-se que te gusta mi hermano, pero no dejare que te metas con el.
-No me gusta! Y Que te hace pensar que are lo que tu me digas- menti un poco y la mire con indiferencia a la amargada rubia
-Sera mejor que lo hagas, podria hacer tu vida miserable, tengo dinero, posicion social, poder, soy la reyna de esra universidad-dijo con aires de grandesa, GENIAL, la lesbiana encubierta es una Reyna.
-Como sea me voy-dije dandome la vuelta y comence a caminar hacía la habitacion de las chicas. Entre sin avisar y me acosté en una de las camas. Al poco tiempo sintiendo un peso sobre mi estamago.
-Aria, baja tu trasero de mi estómago ahora-digo tratando de empujarla.
-Eres muy comoda, asi Que no me bajare de ti hasta Que me digas Que pasa con el rubio de hace rato-dice levantando una ceja. Y pronto ciento a todas las demas chicas a mi alrededor. Y asi. Es como comiensa un interrogatorio.
-QUE, Emily me estas engañando con un rubio oxigenado, mirame yo soy rubia y mas sexy, mujer tenias Que Ser. Como pudiste engañarme yo Que te di lo mejor de mi Vida. Dime que ise mal para que me engañaras -dijo Hanna fingiendo llorar.-siempre te an gustado las rubias hasta cambie el color de mi cabello por ti -dijo con drama. Y yo solo pude soltar una carcajada por lo graciosa que se veia.
-Y asi es como se hace una escena.-dijo sonriendo
-Idiota-le digo enseñandole mi dedo del medio
-Ya bajate de mi,me estas asfixiando-le dije a aria que me miraba divertida.
-Okay ya pues , pero nos vas a contar lo del chico cierto-dijo aria bajándose de en cima de mi.
-pues nada, que quieren que les diga es guapo y si me gusta pero no es para tanto.
-wow, que rapida em, acabas de llegar y ya vas a conseguir. Novio.-dijo spencer burlona, no se si todavía tengo novio, es decir ben y yo no quedamos en nada pero tampoco terminamos formalmente.
-Viste que rapido te olvidaste de mi acabamos de romper hace 10 minutos- dijo hanna fingiendo llorar a lo que le enseñe mi hermoso dedo de en medio y ella me saco la lengua burlándose.
-Mejor me voy a vestir para la fiesta-me despedi de las chicas y me fui a mi habitacion.
Me di una ducha y me vesti ya en la habitacion no habia nadie asi que estaba completamente sola , ya eran las 8pm asi qué jason no tardaba en venir, a los segundos jason ya se encontraba en la puerta de mi habitacion.
-Hola, linda-me saludó jason con una sonrisa hermosa como siempre Jason me llevo a un tipo de bodega enorme que no sabia que había en una universidad , en el lugar habían sofas por todas partes y una barra donde estaban sirviendo las bebidas, habia muchos chicos y chicas ya bastante bebidos y bailando por todo el lugar estaba bastante lleno al parecer las fiestas de Alison son buenas.
Comense a bailar con Jason apenas entramos y senti que su cuerpo cada vez estava mas cerca del mio y sentía su aliento rosar mi mejilla provocándome corrientes electricas por todo mi cuerpo, me miro directamente a los ojos y me perdi en un mar azulado senti que su rostro se acercaba mas al mio...
Pero claro siempre hay algo que interrumpe.-Hey, hermanito porque no te vas a traer unas bebidas por haya- dijo Alison separando a Jason de mi y dándole su vaso vacío, jason le dio una mirada molesta y desapareció entre la gente. Segui bailando sola hasta que senti el cuerpo de Alison apegarse al mio. Es en cerio. Cuando me ve ni se me acerca y ahora que esta ebria se me pega demas. Alison comenzó a tomar mi cintura pegandome mas a su cuepo , pego su mejia a la mia y senti como mordio el lóbulo de mi oreja y senti como las corrientes electricas corrieron por mi cuerpo y senti estupidas mariposas dentro de mi. No esto no puede estar pasando. Me decise de su agarre y corrí al baño. Me lavé el rostro tratando de aclarar mis pensamientos -¿desde cuando me gusta que Alison me toque de esa manera?- me pregunte a mi misma. Hasta que la puerta se abrio de golpe y vi a alison cerrar la puerta con llave.
-Alison, abre esa puta puerta-le dije con enojo pero no respondió agarró mis caderas pegandome a la pared fuertemente sus ojos estaban fijos en mi senti mis piernas flojas y me comencé a sentir nerviosa, pego cada vez mas su cuerpo al mio sus caderas estaban pegada con las mias y sus ojos solo miraban mis labios y los mios hacían lo mismo. Estaba a punto de cometer una locura pero era como si no pudiera pensar en nada que no fuera sentir sus labios en los mios. Mi respiracion se hizo irregular al sentir su rostro tan cerca. Hasta que senti sus suaves labios precionados en los mios.....
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar