capítulo 16

1.1K 62 0
                                    


Después de la pequeña conversación con Hanna decidimos regresar a la habitación con las chicas.

-ok, chicos cual es el plan.- dijo hanna

-Umm, ir al cine o hacemos una gran fiesta. - dijo Noel

-Yo quiero cine, ya hemos tenido muchas fiesta a lo largo del mes-dije.

-Ok yo en cambio quiero fiesta - dijo hanna.

-Cine - Aria dijo

-cine- dijo spencer.

-Fiesta- Alison y Noel dijeron

-Umm, tres contra tres-dijo spencer

- cine hoy y fiesta mañana- propuse.

-Ok- todos nos pusimos de acuerdo y mi celular comienzo a sonar con una canción de paramore como tono, el número era desconocido, lo cual se me hizo raro. Descolge la llamada y coloque el aparato en mi oreja.

-Hey, linda- una vos masculina llegó a mis oídos.

- hola....

-Wessley- dijo para identificarse. Acordándome de inmediato del chico de la discoteca.

-Oh, hey wess, que tal.

-Bien, genial te e querido llamar en toda la semana y mi valor se estableció hasta hoy- dijo con una risa nerviosa, sonrei el chico era verdaderamente lindo. Al levantar mi vista me encontré con unos ojos azules que hoy se encontraban casi grises que me miraban con atención, Alison por alguna razón no dejaba de mirarme y eso me ponía nerviosa, Noel se acerco más a la rubia pasando un brazo por sus hombros y sonriendo.

-Oh, eso es algo bueno.

-Y.. que te parese salir hoy?- dijo el chico.

-ummm, pues voy de salida al cine, pero creo que no importara sí te nos unes a mi y a los chicas- pude ver como el ceño de Alison se fruncio en clara molestia.

-Mmmm, eso suena bien, por el momento pero me debes una salida sólo para mi- dijo el chico simpático.

-Ok, seguro que sí, podemos vernos en el centro comercial por la sala.de cines en una hora ¿te parece?-

-Ok, te veo luego.- dijo y corte la comunicación.

-Ok, chicos wess se nos unirá ¿no les molesta cierto?.

-primero, quién es wess y de donde lo conoces.- dijo Aria.

-Un chico que conocí en la discoteca la semana pasada.

-Ok, entonces nos vamos, quiero conocer a tú nueva conquista- dijo Aria guiñándole un ojo a su amiga.

Caminamos todos hacía el estacionamiento donde guardamos los autos me fui con Hanna de copiloto como siempre y Aria atrás. Pronto llegamos al centro comercial y entramos en la zona donde están las salas de cine. Comencé a buscar a wessley por todo el lugar pronto mis ojos se encontraron con unos ojos color miel, el chico saludo con la mano a lo lejos caminando hacia donde estábamos, el chico vestía un pantalón de mezclillá azul con una camisa negra que le hacia justicia a su marcado cuerpo.

-Hola, linda- dijo el chico con una adorable sonrisa.

-Hey wess- dije devolviéndole la sonrisa y el se acerco basando mi mejilla

-cof - hizo hanna para hacerse notar con un toque de broma.

-Ok, chicos el es wessley-dije apuntandolo- y wess ellas son Hanna,spencer, Aria, Alison- dije apuntando a cada una - y el es Noel.-

-hey, hola- dijo wess con su simpatía que lo caracterizan saludado a cada una de las chicas con un beso en la mejilla y un apreton de manos a noel.

-Ok, vamos a elegir una peli- dijo Hanna.

-Mientras las demás chicas eligieron una película, wess y yo nos fuimos a comprar un enorme bote de palomitas de maíz que compartíamos y un par de refrescos, pagamos los boletos para ver lo que resultó ser una película de terror, cosa que no me agrado en lo absoluto, entramos a la sala y nos sentamos en unos de los asientos de atrás y quedé justo en medio de wess y Noel, "genial" al lado de noel se encontraba Alison y a su lado Aria y a izquierda de wess estaba spencer y hanna.

La película comenzó y yo no prestaba atención a la pantalla sí no al lugar donde las manos de Noel se dirigían por el cuerpo de la Rubia ojiazul.

Luego de diez minutos en que la boca de Noel comenzó a babear el rostro de Ali decidí dejar de prestarle atención y concentrarme en la película y en mi compañero que tenía sus brazos alrededor de mi...

****

-wuju, esa fue la mejor película de terror que e visto- dijo spencer

-No lo creo- dije con asco después de ver tanta sangre.

-Lo se, pobre Em no dejaba de dar brincos en su asiento del susto- dijo wess jugueton.

-Oye, bien que te aprovechaste de eso para abrazarme, no te hagas- dije golpeando su brazo en broma.

-Okay,culpable- dijo wess levantando sus manos en señal de rendición.- bueno me tengo que ir linda- dijo sonriendo y dándome un beso en la mejilla- y no se te olvide que me debes una cita sólo para mi.- sonrio -bueno chicas un placer conocerlas y ati también chico- dijo despidiendose de las chicas y de noel.

-Ok, ese chico ya es tuyo-dijo Aria viendo como se iba wess....

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora