capitulo 6

1.2K 54 2
                                    


-Que haces con ella, spencer

-calma emi, es una chica que acabo de conocer no te pongas tan protectora- dijo con gracia.

-Oka, como se conocen ustedes dos? -dije apuntando spencer y Alison que me veía con indiferencia.

- esta en una de mis clases- dijo encogiéndose de hombros.-supongo que ustedes ya se conocen.

-NO

-SI -dijimos al mismo tiempo y alison frunció el ceño.
-Esta habitación la comparto con ella- dijo alison apuntándome con desdén.

-Oka, basta de presentaciones y esas cosas,estas lista para ir de fiesta, em.-dijo spencer emocionada.

-porque fiesta es lunes? .

-Bueno pues porque Alison nos invitó a una de sus famosas fiesta así que tenemos que ir.-dijo spencer con emoción.

-NO,mañana tengo entrenamiento y no pienso ir a ninguna fiesta.

-Pues lo siento,em pero será mejor que te muevas o llamo a Hanna y sabés como es ella, no te dejara en paz hasta que vallas.- dijo spencer amenazadora mente, ella sabia como convencerme.

-A que hora empieza? - dije rendida sabia que hanna no me dejaría en paz todo el día hasta que acepte ir es capas de arrastrarme.

-A las 8pm-dijo alison.

-Okay, ahora déjame dormir, fuera de aquí- dije señalando mi cama y luego la salida

-No, ni lo pienses vamos al centro comercial asi que muévete- dijo levantándome de la cama, mientras halaba mi oreja.

-noo spenc, porque no llamas a hanna ella con gusto te acompaña.

-Claro que ella va, todas vamos-dijo apuntando a mi y a Alison.

-Que?, ella también - dije frustrada

-sip, vamos em, necesito un vestido para una cena y me tienen que ayudar a escogerlo.

-Okay- dije resignada.

-Puedo ir, voy para ahí en este momento- dijo Angela desde cuando esta ahí

-desde cuando estas ahí tu? -dijo Alison cortante.
La castaña quedó en silencio al parecer avergonzada.

-Vayámonos chicas-dijo Alison tomando el brazo de spencer y el mio y sacándonos de la habitación. Raro es poco en este caso.
Comenzamos a caminar al paqueo donde se encontraba mi auto y el de spencer encontrando A Aria y Hanna que miraba a Alison con desagrado.

-Que hace ella aquí- dijo hanna apuntando a alison.

-Ella es Alison-dijo ignorando el comentario de hanna- ellas son Aria y Hanna-dijo apuntándolas.

-Hola-dijo aria amable y hanna solo murmuro un hola y se dio la vuelta.
Caminé hacia mi auto y hanna se subió de copiloto mientras las demás se iban en el auto de spencer. Comencé a conducir.

-porque no te cae bien alison?

-es molesta y se las da de reina y lo peor es que algunos me comparan con ella. COMO van a hacer eso mírame ella no puede parecerse a mi yo soy mas linda,sexy,graciosa,elegante,linda sobre todo eso- dijo y no pude contener la risa se veía graciosa haciéndose la enojada.- de que te ries todo eso es cierto- dijo arrogante. Siempre a sido toda una Diva.

-OKay...

Pronto llegamos a el centro seguido de spencer nos bajamos y comenzamos a buscar en muchas MUCHAS tiendas por un vestido para spencer las dos rubias fashions peleándose por vestidos y cualquier cosa que les gustara a las dos me tenían harta las dos y spencer seguía buscando un vestido para una cita con toby un chico que conoció semanas atrás en rosewood según ella vendría a visitarla. Aria y yo solo viendo a las rubia pelear y a spencer mirar montones de vestidos.

-Que dices si nos escapamos de esas tres-dijo Aria.

-Perfecto, necesito comida y esto va para largo.-dije con alegría.

Salimos sin que se dieran cuenta y caminamos por el centro llegamos a un pequeño bar , no se a que si me estaba muriendo de hambre.

-Que hacemos aquí Aria, no quiero beber hoy-dije seria.

-vamos em solo será un trago -dijo halando mi brazo para entrar.era demasiado temprano como para tomar pero habían algunas persona por el bar.

Nos sentamos en la barra y pedimos un trago a momentos después acercándose un hombre de unos 22 años a nosotras bueno mas a Aria.
-Hola chicas-dijo con una amplia sonrisa -mi nombre es Ezra- dijo extendiendo su mano a Aria quien la tomo con una sonrisa coqueta
-Soy Aria y ella es emily - dijo aria soltando su mano el chico dándome su mano en forma de saludo.

-Un gusto chicas- sonrió con una hermosa sonrisa era bastante guapo ojos verdes casi grises alto, cabello negro y un poco bronceado y mi querida amiga estaba babeando por el. Que rápido.

-Les invito a un trago-emily volteó a ver a su amiga quien asentía y sonreia coqueta. Luego de una intensa charla entre el chico y su pequeña amiga sobre shakespeare y otras cosas que no entendí el chico se excuso para ir al baño , vi como Aria se mordía el labio perdida en sus pensamiento.

-Ahora vuelvo, em espérame aquí.

-Okay...

Luego de aproximadamente 20 minutos y tres vasos con vodka Aria ni el chico aparecieron. Su celular sonó avisando que tenia un mensaje de spencer.

*SPENCER*

DONDE ESTÁN?

*EMILY*

En un pequeño bar ¿ustedes?

*SPENCER*
en los sitios de comida muevan sus traseros para aca

despues de ese mensaje me diriji al baño a salvar a mi amiga que al parecer se la trago un retrete, al abrir la puerta ahi estaba mi amiga en una intensa sesión de besos en el baño de mujeres con ezra...

.................

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora