Emily:
Un día común en rosewood,el sol se levantaba en lo alto del cielo y podía sentir el verano comenzar me encontraba sentada en una banca del parque esperando a mis amigas,como siempre lo hacíamos los viernes de cada semana.bueno este seria el ultimo de esos días ya que era hora de comenzar la universidad y afortunadamente las cuatro nos libamos a la universidad juntas. Era tan difícil separarnos la una de las otras somos inseparables no me podría separar de hanna y su humor y su amor por la moda,de spencer y su capacidad para entenderte y siempre apoyarte cuando mas la necesitas,de Aria y su amor incondicional ella es la mas tierna del grupo. Todas ellas siempre están para ti cuando mas las necesitas, siempre están para ti con una sonrisa y un abrazo siempre a disposición a ti.
-Hola- un voz conocida me hizo salir de mis divagaciones y vi al instante la inconfundible figura de spencer aparecer rápidamente me saludo con un cálido abrazo, como ella hace siempre y sonreí, al instante se sentó a mi derecha y comenzamos a hablar sobre la universidad de nueva york a la que vamos a asistir ella como siempre emocionada con todo lo que tenga que ver con estudios y los logros que quiere realizar, por que, que seria de una hastings sin muchos logros y reconocimientos para agregar a su extensa lista.pronto apareció hanna tan sonriente como siempre viniendo hacia mi y dándome un tronado beso en la mejilla como ya es de costumbre -hola em,hola spence- dijo al sentarse a mi lado izquierdo. A los pocos segundos llego aria como siempre la ultima intercambiamos un saludo y comenzamos a hablar de lo bueno que seria estar todas juntas en la misma universidad,la verdad era tan bueno que todas estudiáramos en el mismo lugar,hemos sido amigas durante tanto tiempo que me dolería demasiado separarme de ellas.lo único que dejo atrás es a mi novio ben ya que mis padres fallecieron y no tengo a nadie mas que a mis amigas y mi novio. así que espero todo vaya bien.....
A la mañana siguiente me desperté por el sonido de mi despertador,me desperece y me levante con toda la pereza del mundo,me fui a dar una ducha y me vestí para buscar algo de desayunar y esperar a spencer para que nos fuéramos juntas a la universidad a los 15 minutos sentí a. Alguien tocar la puerta y ahí se encontraba spencer la salude como siempre y fui a sacar mis maletas. Subí al asiento del copiloto y salude a las demás chicas.
El camino no fue tan largo o al menos yo no lo sentí asi con las bromas de las chicas se me paso rápido el viaje. Al llegar a la universidad de new york me quede completamente sorprendida al ver ese hermoso campus esta era ciertamente una de las mejores universidades . Pronto un chico castaño apareció y nos saludo a todas
-hola,chicas soy jason y les daré el recorrido por el campus- dijo sonriente y vi a mis amigas sonreír como bobas ciertamente el chico era guapo tenia unos profundos ojos azules era alto y tenia buen cuerpo. Comenzamos a caminar y todo las personas que pasaban junto a nosotras se paraban a saludar a jason al parecer era popular. Llegamos a los dormitorios y se estaban asignando por llegada y cada dormitorio era para tres personas asi que aria,spencer y hanna quedaron en una habitación y yo quede con una rubia y una castaña que se veían bastante odiosas la que mas me llamo la atención fue la rubia que era completamente hermosa pero lo odiosa le quitaba lo linda miraba a todo las personas como si no fueran nada definitivamente no me iba a ir nada bien odio a las personas así.....
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar