33. "La canción"

4.3K 271 34
                                    

BMo

Luego de prometer que le haré la mejor fiesta a Trevor, regresamos al internado en donde nos enteramos –o bueno yo me enteré– de que habría otro baile, ahora, por invierno.

¡Dios! ¿Acaso se tiene que hacer una fiesta por cada estación del año?

El tema de este baile era: Las canciones de parejas. En donde pondrían "tu canción" y la de los demás durante toda la noche, bueno, habría un grupo que tocaría "tu canción".

Esto es tan cursi.

Una chica que no sé cómo se llama pero tiene cara de ser encargada del baile se nos acerca.

- hola, tomen – nos da unos folletos – espero que asistan al baile – dice y desaparece.

- ¿quieres ir? - me pregunta Trevor girándose a mí.

- ¿tú quieres ir? - inquiero elevando una ceja.

- seria nuestro primer baile - se encoje de hombros y ruedo los ojos - vamos, será divertido

Dudo un poco, pero veo la cara de mi novio y... Las cosas que se tienen que hacer por alguien que quieres.

Esperen... ¿dije que lo quiero o por lo menos lo pensé? Lo dudo, debe haberse escapado sin querer. No puedo querer a alguien tan rápido ¿cierto?

- bien - contesto alzando los brazos - iremos a ese baile

- y será el mejor - dice Trevor besándome la mejilla, algo que me hace sonrojar un poco.

Vuelvo a mi habitación y en esta me encuentro a Megan con muchos papeles tirados en el suelo, cabe recalcar que ella también está en el suelo y su angustia se siente a un kilómetro.

Me temo lo peor.

Megan y Ansel han terminado.

- BMo - susurra cuando me ve, me acerco a ella lo más rápido posible.

- ¿qué paso? - pregunto preocupada.

- no puedo elegir cual será "nuestra canción" - hace comilla en el aire y yo pongo cara de poker - es que nos conocimos mientras sonaba Blame, pero luego bailamos Love story de Taylor, pero después de ver Las ventajas de ser invisible a ambos nos gustó Come on Eilee y ¡esto es muy estresante! - cojo un papel y leo una letra de una canción - BMo ¿qué hago?

- escoge cualquier canción, la que más les guste - digo encogiéndome de hombros.

- es que no es "cualquier canción" es "la canción", además todas nos gustan - comenta ella, frustrada. Wow esto del baile sí que le choca - ¿tú ya elegiste su canción?

- recién nos enteramos del baile... o por lo menos yo - miro el pequeño montículo de papeles que tiene mi amiga y una idea pasa por mi cabeza - ya sé cómo ayudarte a elegir

- ¿sí?

- si

Me agacho para recoger las hojas que están en el suelo ante la atenta mirada de Megan sobre mí.

- si no puedes elegir una - digo parándome con todas las canciones - lo haremos por sorteo

- no entiendo - replica Megan frunciendo un poco el ceño.

Tomo una almohada de mi cama y la tiro al suelo.

- la que caiga en la almohada será la "canción" y si caen varias lo haremos hasta que solo quede una - me explico y ella sonríe mientras asiente variad veces con la cabeza.

¡No soy una barbie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora