capitulo 35

911 43 4
                                    

-en cuanto a Jason el ha sido apuñalado en el abdomen, afortunadamente el objeto con el cual a sido apuñalado no toco ningún órgano, detenimos a tiempo la hemorragia asi que se encuentra estable, los dos se tienen que mantener aquí las próximas veinticuatro horas para ver como evolucionan, pueden pasar a ver a Jason pero el se encuentra dormido- dijo el doctor, luego de darle las gracias se fue dejándonos en silencio , quería ir a ver a Alison pero supongo que sus padres no me dejarían , por lo menos antes de que ellos la viera, me sente nuevamente viendo como Cece y sus padres se iban en busca de la habitación de Alison.

Spencer, Hanna y Aria ya se encontraban a mi lado en silencio.

- y porque no fuiste con ellos?- pregunto Hanna.

-que no es obvio, aunque me muero por ir con Alison, ella tiene que ver a su familia.- le dije apuntando la obviedad de la situación. Que mas daría yo por ir a cerciorarme yo misma de que realmente esta bien, pero no quedaba mas que esperar.

-la gente esta vuelta loca- informo Aria- la universidad esta llena de reporteros y por suerte suspendieron las clases de hoy.- dijo Aria viéndome

Asi pasamos hablando alrededor de media hora hasta que apareció Cece quien venía sonriendo alegremente lo que me tranquilizo un poco.

-vamos, Emily- Cece me hizo una seña para que la siguiera y me puse de pie.

- y tus padres?- fue lo primero que pregunte al acercarme a ella, ella me dio una sonrisa y comenzamos a caminar por el pasillo.

- no te preocupes están con Jason en este momento.

Asentí con la cabeza y seguimos caminando hasta parar en una puerta blanca. Nos quedamos paradas ahí mientras yo veía fijamente, oí un suspiro de frustración por parte de Cece

-que esperas para entrar, anda que no tengo todo el tiempo- dijo al ver mi negación a entrar.

- y tu no vendrás- dije tomando el pomo de la puerta.

- no y ahora entra de una vez- me dijo empujandome, al fin entre Encontrándome a Alison sentada en la cama de aquel hospital y cubierta por una bata blanca con detalles azules, al parecer no se había dado cuenta de mi presencia pues estaba viendo por la enorme ventana di unos pasos mas cerca y entonces volteo a mirar hacia mi y vi una sombra de sonrisa pero luego se puso sería y mi corazón latía como loco, su seriedad me asustaba y mucho.

-quien eres? - fruncio el seño mientras me miraba de pies a cabeza. Oh dios mio, no me recuerda pensé.

-con... Como que que quien soy- dije entre tartamudeos pero ella seguía viéndome con confución. Mi sangre se heló y el miedo me invadió

Di media vuelta rápidamente y tome el pomo con manos temblorosas lista para salir corriendo de ahí, abrí la puerta y justo en ese momento escuche las carcajadas de Alison y voltee a ver a Alison que se encontraba muerta de la risa y se sujetaba el estomago mientras reía. La mire extrañada y casi con ganas de llorar.

Sera que el golpe la dejo loca, o perdió la memoria. Pensé.

-deviste ver tu cara- dijo Alison tratando de no reír nuevamente- estabas tan asustada, tu cara era un poema, aah siempre e querido hacer eso- dijo soltando otra carcajada. Y yo sólo pude quedarme ahí pasmada y con la boca abierta mientras ella trataba de respirar con normalidad. Como se atrevía a jugarme una broma tan cruel. Pronto el enojo se iba haciendo presente la muy estúpida estaba bromeando con algo tan delicado.

-eres una estúpida- la acuse viéndola desaprobatoriamente y luego caí en cuenta de que si en verdad le hubiera pasado algo malo yo me moriría y de repente pase del enojo a la tristeza y todo el peso de lo que había pasado cayo en mi y ya estaba llorando inconsolablemente.

-Em... Emily- me llamo Alison con desesperación la gracia ahora se había ido y ahora tenia cara de preocupación- oh... Lo siento y-yo no quería... por favor perdoname bebe - tartamudeo desesperada al verme llorar. Me acerco a ella y me rodeo con sus brazos, suspire al sentir sus brazos, que creí que jamas la volvería a tener conmigo.

-eres una maldita estúpida- dije al lograr calmarme un poco. Suspire y me aparte de ella.

-si que lo soy- afirmo- me perdonas... e-en verdad yo no quería asustarte- dijo rápidamente con nerviosismo- Sonreí porque aunque quisiera no podía enojarme con ella y mas si se ponía nerviosa por que se veía malditamente adorable.

- esta bien, te perdono pero sigues siendo una idiota y algún día me las Cobraré- dije y ella soltó un suspiro de Alivio. Me acerque y deje un beso en sus labios, los había extrañado tanto.

-te amo, sabes y creo que aunque no te lo diga mucho quiero que estés consciente de que lo hago- dijo Alison mientras acariciaba dulcemente mis mejillas.

-y yo también te amo- dije sonriendo bobamente- no sabes cuanto te extrañe, creí que no me querías ver - dije al recordar aquel mensaje.

-Te juro que yo no envíe ese mensaje- dijo rápidamente mientras me miraba asustada de que creyera que fue ella- fue Noel.-

-lo se, solo que me dolió tanto al pensar que fuera verdad.- dije, lo cual es muy cierto y no entiendo que saca Noel al hacernos esto, lo único que espero es no volverlo a ver nunca en mi vida.

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora