BMo
Me despierto temprano, me voy al baño a arreglarme un poco sin hacer ruido para no molestar a Megan a quien tuve que traerla a rastras desde el salón de los espejos porque ella quería seguir bailando. Si, estaba borracha.
Salgo del cuarto ya lista para ir a hacer mi parte del castigo de dos semanas regando los jardines que nos había puesto el director a Trevor y a mí.
Llego y busco al jardinero, este me indica donde estaban las mangueras y me dispongo a regar los jardines más alejados del salón donde había sido el baile. Si Brian había vomitado ahí no quiero saber lo que los otros hicieron. Eso se lo dejo al apestoso Gibbs.
Me pongo los audífonos y pongo el álbum de Shawn Mendes en Spotify, la música comienza a sonar en mis oídos mientras riego las plantas que hay.
Trevor
La horrible luz del sol obliga que me despierte. Me duele la cabeza como mierda. Alargo mi brazo para tomar mi celular y veo la hora: 6:36 a.m. gruño y me vuelvo a meter a la cama. Pero me doy cuenta que no es mi cama, ni que el celular es mi celular, ni el cuarto el mío.
¿Dónde patrañas estoy?
Intento buscar a alguien hasta que me topo con mi pareja del baile. Eso lo explica. Cojo todas mis cosas y abandono el edificio de las chicas rezando para que no haya ningún profesor vigilando y al parecer mis plegarias funcionan. Llego a mi habitación sin profesores a la vista.
- ¿Trevor? - escucho la voz de Scott cuando abro la puerta.
- si - contesto cerrando con un portazo para hacerle bulla aunque eso me provoca migraña a mí.
- hijo de tu madre, me duele la puta cabeza por tu maldita culpa y se te ocurre hacer ruido. Eres detestable - dice y yo intento no reír porque me dolerá más la cabeza - ¿qué hora es?
- las seis ¿hora de despertarse? - sonrío con sarcasmo y burla.
- no me jodas
- como digas
Llego a mi cama y me tiro en ella dedicándome otra vez a dormir.
Me despierto (otra vez) por el sonido que hace Scott.
- ¡deja de hacer bulla! - grito tapándome la cara con la almohada, pero este viene y me la quita arrojándola a no sé dónde y quitándome también las sábanas.
- ¡despierta! - grita en mi oído, me hace sobresaltar así que me caigo de la cama - es sábado
- no tenemos clases - farfullo en el piso e intentando volver a conciliar el sueño, en el piso.
- tenemos que ir a desayunar - dice.
- ¿y?
- los sábados hay panqueques ¿recuerdas? - Scott rebolea los ojos ante mi rápido movimiento. En un segundo ya me he puesto de pie bien despierto.
- panqueques - digo lamiéndome los labios.
- sí, ahora cámbiate
Me pongo mi ropa en un tiempo record y después me voy corriendo por los pasillos hacia el comedor.
La cola ya está y ya hay algunos alumnos en las mesas, de verdad esperaba que los panqueques no se hayan acabado porque los panqueques son mi vida.
De entre la multitud intento divisar a Barbie sin nada en especial, pero ella no está de seguro sigue con la resaca aunque cuando le pedí bailar conmigo no lo parecía. Ahora que lo recuerdo ¡ella me rechazó! ¡Cómo se atrevió! ¡A mí: Trevor Gibbs!
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una barbie!
أدب المراهقين- todo es tu culpa- me recrimina él señalándome con un dedo. - ¿mi culpa? tú comenzaste - ¡claro que no! - hace como si va a seguir caminando, pero otra vez se voltea y se acerca a mí, invadiendo mi burbuja personal - eres una engreída, mimada, creí...