Después de ver como Jason se alejara de mi prácticamente huyó de mi corriendo seguí vagando por lo pasillos de la universidad mientras me imaginó infinidades de países en los cuales Alison pudiera estar, me la imaginó en alguna ciudad inmensa solo ella contra el mundo o podría estar disfrutando en algún lugar del caribe quien sabe.Mis pies no conectan con mi mente y pronto me topo con aquella puerta de aquel lugar en donde nos escondiamos y nos sentábamos simplemente a platicar.
~flashback~
Caminaba rápidamente por los pasillos de la universidad, llevaba una hora de retraso y sabia que Alison se enojaría por hacerla esperar.
-hasta que por fin llegas- exclama enojada Alison viendo la hora en su reloj de muñeca, suspiro al entrar y acercarme a ella.
-oye linda ,no es mi culpa las chicas andan muy intensas y no me dejaban ir.- me excuso abrasandome a ella y beso su mejilla -perdón -susurro en su oído a lo que ella se hace la enojada y me aparta de ella.
-Ali- susurro haciendo un puchero- Ali- repito con una sonrisa acercándome a ella-linda perdoname si Ali ¿me das un beso?- le hago un puchero y ella al fin cede y me abraza por el cuello.
-por que eres tan linda- dice con falso enojo y yo suelto una risita - eres una tramposa sabes que no te negaría nada cuando me miras con esos ojos- reclama para luego darme un pequeño beso.
-y que hacemos aquí de nuevo- le pregunto ya que esta es la segunda vez que estamos las dos solas en la bodega donde se hacen las fiestas.
-nada solo te quería tener solo para mi- sonríe Alison mientras me hala hacia uno de los sillones que hay en la bodega, me siento en el y Alison se sienta a mi lado pasando un brazo sobre mi cuello- este lugar- apunta todo nuestro alrededor- aunque muchas personas de esta universidad lo conozcan, solo tu y yo somos las dueñas de este lugar- dice sonriendo, mete su mano en su bolsillo delantero y saca dos llaves y me las muestra, me tiende la que tiene un llavero ovalado donde se puede ver la torre Eiffel lo sostengo en mi mano y lo volteo al otro lado se ve la estatua de la libertad y bajo ella se lee nueva york en pequeñas letras.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar