Trevor
Me despierto con un poco de dolor de cabeza. Noto que estoy solo en mi habitación hasta que escucho la ducha en el baño. Después de un rato se cierra y Scott aparece con el cabello mojado y su ropa de siempre. Me mira, pero no me saluda.
- hola - digo un poco ofendido, este no me responde - ¿que acaso no piensas saludarme, idiota?
- ¿me dices idiota a mí? ¿Después de lo que le hiciste a BMo ayer? - cuestiona cabreado.
- sé que la cague bien feo ayer, pero... - comienzo a decir, sin embargo mi amigo me interrumpe.
- sí, claro que la cagaste y fue por tu puto orgullo
- ¡ella aceptó ir con Will!
- ¡ella no sabía de ti! - replica este gritándome - tú nunca le dijiste que te gusta o estás enamorado de ella, simplemente creía que te caía mal
Me deja pensando por un tiempo hasta que ya sé qué hacer, me comienzo a poner de pie, pero otra vez Scott me detiene.
- y no pienses que iras donde ella y le pedirás disculpas y ella aceptara y estará contigo, ella es diferente. No como tus perras - me dice cuando ya estoy en la puerta.
- ¿entonces qué puedo hacer? - interrogo girándome hacia él.
- pues por el momento... supongo que esperar, por lo menos hasta que el recuerdo pase y tu dejes de ser tan imbécil como siempre.
Scott me dijo que debía esperar, pero no me dijo cuanto tiempo. Cuando podre ser perdonado por ella. Ya han pasado casi dos meses, las vacaciones de Navidad ya comienzan y... maldita sea Barbie es tan orgullosa como yo, unas cuantas veces intenté hablar con ella, pero siempre me rechazó, es más ni si quiera va a las carreras en las que yo estoy y por eso yo también he dejado de ir, no quiero que ella se las pierda porque aunque ella diga que es pura suerte yo sé que en las carreras esta su vida y no la quiero despegar de eso. En las ultimad semanas, el imbécil de Will le ha dado regalos siempre, desde notas hasta un gran espectáculo en medio del campus. Hasta ahora no le ha hecho la pregunta, pero si la hace estoy seguro que ella no dudaría en responderle que sí.
Cierro mi maleta y bajo hasta el primer piso. Encuentro a Lea ahí.
- hola - me saluda ella sonriéndome.
- hola - respondo un poco cabizbajo.
- ¿estás bien? - sacudo la cabeza en forma de afirmación - no lo pareces
- pues no preguntes entonces - replico.
- creo que alguien despertó con el pie izquierdo hoy - dice revoleando los ojos. Yo bufo - hey todas las personas están felices por las vacaciones y tú eres el único que esta así ¿extrañarás el internado?
- no estoy de humor, Lea
Digo para seguir caminando y es cierto, no he estado de humor estas últimas semanas por todo, además que Scott tendrá que ir a Londres para visitar a su familia y no podrá pasar la Navidad conmigo como siempre lo hacíamos desde los doce y yo volver a estar solo porque mis padres estarán en alguna parte del mundo en fiestas aburridas con gente aburrida que solo habla sobre cuantos miles de dólares ha ganado.
- bien, lo estarás después de esto - dice la chica llegando hasta donde yo estoy. De su bolsillo de su casaca saca dos papeles - toma. Te los compré por Navidad y bueno como sé que te gustan los carros, pues supuse que esto te gustaría - dice un tanto nerviosa.
Tomo los papeles y ¡maldición! Son entradas para la exhibición que hará Jack Miller aquí después de haber ganado la carrera en Sudamérica.
- wow Lea - digo aun con la sorpresa - gracias
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una barbie!
Teen Fiction- todo es tu culpa- me recrimina él señalándome con un dedo. - ¿mi culpa? tú comenzaste - ¡claro que no! - hace como si va a seguir caminando, pero otra vez se voltea y se acerca a mí, invadiendo mi burbuja personal - eres una engreída, mimada, creí...