BMo
El tiempo ha pasado rápido, sin notarlo ya estamos en octubre, más bien, estamos terminando octubre ¿y qué quiere decir eso? Exacto... Halloween.
Según las tradiciones de Golden Beach, los estudiantes de penúltimo y último año tendrán una fiesta en donde competirán por el mejor disfraz, habrá la muy común casa embrujada y todas esas cosas que se hacen por Halloween.
Nunca he sido fan de estas cosas así que tampoco me tienen que interesar ahora, es más, ese día le pediré el auto a Scott e iré a competir en las carreras. Desde esa vez que Scott me llevó he ido todas las veces posibles con él y con Trevor y he concursado en muchas.
Veo a Megan entrar, al instante me quito los audífonos y la saludo.
- ¡ay! Nunca te puedo asustar - se queja ella haciendo un puchero.
- y tampoco lo harás, no me asusto fácilmente - replico cerrando mi laptop y girándome hacia mi amiga - ¿a dónde vas?
- a comprar algún disfraz para la fiesta de mañana, tu deberías hacer lo mismo
Cierto, la fiesta es mañana, me tiene sin cuidado.
- para qué si no iré
- pues deberías, dicen que son muy divertidas y así también sacamos el estrés de los exámenes - recoge su bolso y me mira directamente a los ojos que me hace estremecer - vamos, BMo, yo sé que quieres
- no, de verdad no quiero ir
Megan se encoge de hombros y saca du celular, comienza a buscar.
- ¿a quién llamas? - pregunto curiosa al verla tan concentrada.
- Brian para que venga a ayudarme a convencerte de ir - contesta ella subiendo y bajando las cejas.
No sé qué tiene Brian para convencerte de algo que no quieres, hace una semana me convenció de preguntarle la orientación sexual de un chico de un café solo porque a él le parecía lindo y no se quería ilusionar si le pedía su número.
- inténtalo, si Brian me convencerá para ir a esa fiesta
Media hora después...
- los odio a ambos - digo desde el asiento de atrás en donde me han sentado.
- nos amarás mañana - replica Brian haciendo un ademán con su mano mientras maneja al centro comercial más cercano.
Cuando llegamos, Megan y yo bajamos y entramos mientras esperamos a que Brian consiga un lugar para estacionarse. Una vez que él ha llegado, entramos a una tienda de disfraces.
Yo me voy a sentar para ver a Megan y Brian corretear por la tienda en busca de "el disfraz perfecto".
- ¿qué te parece este, BMo? - me pegunta Megan mostrándome un disfraz o eso es lo que dice de un ángel - la linda angelita
Abro la boca para contestar, pero mi amigo me interrumpe.
- ni lo piense, cariño. Esto - apunta al diminuto disfraz - nunca, es demasiado pequeño - muestra el disfraz que él tiene oculto detrás de su espalda y me lo enseña, es un disfraz de marinero con todo y su gorrito - ¿qué les parece?
- ¿tienes dos años? - se burla mi amiga cruzándose de brazos - paso
Megan se voltea y se adentra otra vez en la tienda dejando a Brian boquiabierto.
- ¿crees que es muy infantil? - me pregunta.
- creo que es tierno - contesto haciendo como si quiero apretar sus cachetes.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una barbie!
Novela Juvenil- todo es tu culpa- me recrimina él señalándome con un dedo. - ¿mi culpa? tú comenzaste - ¡claro que no! - hace como si va a seguir caminando, pero otra vez se voltea y se acerca a mí, invadiendo mi burbuja personal - eres una engreída, mimada, creí...