Trevor
El último día en Paris lo pasamos colándonos a las guías turísticas y bueno, fue... genial.
Ansel y Megan pusieron su candado en el puente de Las Artes y bueno, Barbie y yo también.
Hasta ahora no he hablado con Lea y ella tampoco me ha hablado, sin embargo he comenzado a hablar con Will y bueno no es tan perverso y maléfico y despreciable como pensaba. Ahora todos estamos empacando para ir a Milán para el desfile de la mamá de Barbie.
Simplemente los días han sido geniales desde Navidad.
BMo
Bueno si preguntan, si, si llamé a Mia, mi mejor amiga para confirmar que era mi Mia Stuart y no otra.
- hola Mia - había dicho cuando ella contestó el teléfono.
- ¡Barbie! - chilló ella y tuve que apartar el celular de mi oído - ¿cómo estás? ¿Qué tal es California? ¿Cuándo piensas volver, desgraciada?
- no lo sé - reí al haber escuchado una queja de mi mejor amiga - ahora estoy en Paris
- no lo puedo creer...
- sí, pero Mia, te llamé porque quería preguntarte algo... - estaba nerviosa y no sabía cómo decírselo, aunque es mi mejor amiga.
Vamos, ella me entendería.
- claro, siempre convenida – rió y yo también -¿qué pasa?
- bueno ¿recuerdas cuando te mudaste a California? - inquirí y ella dijo que si - tu dijiste que conociste a un chico...
- no me hagas recordarlo
- solo dime su nombre por favor ¿puedes?
- bien - soltó un bufido - se llamaba Peter
¡Sí! GRACIAS DIOS pensé que había sido Trevor ¡pero no! ERA PETER... ¡gracias Peter... aunque no te conozca y le hayas roto el corazón a mi mejor amiga! No, pensándolo bien, aun lo sigo odiando.
- ¿por qué lo preguntas?
- am... Tengo muchas cosas que contarte
Y después de hablar un largo rato más, por fin colgué. Estaba feliz ¡Demonios estaba eufórica! Era otra Mia Stuart ¿cuantas Mias Stuarts puede haber?
***
- ¿ya tienen sus maletas listas? - nos pregunta mamá mientras tomamos el desayuno, nadie dice nada y ella levanta la vista de su café - ¿si quiera han empezado a ordenar? ¿Saben que el vuelo sale dentro de cuatro horas?
- ¡¿cuatro horas?! - gritamos todos al unísono abriendo los ojos como platos.
- si ¿acaso no les avisé ayer?
Procesando...
- chicos, el vuelo sale mañana al mediodía - dice mamá, pero nadie le presta atención y todos contestamos con un "ujum" sin despegar la vista de nuestros celulares.
Demonios, ahora culpo por pasar mucho tiempo en mis redes sociales, pero vamos, es una maldita adicción.
Todos nos paramos de la mesa y vamos a nuestras habitaciones con un "gracias" antes de subir las escaleras, claro a excepción de mamá y Jota, quien se ha estado comportando como un caballero desde que hemos llegado...
Megan, Lea y yo entramos rápido a la habitación que compartimos y cerramos la puerta.
Bien ¿por donde empiezo?...
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una barbie!
Novela Juvenil- todo es tu culpa- me recrimina él señalándome con un dedo. - ¿mi culpa? tú comenzaste - ¡claro que no! - hace como si va a seguir caminando, pero otra vez se voltea y se acerca a mí, invadiendo mi burbuja personal - eres una engreída, mimada, creí...