- le importaría acompañarme?, tengo algunas preguntas que hacerle- dijo el policía mirándome fijamente.
-pero no se la puede llevar ella es inocente- replico Hanna apareciendo detrás de mi al instante.
-tranquila señorita, no la llevo detenida- dijo el hombre como si fuera lo mas obvio y lo que dijo Hanna fuera una estupidez- con tal de que no este implicada en su desaparición todo esta bien- siguió y Hanna pareció relajarse.
-esta bien- Murmuré y tome mi celular, mi cartera y mis llaves que estaban en la mesa antes de salir con el policía.
Minutos después me encontraba en la estación de policía , me llevaron con otro policía que ni siquiera sabía quien era el tipo era gordo y algo calvo de cara redonda y mejillas rosadas que me era un poco gracioso.
-Emily Fields- dijo mientras buscaba unos papeles en su escritorio a lo que yo asenti- Alison Lauren Dilaurentis, vista por ultima vez el 1 de diciembre del año anterior- dijo leyendo la hoja que tenia en sus manos- se dice que usted fue la ultima en tener algún tipo de contacto con la desaparecida ¿es eso cierto?- dijo levantando la mirada para verme a los ojos.
- si, o al menos creo ser una de las ultimas en verla- dije regresandole la mirada. Me encontraba tan aterrada, como paso de estar con el corazón destrozado por a ver sido dejada por Alison a estar en una estación de policía hablando de su desaparición.
-esta bien- murmuro- que tipo de relación tenia con la señorita Dilaurentis? Y por que estuvo en su apartamento-dijo y me quede congelada que se supone que le diría si ni yo misma lo sabia.
-Eramos amigas- dije y el asintió.- y ella llego un día y me dijo que tuvo una pelea con su padre y le pedí que se quedara asi que le di alojamiento- me encogí de hombros. Aunque el padre de Alison fuera un jodido psicópata no podía delatarlo completamente con la policía supongo que es algo que Alison tiene que hacer por si misma.
- y conoce a alguien con quien tuviera algún conflicto o problema- dijo mientras apuntaba algunas cosas en una libreta. Inmediatamente el nombre de Noel apareció en mi cabeza con letras rojas y grandes.- no se tal vez algun novio o alguien- continuó al no tener respuesta por mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar