo avisando que iré a cambiarme por mi ropa de baño. Entro a la casa seguida del chico-divo adolescente pues él también esta con ropa de baño.

Entro a mi cuarto y me cambio rápido para salir, me pongo un polo encima porque de verdad está haciendo demasiado frio.

- espera, espera, espera - dice mi novio detrás de mí y yo me volteo - ¿alguna vez te dije que eres hermosa?

- creo que s...

Pero no pude terminar mi oración porque Trevor ya me estaba besando.

- entonces te lo digo otra vez: eres hermosa - me dice sonriendo para ahora yo besarlo.

Nos separamos por el carraspeo de alguien y ¡oh que sorpresa! Es papá. Nos mira con el ceño fruncido.

- am... señor Miller yo... - dice Trevor nervioso y separándose de mí... asustado.

- no te preocupes, hijo, yo solo estaba... viendo las ventanas ¿alguna vez les dije que me gustan las ventanas? - dice de lo más natural, nótese el sarcasmo - sigan con lo que estaban haciendo, pero recuerda... - se acerca a mi novio y lo toma de la nuca - que tengo amigos muuuy malos y me deben favores, no creo que digan que no

- ¡PAPÁ! - me quejo tomando a Trevor del brazo para jalarlo a la piscina - ¿serás así con todos?

Papá deposita un beso en mi frente para largo mirar mal a Trevor antes de bajar las escaleras.

- ¿todos? - inquiere este alzando una ceja.

- te aviso que tú no eres mu primer novio - contesto rodando los ojos soltando una risita.

- ¿cuantos novios has tenido antes? - curiosea y yo me congelo.

Vamos, BMo ¿qué numero era el perfecto? Vamos recuerda, Zack y Cody ¡Zack y Cody!

¡Oh sí! Ya me acordé.

- am... seis - frunzo los labios y antes de que haga otra pregunta lo empujo a la piscina.

Trevor

Le pregunto a Barbie cuantos novios tuvo y noto como se tensa. Se queda callada por un largo rato.

- seis - dice ella.

Pienso decir algo más porque sé que el mejor número de todos es "seis" y si, lo aprendí con Cody. Pero antes de decir algo, ya estoy tragando agua.

Salgo y todos ríen, yo también lo hago para después salir y empujar a mi novia.

Estamos en la piscina más de un hora conversando de cualquier cosa hasta que ya nos da frio y salimos.

- ¡hay que ver películas! - grita Megan por todo el corredor.

- ¡si, películas! - la apoya Scott y Ansel.

¿Por qué no?

- punto a favor - digo saliendo de mi habitación.

- ¿qué película? - pregunta la chica más hermosa.

- ¿Harry Potter? - sugiere Brian saliendo también al corredor.

- no... ¿Destino final? - dice Scott.

- eww no me gusta, es demasiado sangrienta - se queja Lea haciendo cara de asco - hay que ver Diario de una Pasión

- eres una cursi - digo poniéndome al centro de todos, soy Trevor Gibbs, el chico que ha pasado toda su vida en el cine o rentando películas, hablan con el experto - veremos todas de Rápidos y Furiosos

- suena bien - me apoya Will.

- igual para mí - dice Ansel.

- entonces yo iré a rentar las películas - avisa Barbie sacando un abrigo.

Pienso decir que la acompañaré, pero alguien se me adelanta ¿quién hoza interrumpir? ¿Por qué siempre se me adelantan?

- yo voy contigo - dice Lea y Scott, Andel y yo abrimos los ojos como platos.

¡¿Qué?!


¡No soy una barbie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora