40. En segundos [final]

4.1K 264 16
                                    

1!!

Trevor

El año ha pasado condenadamente rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos terminando el colegio, esto me pone a pensar en algo: que las cosas pueden pasar en un segundo... en un segundo, conocí a Scott, en un segundo conocí a Barbie, en un segundo la odié, en un segundo me comenzó a gustar, en un segundo le dije para estar y al siguiente ella decía que si, en un segundo la perdí y en otro segundo terminamos, en un segundo comencé a salir con Lea y me di cuenta que era linda no en la forma amistosa y por último, en un segundo me estaba graduando.

No, esperen, todavía no me gradúo. Primero es el baile de promoción en el que Mia -la mejor amiga de Barbie y no sé qué de Will- esta invitada y también Barbie.

No la veo hace un año, los únicos que la han visto solo han sido Megan y Brian y pues ellos no me quieren decir nada. Pero ya no me importa, supongo que ya pasé la página. Solo me dolió cuando llegó Año Nuevo y no pude ir a Nueva York o ella llevarme aunque la entiendo.

- ¿estad listo? - me pregunta Scott en su saco y corbata.

Me miro en el espejo del baño.

¡Dios! Este será uno de nuestros últimos días compartiendo habitación.

- amigo, eres mi hermano - le digo saliendo del baño y abrazándolo.

- eso ya lo sé, Trevi - dice devolviéndome el abrazo - ya déjame, Clara se pondrá celosa

Cierto, después de que yo termine con Barbie, Scott terminó con Clara porque decía que en estos tiempos debíamos entendernos los dos. Sin embargo, después de un tiempo yo los ayudé regresar, si, el mismo Trevor Gibbs trabajando como agente-súper-sexy encubierto de Cupido.

Scora sigue. Scora es real.

Salimos de nuestra habitación hacia el de las chicas, Scott hacia la de su novia y yo a la habitación de Lea. Iríamos al baile juntos, pero antes voy a la de Megan. Tengo una sorpresa para ella.

- hola, Trevor - dice ella al abrir la puerta.

- hola, Megan - le digo sonriendo.

No abre por completo la puerta.

- ¿qué pasa? - me pregunta un poco nerviosa.

- ten - le doy un sobre que Ansel me pidió dárselo. Ella lo mira confundida - espero que ya estés lista

Soy yo el que cierro la puerta y comienzo a caminar por el corredor cuando escucho un grito desde la habitación de mi amiga y es que Megan se ha convertido en mi amiga.

Escucho la puerta abrirse y ella sale corriendo, pasando de mí.

- ¡gracias, Trevor! - grita desde lo lejos.

Lleva un vestido rosa que vuela mientras corre y sus tacones los lleva en la mano.

Llego a la habitación de Lea y toco. Su compañera de cuarto me deja entrar diciendo que Lea está en el baño terminando de arreglarse.

- hola - me dice cuando sale.

Está muy linda en su vestido blanco.

- te ves muy bien - le digo acercándome para darle un beso en la mejilla.

- gracias, tú también te ves bien - me dice.

- ¿vamos?

Ella asiente y nos encaminamos al salón de los espejos. Cuando llegamos, ya están todos a excepción de Megan y Ansel quien vino para llevar a Megan, veo a una chica con el cabello rojo y la reconozco como Mia. Ella me ve y me saluda. Ahora, por una extraña razón mis ojos buscan a Barbie y doy con ella. Está hablando con unas chicas. Ella me mira y sonríe, su sonrisa no ha cambiado. Lleva un vestido borgoña y el cabello lacio, parece despedirse de las otras chicas y se acerca a nosotros.

¡No soy una barbie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora