-Tenemos que irnos- dijo Alison al reaccionar luego de unos minutos después de ver su celular.-Por que?, que está pasando.-
-Nada sólo camina hacía dentro-dijo mirando a todos lados como sí buscara a alguien.
-podrías al menos decir que es lo que te está pasando- dije ya harta de sus estados de bipolaridad, primero me besa y después se asusta y prácticamente quiere salir corriendo.
-Nada, tú sólo entra- dijo mientras caminaba hacia la puerta de la discoteca sin si quiera esperarme, la sigo y comenzamos a buscar a spencer a la cual la encontramos bailando, demasiado pegada a un chico.
-Ven spencer, tenemos que hablar.-dijo la rubia halando de la muñeca a spencer quién se queja todo el camino hacia una mesa vacía.
-Que mierda te pasa, porque me llegas a interrumpir cuando estoy en la mejor parte- dijo spencer enojada
-yo ya me voy, sí ustedes quieren quedarse es su problema pero yo no puedo seguir aqui.-dijo Alison y yo estaba más confundida que nunca que habrá visto en su celular para que se quisiera ir.
Su celular volvió a sonar avisándole que un mensaje nuevo acababa de llegar, Alison lo revisó con una expresión indescriptible.
-Lo siento pero tengo que irme- dijo y luego salió casi corriendo, perdiéndose entre la gente del lugar, eso fue tan extraño.
-Wow, eso sí que fue extraño, segura que no se drogo mientras yo no estaba.-dijo spencer en tono de broma.
-No lo se, pero eso fue más que extraño......
***
Está semana que pasó fue la más extraña, era como sí Alison temiera de algo y no sabía de que y estaba un tanto paranoica, su celular sonaba y ella se asustada y contestaba rápidamente, otra cosa era que cuando Noel estaba presente podía sentir su nerviosismo. Aunque eso tal vez podría ser comprensible, quién no se asustaria sí tú novio por conveniencia y la chica con la que te as liado varias veces estuvieran en la misma habitación...-Y entonces chicas, me di cuenta que fueron a una.discoteca sin mi, uh no se sí sentirme ofendido o solamente excluido-dijo el chico haciéndose el simpático, pero esa simpatía no parecía hacerme efecto a mi como a las demás chicas que le sonreian de manera agradable.
-Oh, lo siento amor pero se nos ocurrió a último minuto-dijo Alison.
-pues para la otra me avisas pueden suceder muchas cosas malas y yo quiero estar presente para protegerse.- dijo el chico abrazando a Alison por el cuello "soy yo o habia malicia en eso" dios yo sí que estoy paranoica.
-Uuu, novio celoso.-dijo Hanna.
-Para nada, sólo cuido lo que es mío-sonrio mientras me miraba. "Ok, eso sí que fue totalmente extraño".
-Tranquilo, sólo estuvo con Emily y conmigo todo el tiempo- dijo spencer sonriendo al chico.
-Oook, y que haremos, es sábado y no quiero pasarlo aquí.-dijo Hanna.
-que proponen-dijo Aria.
-Mmm, bueno mientras ustedes eligen que hacer, Emily y yo iremos a hablar de algo que necesito pedirle.-dijo hanna mirándome -ven em.
Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la mía.
-Bien que es lo que quieres,Han.-dije mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta después de entrar.
-Mira, voy a ir directo al grano- ok esto ya me asusto- que te traes con Alison.
-Que me traigo de que.
-Por favor,Emily soy rubia pero no estúpida, e visto las miradas que se dan tú y Alison y no olvidemos de lo que ha pasado en las fiestas, crees que no me e dado cuenta las veces en las que ella se acerca a ti y comienza a bailar demasiado pegada a ti y te comienza a tocar y no olvidemos la última fiesta en la que se te acerco demasiado y luego tú te fuiste al baño y luego ella te siguió y se encerraron las dos en el baño eh, no creas que no las e visto, por que el hecho de que no este cerca no significa que no las veo.-dijo hanna enojada- asi que habla.
-Okay, tú sólo no digas nada y manten tú boca cerrada, por favor.-
-Ok,Em.-
-Eh, nos hemos besado un par de veces nada serio ok, no es nada de que preocuparte.
-Está bien, pero tú sabes lo que pasará cuando los demás se enteren de su pequeño.... ¿Experimento?- dijo dudosa.
-sí lo se, ya su hermana lo sabe-
-Y como se lo tomo? -pregunto hanna.
Y comencé a contar la lista de cosas que han pasado entre Alison y yo.
-Wow, asi que por eso no se acerca mucho a ti.-dijo- pero lo que sí es que tienes que tener mucho cuidado Em, e visto también como te ve Noel y no te ve para nada agradable, creo que te ve como un peligro y creerme que ese chico no va a perdonar nada de lo que ustedes están haciendo.-dijo hanna con preocupación clara en su voz.
-Seguro que lo tendré en cuenta.
-Sólo espero que esa estúpida no este jugando contigo, ella es una perra con todos.
-No creo que lo este haciendo.
-Ok, sólo recuerda que las personas malas no cambian, sólo mejoran al esconderlo.- dijo dándome un abrazo.
-Ok, gracias, Han-
-uhum, vamos a ver que decidieron las chicas- dijo mientras salía de la habitación.
Sín duda es por cosas como estas que considero a Hanna mi mejor amiga, siempre está ahí para mi, al igual que las otras chicas.
Pero también Hanna había dejado algo sembrado en mi mente "espero que no este jugando contigo" esas fueron las palabras que me negaba a considerar que fueran ciertas.....
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar