Cuenta regresiva: 2...
BMo
Tal vez terminar con Trevor fue una de las cosas más difíciles que he hecho porque de verdad lo quería... aun lo sigo queriendo.
Ha pasado como un mes y ya se acerca otra vez Navidad, pero esta vez no la pasaré con mis amigos como fue el año pasado. Simplemente estaré con mamá y mis abuelos. Está todo bien hasta que llega Año Nuevo y junto a esto, la promesa que le hice a Trevor sobre pasarlo en Nueva York y ver la bola que baja.
- cariño, ya están abajo todos - me avisa mamá abriendo de par en par la puerta de mi habitación.
Mamá siempre ha hecho grandes fiestas en el departamento para Año Nuevo y supongo que este año no es la excepción.
- te ves preciosa - me dice entrando.
Ella lleva un vestido lila largo, con unos enormes tacones que en vez de hacerla ver como una diseñadora parece una modelo.
- gracias, ma - contesto arreglándome el cabello.
Llevo un vestido blanco y el cabello lacio.
- ¿cómo estás? - me pregunta sentándose en el borde de mi cama.
- bien ¿cómo podría estar? - inquiero encogiéndome de hombros, mamá me mira con esas mirada de "soy tu madre, yo te parí y sé que te pasa algo", resoplo - es que el año pasado le prometí a Trevor que lo llevaría al Empire State por Año Nuevo y pues, rompí mi palabra
- ay nena - abre los brazos y yo voy a ella para abrazarla - eres tan joven, sé que te gusta hacer lo que prometes, pero hay ocasiones en que no tienes que prometer cosas que no sabes si podrás cumplir o no, además Trevor no te culpa de eso, él lo entiende
- gracias - le digo.
- no tienes por qué, mi Barbie
Nos damos un último abrazo y luego ella va a la puerta, pero antes de salir se voltea.
- te tengo una sorpresa abajo - me dice y cierra la puerta.
Termino de arreglarme y voy a la sala de estar donde es la fiesta, veo a muchos diseñadores, empresarios, estilistas y modelos, recuerdo la vez en que mamá nos pidió modelar para ella y todos comenzaron a fangirlear.
Y ahora, escuchando mejor escucho un grito de alguien conocido para mí.
Me volteo, pero antes de poder ver a la persona estoy envuelta en un triple abrazo.
- ¡MEGAN! ¡BRIAN! - chillo de alegría.
- ¡BMO! - gritan ellos y nos separamos.
- ¿co-como es que están aquí? Por cierto ¡Qué bien se ven! - le digo.
- tu mamá nos invitó, dijo que podíamos venir cuando queramos y que no nos podríamos preocupar por la estadía, en fin, nos llamó y solo dijo que nuestro vuelo salía a las diez de la mañana y que preparemos las maletas lo más rápido que podamos - contesta Megan hablando demasiado rápido - ¡tú también te ves her-mo-sa!
- BMo, dejaré de ser tu platónico, bebé - comenta Brian y yo rio - ¿cómo estás?
Comenzamos a hablar de lo que ha pasado en estos tres meses que no nos hemos visto, Megan me cuenta que sigue con Ansel y eso me da mucha felicidad pero también algo de envidia porque ellos pueden llevar su relación a la distancia y Trevor y yo no pudimos.
Esos amores entre Ansel y Megan son tipo Bella y Edward, Jace y Clary o Patch y Nora que nunca acaban a pesar de todo.
Tal vez solo alguno pueden disfrutar de esas relaciones y yo no nací elegida.
- ¿sa-saben cómo está Trevor? - pregunto dudosa.
- ¿no has hablado con él? - me pregunta Megan algo preocupada.
- no, no he hablado con él desde que terminamos - contesto y bajo la cabeza.
- está bien, supongo que Scott y Trevor ahora viven sus vidas de solteros
- ¿Scott terminó con Clara? - eso no me lo esperaba.
- sí, Clara le dijo que debían pasar un poco más de tiempo juntos, pero este le dijo que no y ahí acabó su relación - se encoje de hombros.
- pero yo creo que ya no debes mirar el pasado, BMo, mira todo esto, hay demasiados chicos lindos - comenta Brian mordiéndose el labio inferior.
- pero duele - contesto en un susurro.
Una cosa era hablar con ellos por teléfono o video llamada y otra muy distinta era hablar en persona.
- ¿acaso Mia no te ha presentado nuevos chicos? - inquiere él cruzándose de brazos.
Si y muchas veces.
Asiento con la cabeza.
- ya pasó la etapa de Trevor, ahora viene algo nuevo, deja de quedarte en la misma página - me sonríe y le devuelve la sonrisa - y hablando de Mia ¿dónde esta ella?
- se fue con Will a San Francisco - contesto, si bien Will y Mia no estaban formalmente porque no les gustaba la distancia, siempre se veían en todas las vacaciones, son una relación liberal - y Derek fue con ellos
- como era de esperarse - suelta una carcajada - como sea, vamos a bailar
Brian tiene razón ¿acaso mi etapa post Trevor estaba durando demasiado y ya es tiempo de superarlo?
Pasamos un rato bailando y Brian intenta emparejarme con cualquiera que pasa en frente de él. Algo que me está comenzando a cansar. Estoy sentada en la barra tomando mi coctel hasta que veo que alguien entra.
Abro los ojos con sorpresa y voy hacia él para abrazarlo.
- ¡hola! - le digo feliz de volverlo a ver.
Dios, como lo extrañaba.
Él también me abraza mientras ríe.
- hola tú - contesta.
- ¡oye! Ese es mío - le digo separándome para verlo, pero al instante lo vuelvo a abrazar - ¿cómo has estado, Gus?
- muy bien ¿y tú? - contesta mi amigo piloto.
Gus se había ido de viaje a Oceanía casi desde marzo y desde ese entonces no lo había vuelto a ver.
- la verdad tengo muchas cosas que contarte - le digo.
- tal vez, pero tengo que decirte una cosa antes de que me cuentes - cambia su expresión de felicidad a una seria.
- sí, pero tienes que ayudarme, Gus, de verdad lo necesito - le digo, Gus ha sido siempre un buen amigo y sabe qué hacer en esto "problemas".
- Mo, lo que te tengo que decir es de suma importancia - insiste.
- yo también... - insisto.
- Mo, escúchame - me dice tomándome los brazos, me quedo callada - en este tiempo que te he visto ni hemos hablado me he dado cuenta de algo...
- ¿qué cosa? - pregunto confundida.
- Mo, me gustas
Bien, tal vez esto no me lo esperaba y es peor que cuando me enteré de que Hans era malo y solo usaba a la pobre Anna para intentar robar el reino de Elsa. Como sea, no me lo esperaba.
Holaaa!!!
wiii actualicé antes... levante la mano quien pensó que Gus era Trevor, levante la mano quién me quiere matar por separar a BMo y Trevor (no lo hagan soy muy joven para morir y no sabrán cómo terminó todo esto) falta tan solo el último capítulo y el epílogo así que chicas que leen "Atrapada entre dos mundos" y esperan la secuela/mini libro... atentas que les avisaré cuando acabe "¡No soy una barbie!"
Espero que les haya gustado el capítulo y no se olviden de poner una estrellita :)
Besotes ♥♥
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una barbie!
Teen Fiction- todo es tu culpa- me recrimina él señalándome con un dedo. - ¿mi culpa? tú comenzaste - ¡claro que no! - hace como si va a seguir caminando, pero otra vez se voltea y se acerca a mí, invadiendo mi burbuja personal - eres una engreída, mimada, creí...