9. El peor castigo del mundo

7.4K 401 47
                                    

Trevor

Comienzo a estudiar como loco para el examen de Geometría –uno de los cursos más difíciles.

Geometría es fácil, decían... no reprobaras, decían. Sí, claro. Todo era sencillo al principio: ángulos y triángulos y figuritas, pero después las fórmulas llegan salvajemente para hacerte reprobar el curso.

- ¿qué haces, Trevi? - me pregunta Ansel, un chico de último año, pero que yo conozco y me cae muy bien.

- estudio para el examen de Geometría - paso de página y me comienzo a estresar - las matemáticas son una mierda

- no te estreses, hombre - me pone la mano en la espalda, según Ansel yo soy algo así como su hermano menor - al final se te hace más fácil

- tú lo dice porque eres un maldito cerebrito - gruño y vuelvo mi vista hacia el enorme libro que tengo.

- no claro que no... Solo... intento despejar mi mente y concentrarme en solo ese tema - me golpea la espalda y se va, dejándome a mí solo.

Bien, Trevor, despeja tu mente de todo...

Maldición, necesitare tutorías.

Llego al aula en donde tengo Geometría, estoy tarde y el profesor ya está al frente. Todos voltean a verme parado en el umbral de la puerta. Mierda. Empiezo a moverme un poco nervioso al ver todas las miradas penetrantes en mí.

- señor Gibbs, que bueno que este aquí... lo estábamos esperando - ironiza el profesor esbozando una sonrisa horrorosa que ni se compara con la mía - tome asiento, por favor - voy hacia el único sitio vacío al lado de Megan, la chica becada y compañera de cuarto de Barbie, y no, no soy un acosador. Ella me echa una mirada de menosprecio y yo le hago una mueca - bueno alumnos... pueden comenzar sus exámenes

Giro mi prueba y lo primero que hago es contestar la primera pregunta: mi nombre, ojala que me pongan puntos extra por hacerlo correctamente. Bajo la mirada y veo la segunda pregunta: En el gráfico "BF" perpendicular al plano cuadrado ABCD. Si: AB = BF = a y M es punto medio de CD. Calcular el área del triángulo FDM ¿es enserio?

Solo digo que estoy realmente cagado.

Sigo leyendo las demás preguntas intentando comprender algo de lo que me están pidiendo, lamentablemente no entiendo absolutamente nada. Empiezo a hacer cualquier cosa y por el rabillo del ojo intento mirar la prueba de Megan: la cinco es "B", la seis "B", siete es "A", la ocho es "D", la nueve... rayos su brazo me tapa, veo a Barbie que está haciendo el examen bien o por lo menos eso parece me inclino y le pido ayuda en las respuestas, esta se niega con un rotundo no, así que me recurso en la silla con los brazos en mi cuello y cierro los ojos, pero después de un rato algo jala de mi brazo derecho haciendo que mi cabeza caiga en la silla y dándome un fuerte golpe.

- no es su cama, señor Gibbs - me regaña el profesor y tengo que sentarme bien - ¿ya terminó su examen?

- am... si - cojo las hojas de papel y se lo doy al profesor, este lo recibe y le echa una ojeada. Arquea una ceja y niega con la cabeza.

- ay señor Gibbs, yo me preocuparía más - dice y se aleja de mi sitio.

Otra vez lo digo: estoy cagado.

BMo

El examen está realmente fácil, lo hago en poco tiempo y se lo entrego al profesor, después de unos cuantos alumnos más, el profesor examina un poco mi prueba y una sonrisa se le forma en la cara.

- me sorprende, señorita Miller - dice y yo le sonrío como agradecimiento y vuelo a mi sitio al costado de Brian quien aún sigue con la penúltima pregunta.

¡No soy una barbie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora