Trevor
Por primera vez, no he hecho todo a último tiempo como solía hacerlo. Compré mi esmoquin, el corsage, los boletos y claro, conseguí pareja con tiempo de sobra.
Me arreglo al igual que Scott, es raro vernos a los dos con novias.
Le dije a Barbie que la recogería a las ocho y ya casi es hora.
- ¿ya te iras? - me pregunta mi mejor amigo.
- si ¿tu? - contesto abriendo la puerta.
- sí, vamos - dice este alcanzándome y cerrando la puerta.
Caminamos hasta el edificio de las chicas y cuando llegamos... bueno cuando llegamos todo es un lio. Las chicas van de aquí para allá con sus vestidos, algunos productos de belleza y cosas para el cabello. La habitación de Clara queda más lejos que la de Barbie por lo que yo me quedo en el camino. Toco la puerta y es ella quien abre.
- hola hermosa - le digo recostándome en el umbral.
- hola - me dice y me da un corto beso - espera un momento, tengo que ayudar a Megan - dice y rueda los ojos.
Entro a la habitación y me siento en la silla del escritorio. Barbie entra al baño.
Se ve muy hermosa en ese vestido color melón. Escucho a Megan quejarse y a mi novia regañarle antes de salir y encontrarse conmigo. Megan está muy bien peinada, no se le escapa ni un cabello. Tiene una trenza, un poco rara pero linda... de alguna manera.
- hola, Trevor - me dice ella cuando me ve.
- Megan, ya nos vamos - dice Barbie recogiendo sus cosas - nos vemos luego
- si, por supuesto - contesta ella sonriendo para luego acercarse a mí - Trevor, votarás por Ansel y por mí para ser los reyes del baile ¿cierto?
- am... - miro a mi novia por ayuda y esta asiente con la cabeza - claro
- ¡sí! - Megan suelta un gritito y salta - cuídense, chicos
Ambos salimos y no es hasta que estamos lejos de la habitación de Barbie para que ella comience a hablar.
- Megan esta obsesionada con ser los reyes del baile - dice ella rodando los ojos - no lo sé, yo creo que no es importante
- ¿alguna vez fuiste la reina del baile? - pregunto elevando las cejas.
- sí, no es lo más genial de todo el mundo... es bonito recibir la corona y todo pero luego te hacen bailar en frente de todos y pues los que eran elegidos reyes no eran especialmente de mi agrado - se encoge de hombros y yo rio - apuesto a que tu si
- sí, una vez fui invitado por una chica mayor a un baile y nos eligieron la mejor pareja - digo sin parar de reír - es divertido
Ella también ríe. Salinos del edificio y nos encaminamos al salón de los espejos donde será el baile. Cuando llegamos ya hay varias parejas ahí, entre ella esta Scott con Clara y Brian con alguien a quien no distingo quien es. Antes de entrar, Barbie me hace parar.
- tienes la corbata chueca - me dice poniéndose frente a mí. Se inclina hacia mí para arreglarme - listo. Recuerdo que también te arreglé el cabello el baile pasado
- sí, pero el baile pasado no podía hacer esto - la tomo de la espalda y la acerco más para poder besarla.
Ella se aleja, sonriendo.
- vamos - dice y yo asiento.
- hola - dice Brian alargando la "a" cuando nos ve. Se acerca y abraza a Barbie - pero que guapa
- ¡mírate tú! Estás hermoso - dice ella y yo rio.
- gracias, bella - pasa un brazo por sus hombros y ambos miran a la nada - somos... sexys - dice él como el burro de Shrek
Reímos y Brian me saluda, llega su acompañante quien resulta ser Mike de quien no sabía que estaba en el otro equipo. Se nos acercan Scott y Clara tomándonos para ir a bailar.
BMo
Me llega un mensaje al celular, cuando lo saco. Es Megan diciéndome que nos están buscando porque ya están comenzando a pasar los papeles con los nombres para ser los reyes.
Tiro de Trevor a una mesa y es ahí cuando una chica pasa entregándonos los papeles.
- esto si está complicado - dice mi novio - le prometí a Megan que votaría por ellos, pero Scott y Clara también se lo merecen y Brian con Mike
- si Megan se entera que rompiste su promesa... morirás - le digo sonriendo - y yo no quiero eso
- ya sé que no - me besa y mi sonrisa aumenta - por eso no se lo dirás
Rio y pongo el nombre de Megan y Ansel. Se lo entrego a una chica que también está repartiendo y ella me agradece.
Luego de unos minutos más bailando. Apagan la música y aparece el director Browning en el escenario.
- queridos alumnos - dice después de probar el micrófono unas cuantas veces - gracias por su asistencia y sé que si sigo hablando los aburriré... así que, presentaremos al rey y la reina
Otra chica se acerca al hombre con un sobre en las manos, el director le agradece y abre el sobre.
- y la reina del baile es... - hace una pausa para dar mayor dramatismo... es una larga pausa... muy larga... ¡Dios, hombre di el nombre de una vez! - Megan Wadlow
Escucho que mi amiga chilla de algún lugar, se escuchan los aplausos y yo comienzo a gritar junto a Trevor, Scott, Clara, Brian y Mike.
- oh por Dios - dice ella cuando ya ha recibido su tiara y su ramo de flores - estoy muy emocionada - sí, puede ser muy estudiosa, pero lo de chica cursi no se lo quita nadie - muchas gracias a los que votaron por mí... gracias
- ahora anunciaremos al rey - dice el director recibiendo otro sobre, hace la misma pausa de media hora para decir el nombre - Ansel Reagan
Megan chilla otra vez y nosotros volvemos a gritar. Ansel y Megan son los reyes oficiales del baile de invierno.
Ansel recibe su corona y besa a Megan.
Como son pareja, ponen "su canción" la cual es Talking to the moon. Sip, esa salió ¿Su historia con esa canción? Fueron a pasear un día. Se perdieron porque no saben leer mapas, entonces para pasar el tiempo intentaron captar algo en la radio. Lo primero que se escuchó fue la voz de Bruno Mars y la canción. Luego pasó un auto que los ayudó y de alguna manera esa canción fue la que les dio buena suerte y bueno también fue la única que se quedó en la almohada.
Los dos bailaban y luego -poco a poco- más parejas se unieron a ellos.
- ¿me permite este baile, señorita Miller? - me pregunta Trevor haciendo una reverencia.
- con gusto, señor Gibbs - contesto también haciendo una venia.
Intentamos reprimir las pequeñas risas y comenzamos a bailar al ritmo de la canción.
- At night, when the stars light up my room. I sit by myself... Talking to the moon...
- ¿Trevor? - pregunto y este contesta con un "uhum" - creo... creo - rayos esto es difícil de decir, pero tengo que... debo decírselo - Trevor, creo... no, siento que te quiero
Holaaa
¿Como estan?
jujuuj el capítulo ¿a quien le pareció tierno? LEVANTE LA MANO (jejej ¿quién levantó la mano y no lo vi?
¿Quien shipea a Ansel y Megan? ¿Scott y Clara?
Espero que les haya gustado mucho el capítulo :3
Besotes ♥♥
Por cierto, disculpen que ayer no haya actualizado, pero de verdad no tuve tiempo :)
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una barbie!
Teen Fiction- todo es tu culpa- me recrimina él señalándome con un dedo. - ¿mi culpa? tú comenzaste - ¡claro que no! - hace como si va a seguir caminando, pero otra vez se voltea y se acerca a mí, invadiendo mi burbuja personal - eres una engreída, mimada, creí...