BMo
Son vísperas para Año Nuevo, eso quiere decir que ya voy a ver a mamá. Ella me dijo que vendría por esa fecha para pasarla juntas, tal vez con los abuelos o haga una gran fiesta como acostumbramos, en donde dueños de empresas, diseñadores, modelos y maquillistas van.
Papá decidió que podríamos quedarnos en California, ya que no hace tanto frio como en Nueva York, además que Trevor dijo que nos podíamos quedar lo que quisiéramos y bueno esa no fue una molesta para mí, pues estoy cerca de mi novio y claro, mis amigos, pues todos decidieron quedarse.
Trevor toca la puerta de la habitación que me dio y lo dejo entrar.
- buenos días, muñeca - me dice abrazándome.
- hola - contesto devolviéndole el abrazo.
- ¿qué haces?
- iba ver mi correo
Trevor asiente con la cabeza y se tira en el sofá para después prender el televisor.
- ¿y quién te dio permiso? - pregunto enarcando una ceja y fingiendo estar seria.
- sé que tú lo harás - me dice, sonriéndome para yo soltar una carcajada - ¿lo ves? Además es mi casa
Revoleo los ojos y me siento frete a mi laptop. Abro el buzón y noto que tengo un mensaje de mamá.
Cariño, sé que contabas conmigo para ir para allá por fin de año, pero ha salido un desfile muy importante que tengo que ir.
Genial, mamá no vendrá, pero sigo leyendo.
Así que se me ocurrió una gran idea...
¿Cuándo fue la última vez que viniste a Europa?
Oh. Por. Dios.
¿Es en serio?
¡¿Iré a Europa?!
Mi cara debe ser un dilema porque al instante Trevor me pregunta que pasa.
- ¡iré a Europa! - exclamo, feliz.
Hace mucho que no voy a Europa, siempre era porque estaba estudiando y no podía faltar o porque siempre cuando salía de vacaciones, me enfermaba. Si... tengo mala suerte en eso. La última vez que fui, tenía trece años.
- ¿iras a Europa? - me pegunta Trevor, asustado - ¿te... te quedaras ahí?
- no, tonto - le doy un cariñoso golpe - iré para celebrar Año Nuevo con mamá
- ¿escuche Europa? - preguntan Megan y Brian al unísono y entrando a mi cuarto.
¿Cómo entraron? ¿Quién los dejó?
- sí, iré por una semana, supongo. Hasta que acaben las vacaciones - me encojo de hombros.
- ¿no te veremos una semana? - preguntan mis amigos haciendo un puchero.
-¡oigan! Eso debo preguntar yo - replica Trevor girándose a ellos y luego otra vez a mí - ¡¿no te veré una semana?!
- solo será una semana - digo y le doy un beso - no es para tanto
- pero recién cumplimos dos hermosos... días - dice triste, todos nos quedamos callados, pero a mi novio se me ilumina el rostro - ¿y si...?
- ¿y si...?
- ¿y si todos vamos a Europa?
- eso sería lindo, pero no creo
- ¿por qué no?
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una barbie!
Roman pour Adolescents- todo es tu culpa- me recrimina él señalándome con un dedo. - ¿mi culpa? tú comenzaste - ¡claro que no! - hace como si va a seguir caminando, pero otra vez se voltea y se acerca a mí, invadiendo mi burbuja personal - eres una engreída, mimada, creí...