-Mmm,no creo que tengamos que hablar nada, no pasó nada ni va a pasar asi que no molestes Alison- pero está sólo me veía y sonreia.
-Creo que tenemos algo que no terminamos recuerdas- dijo mientras se acercaba cada ves más y cuando me di cuenta ya estaba acoralada entre ella y la pared. -Que pasa con Alison y las paredes. Le encantan al parecer siempre me pega contra las paredes
.-pero recuerda lo que te dije está vez va a ser porque tú quieres - dijo sonriendo maliciosomante. Su nariz rozaba la mía y sus labios me incitaban a besarla.-entonces, Emily sabes que esto tiene que pasar.- dijo mirando mis labios. Decidí entrar en su juego y mordi mi labio inferior. Y vi como se humedeció sus labios.
-Que se supone que tiene que pasar, no creo recordar haber dejado nada pendiente- dije inocentemente y ella fruncio el ceño.
-me encantaría refrescarte la memoria pero te dejaré recordarlo por ti sola- me guiñó un ojo mientras sonreia picara.
-Mm, no lo creo no recuerdo nada sabes, probablemente deberías recordarmelo sólo para estar segura- dije guiñándole un ojo y vi como sus ojos seguían pegados en mis labios. Su nariz seguía rozando con la mía y sus labios seguían muy serca de los míos y la tentación era demasiado grande para mi. Y se que hoy voy a cometer un sin fin de locuras.
Solo deje que pasará la atraje hacia mi besando sus labios desesperadamente, la sentí sonreír durante el beso. Y asi fue como cometí una de mis locuras del día que fueron 3.
1) besarla cuando claramente no debería.
2) confirmar con esto que tiene un gran poder sobre mi.
3) y admitir que la deseo tanto.
Pero mi gran error del día fue creer que en aquella habitación sólo habían dos personas. Grabe error de mi parte.
A los minutos sentí como la puerta se abrió de par en par y aunque quise separarme de sus labios, ya era demasiado tarde, no había vuelta a tras, esto era todo se acabó, no hay segundas oportunidades para hacer las cosas bien, nos habían descubierto junto con la pequeña mentira de gran magnitud de Alison, lo que se oculta detrás de su fachada de chica perfecta.
Frente a mi una chica rubia de ojos azules muy parecida a Alison nos miraba con sus ojos desorbitados, su rostro pasó del asombro, al miedo finalmente convirtiéndose en una inmensa furia.
-Alison - dijo la chica entre un grito y un susurro.
Pude ver como el rostro de alison se convertía en una mueca al escuchar la voz de la chica. Y su rostro mostraba, pánico,Miedo,vergüenza,horror pero sobre todo miedo. Alison se dio la vuelta lentamente quedando frente a frente con la chica que la miraba con odio.
-C-cece, esto no es lo que parece, sólo no hagas suposiciones.- dijo Alison tartamudeando.
-Ja- claro no es lo que parece, Mierda,Alison no estoy malditamente ciega, piensas que soy estúpida- grito cece con furia.
-Cece, sólo no digas nada por favor puedo explicarlo-dijo con voz temerosa y vi como una lágrima resbalaba por su mejilla.
-A qui no hay nada que explicar se lo que vi-dijo dándome una mirada fría antes de salir dando un portazo.
Vi como las lágrimas caían en cascada por sus mejillas, Alison limpio con furia sus mejillas antes de salir corriendo tras la chica.
Todo mi cuerpo quedó paralizado sin saber que hacer.
-¡QUE MIERDA ACABA DE PASAR!..........
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar