6. El traje, el vestido y la cita

8.3K 417 12
                                    

Trevor

Dentro de pocos días va a ser el baile de bienvenida y todavía no he ni invitado a una chica, pero eso lo dejo al final -al igual que las demás cosas- porque ninguna chica se resistirá a una invitación de Trevor Gibbs.

La cerradura de la puerta de mi habitación gira y se abre. Entra un Scott muy nervioso y con el celular entre su hombro y su oreja, y un terno en una mano.

- no, no quiero tulipanes, quiero rosas. RO-SAS - dice al teléfono - si, si para mañana y que sean rojas

Cuelga el teléfono y se me queda mirando.

- ¿qué? - pregunto siendo un poco cortante ¿acaso tengo granos en la cara?

- nada, solo... - mi amigo se me acerca - ¿ya estás listo para el baile?

- ya me conoces - sonrío prepotentemente y estiro mis brazos para luego colocarlos detrás de mi cabeza.

- eres increíble - se sienta en su cama.

- ¿gracias?

- Trevor, el baile es el sábado

- sí, lo sé, falta más de una semana

- no, idiota, falta un día

Salto de la silla en la que estoy sentado y voy hacia el calendario que tenemos pegado en la puerta. Mierda. Si falta un día y no he hecho nada.

- ¡Scott! ¡Falta un día! - exclamo para ganarme la atención del chico.

- ya lo sé, genio - ironiza volviendo a coger su celular - por suerte, tu buen amigo Scott ya lo tiene todo planeado: el terno, las flores, las invitaciones... solo falta que invites a una chica

- eres grande

Salgo de la habitación dispuesto a conseguir una cita para el baile porque yo no voy a ir solo, no, yo siempre voy acompañado por una chica buena a los bailes.

Empiezo a enumerar mis opciones:

1) Abigail Sims: linda, buen cuerpo, porrista, popular, para pasar una noche.

2) Zoe Lawrence: lindo cabello, buen cuerpo, inteligente, si la invito también tengo que invitarla a otros lugares y hasta ser su novio.

3) Savannah Weaver: alta, si no me equivoco ha modelado en unas cuantas pasarelas, pero hueca.

Las tres tienen muchas cosas a favor, pero también tiene en contra así que tal vez se me haga difícil la elección.

Llego a mi clase de la tarde y busco un buen lugar para que el profesor no me vea si estoy haciendo algo malo.

En mi clase también está Abigail Sims lo cual no lo sabía hasta que pasa la puerta. Sonrío como estúpido al verla, sí que tiene buen cuerpo. Tal vez ya elegí.

Abigail se sienta unas carpetas más adelantes que yo con una amiga y bueno yo no desaprovecho esas oportunidades. Me acerco a ella.

- disculpa, preciosa ¿me permites tu sitio un momento, por favor? - digo con tono de galán y dándole mi mejor sonrisa a la amiga de rubia, esta asiente y se va dejándonos solos. Abigail me sonríe coqueta y yo también le sonrío - Abigail, he estado pensándolo y bueno sé que solo falta un día, pero no te lo dije porque tenía miedo de que me rechaces... - comienzo haciendo mi perfecta imitación de niño bueno - ¿quieres ir al baile conmigo?

- ow Trevor - suena sorprendida, junta sus manos - es que ya había aceptado a alguien más...

- bueno, lo entiendo - suelto un largo suspiro y me pongo de "dispuesto para irme".

¡No soy una barbie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora