-Ahora que ya se fue la bruja me vas a contar que está pasando?- dijo Aria minutos después de que Alison se fuera, desde la puerta de mi habitación, entro y se sentó frente a mi.-Hola, Em- entro Hanna después y se sentó al lado de Aria en mi cama.
-Que pasa- dije al ver a mis dos amigas viéndome fijamente y esto sí que me asusto.
-Okay, te toca terapia de grupo, hoy seremos tus psicólogas dijo Hanna.
-No crees que sí necesitará una psicóloga pagaría por una de verdad- dije viendo a Hanna la cual sonreia burlona.
-Así es mejor, ahorras tiempo, dinero y nosotras conseguimos un chisme interesante- dijo Aria.
-Ok, póngase en una posición cómoda relajese y díganos que pasa por su mente- dijo Hanna con voz profesional.
-Es encerio- dije rodando los ojos.
-Habla ya fields- dijo Aria.
-bueno escuchen, voy a contarles mis problemas- dije acostandome en la cama y viendo el techo.
-Que comience la sesión- dijo Aria.
- me siento tan estúpida, que pensarían de una persona que te besa y a los 5 segundos sale corriendo o te acuestas con esa persona y luego se hace la desentendida y te niega.- dije suspirando.
-quizás tenga miedo de algo o no quiere nada serio o no se quiere enamorar- dijo aria.
-y a pesar de todas las estupideces que hace la estúpida, sigue volviendo a ti y siempre vuelve a hacer lo mismo y lo peor es que te gusta tanto que lo dejas pasar.-dije.
-Stop, como asi, escuché "estúpida"- dijo Aria con los ojos bien abiertos- ¿es una chica?, entonces todo lo que paso el día de la fiesta es verdad? Y tu y...
-Claro que lo es, que no te das cuenta o soy la única aquí que sabe que está hablando de Alison- dijo Hanna
-¡Hanna!- casi grite haciendo señas hacia Aria.
-Sí es Alison- afirme - la muy estúpida siempre viene y me confunde.
-Primero lo primero ¿estas enamorada de Alison?- dijo Aria de golpe y me quedé sin saber que decir será que es verdad,NO no puede ser.
-Contesta Em.
-Define enamorada- dije entrecerrando los ojos y Hanna suspiro frustrada.
-la ves linda, harías lo que fuera por ella, con sólo una sonrisa hace que se te aceleré el corazón, sólo piensas en ella es lo primero que piensas al despertar y lo último que piensas al dormir- dijo Hanna inspirada y le hice un adema para que se callara.
-Hey, deja de ver películas románticas-
-Ugh, que humor.
-Ugh, son un asco de psicólogas. -Dije
-Como sea, no se que es estar enamorada y nunca lo sabré.-
-Aja, tú estas enamorada y punto
-NO, oye a todo esto no les molesta que quizás me gusté una chica- dije viéndolas raro.
-Ummmm, nop creo que en parte ya lo sospechábamos, tenías la manía de verle el trasero a Hanna cuando creías nadie te veía.- dijo Aria.
-Eso es mentira, yo jamás lo he echo!! - me queje aunque eso era un poco cierto
-Sí, como sea y ahora lo más importante, que piensas hacer con lo de Alison porque dejame decirte que eso va a estar difícil y ya te advertí que ella no es de confiar es una perra- dijo Hanna.....
*****
Asi pasaron una semana Alison hacia sus "visitas" a Emily mientras que ella se encontraba indecisa sobre la "relación" que tenía con Alison, la rubia no presentaba ningún cambio aparente, no dejó a Noel ni contó a nadie sobre sus sentimientos para nada amistosos que tenía con Emily y no dejaba de preguntarse "que estoy haciendo" ese era su constante pensamiento, que pasaba con la rubia, y sí estaba dispuesta a continuar con la posición en la que se encontraba en estos momentos siendo "el sucio secreto" De Alison.
-Hey, Em- dijo Alison al pasar por la puerta de mi habitación, esto ya se había convertido en una rutina, la rubia llegaba por las tardes al departamento de las chicas a visitar a la morena y ella siempre la esperaba a la misma hora y bueno ni que decir de las amigas de la morena ya también era rutinario las venenosas miradas que le otorgaba a la rubia a penas ponía un pie en el departamento, pero Alison optaba por ignorar esas miradas que la tenían al borde de un colapso nervioso y aunque no lo quisiera admitir también un poco de miedo...
-Hola, Ali- dije dejando de lado mi ipad para darle una sonrisa a la rubia.
-asi me saludas, sin si quiera un beso- dijo Alison jugetona.
-no lo creo, no doy besos hasta la quinta cita y no llevamos ni la primera- dije en broma.
-ummm, con que con estas tenemos, ok el viernes por la noche tendremos esa cita- sonrió pero para mientras donde está mi beso.- dijo acercándose más a mi hasta que ya estaba sentada a mi lado.
-Nop, ya te dije qu..- no pude terminar porque los labios de Alison ya estaban precionados contra los míos y fue imposible no responder al beso.
No basto más de 15 segundos para que la situación se calentara y Alison terminara encima de Emily, esto sucedía muy a menudo pero no pasaba de besos y acaricias ya que Emily se encontraba insegura ante la tentación que le provocaba la rubia.
Sus manos recorría la espalda de la rubia por debajo de la blusa y sentí como su piel se erizabá bajo mi toque y Sonreí al saber que yo provocaba esas sensaciones en ella, pronto los besos tomaron otro lugar en mi cuerpo y la rubia comenzó a bajar hasta llegar a mi cuello dando besos por todo el lugar probocandome escalofríos. Y en ese momento no logre percibir a la persona que se encontraba ahora también en la habitación hasta que la escuché hablar.
-No vi nada- dijo Aria desde la puerta con sus manos tapado sus ojos.
En un movimiento rápido Alison ya se encontraba de pie arreglando su ropa y acomodando su cabello y pude ver como sus mejillas se teñian de color rojo intenso.
-En momentos como estos son en los cuales me arrepiento de dejarte entrar- dijo Aria sin sacar las manos de sus ojos.
-Ya quita tus manos de tus ojos, ni que estuviéramos desnudas.- dijo Alison- aún- murmuro para sí misma.
-Pues creo que tengo que enseñarles como se cierra una puerta- dijo Aria con ironía
-Que pasa, Aria- dije.
-Mmmm, tienes una llamada en la línea....
____________________________________________________________________)____
N:.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar