Despues de hacer bajar a Aria de los lavamanos del baño y separar las manos de ezra del cuerpo de mi amiga por fin pudimos salir de ese bar.
Entamos en el sitio dónde estan todos los restaurantes y lugares de comida y encontramo a las chicas sentadas en una mesa.
-Hey, porque nos dejaron-dijo spencer cruzando los brasos
-Sinceramente no es nada divertido ver a esas dos rubias pelear y a ti medirte millones de vestidos asi que dimos una vuelta-respondi restandole importancia.
-Y tu porque traes esa marca-dijo spencer apuntando el cuello de Aria con los ojos en blanco-Emily- dijo volteandome a ver acusadoramente.
-QUE, yo no lo se, que te diga ella.-dije apuntando a Aria.
-Porque no me dijiste que ezra me habia dejado una marca en el cuello Emily-me susurró en el oido Aria con enojo. Yo simplemente me encogí de hombros
-No lo habia visto-susurre de regreso- sentí todos los ojos de nuestras amigas en nosotras y vi a Aria completamente roja. Tomé disimuladamente mi celular y marqué al celular de Aria. Ella de inmediato levantándose con la excusa de contestar.cuándo estaba lejos corté la llama. Sentí la mirada de mis amigas sobré mi ya veia el interrogatorio venir.-asi que em, todas sabemos que tu sabes lo de Aria, asi que será mejor que hables-dijo Hanna a mi lado.
-Yo no se nada
-Vamos emily, Aria no tenia esas marcas cuando la vi esta tarde y ahora aparece con ellas.
-Chicas sera mejor que nos vallamos se nos hace tarde -dijo derrepente Alison que misteriosamente se habia quedado callada todo este tiempo GRACIAS ALISON alfin haces algo bueno.
Fuimos a la salida del centro donde se encontraba Aria con su celular en la mano.
-Emily me voy en tu auto-dijo Aria. Subiendose de copiloto Hanna bufando porque le quitaron su lugar pero después se fue con spencer dejándome sola con Aria
- sabes antes de que nos encotraras a Ezra y a mi en el baño intercambios numeros y me acaba de mandar un mensaje, dice que quiere que nos volvamos a ver- dijo emocionada.
-No crees que ese chico es muy mayor para ti.
-No, solo es mayor por cuatro años.
-Wow de 18 a veintidos casi no hay diferencia.
-Solo no digas nada a las chicas si porfavor-dijo haciendo pucheros.-guardame el secreto vale
-Esta bien pero me debes una y muy grande. Además ya sabes lo que dicen dos pueden guardar un secreto sí uno de ellos está muerto- suelto una carcajada y ella me ve como sí estuviera loca.-pero tal vez me puedas pagar con un favor.
-Okay me puedes pedir lo que quieras.
-Okay lo pensare.
Llegamos y al bajarnos todas un chico castaño se acerco a Alison besando su cuello. No se pero el chico con solo verlo me cae mal es esa sensacion de que sientes que no puedes respirar el mismo aire que esa persona , es odio a primera vista....
El chico nos miro sonriente y Alison tenia un rostro sin exprecion.
-Hola soy Noel kahn - dijo el chico sonriente las chicas lo saludaron y yo solo hice un ademan con la mano en saludo. A los pocos segundos llego Jason sonriendo como siempre -hola nos saludo pasando su brazo por mis hombros y dando un beso en mi mejilla.
-hola saludaron las chicas al mismo tiempo.-oh, mira que tenemos aquí a alison y su noviecito khan
-Cállate jason, que haces aquí de todos modos eh.
-que no puedo venir a saludar a mi amiga-dijo señalando y abrazándome más fuerte.
-Esperen, el es tú novio Alison-dijo spencer.
-Sí-dijo noel
-Para toda barbie hay un ken-dijo hanna haciendo que todas rieran decimuladamente.
-mi apellido Es kahn no ken-dijo el chico molesto.
-Como quieras, chicas está Reina se va a descansar-dijo hanna sonriendo dio la vuelta y se fue en busca de su habitación.
-Entonces hermanito,porque no te vas a dar un paseo por ahí-dijo la rubia y me sorprendi al escuchar eso bueno la verdad se parecen muchísimo pero nunca puse atención a su parecido.
-Mmm,no lo creo-dijo sonriendo y la rubia se despidió yéndose con el chico. Pronto todas se decidieron a ir se dejándome sola con jason.
-asi que alison es tú hermana- le dije a Jason.
-asi es, ese demonio rubio es mi querida hermanita.
-Y están en la misma universidad.
-ummm, sip mi mamá es la directora.
-Y porque ustedes viven en las habitaciones de becados por que me imagino que ustedes tienen dinero. ¿cieto?
-asi Es , pero Alison y yo decidimos que queríamos conseguir nuestros propios logros y conseguir una beca además nos gusta estar aquí-dijo con desdén
-A spencer le pasa justo lo mismo.- la verdad es que los hastings tienen mucho dinero pero spencer quiere estar por sí sola y hanna,Aria y yo no tanto pero somos pudientes.y como siempre hemos sido inseparables e nos aquí juntas en New york. El plan es comprar un apartamento para nosotras 4 pero para mientras lo encontramos vivimos en el campus, yo estudio Artes igual que Aria y spencer, a mi me encanta la actuacion y escribir y hanna esta estudiando diseño.
-Y entonces iras a la fiesta de mi hermana?
-Mmm, sí las chicas me obligaron asi que , sí voy- dije y el sonrio tiernamente.
-paso por ti a las 8?- pregunto dudoso y yo le sonrei.
-Okay-dije y el beso mi mejilla antes de irse.
Entre a mi habitación encontrándome a la rubia malhumorada.
-Ni se te ocurra meterte con mi hermano.-dijo apuntando amenazadoramente en cuanto entro en la habitación......
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar