capítulo 10

1.2K 58 6
                                    


A la mañana siguiente me desperté con un maldito dolor de cabeza, mierda sabía que no tenía que beber peor en día de semana, me levante como pude y las chicas estaban profundamente dormidas, anoche no tuve valor ni ganas de verle la cara a alison , no sabia sí sentir vergüenza o sentirme enojada con esa estúpida, pero bueno era hora de irme a mi habitaciones y irme a cambiar para ir a clase, me levante estilo zombie por la resaca, llegue a mi habitación rogando no encontrarla lo cual no resultó, me la encontré semi desnuda con su pantalón puesto y en sostén, pero el estar sin blusa frente a mi no pareció interesarle. Pase lo más rápido que pude, prácticamente corriendo tomé mi ropa y me fui al baño no queriendo seguirla viendo y entre a darme una ducha rápida ya que no tenía tiempo, cosa que se me dificultaba con el maldito dolor de cabeza, ya duchada y vestida me sentí un poco mejor tomé mis cosas y me encamine a mi primera clase , hoy tenía literatura mi clase favorita espero algún día escribir un libro, ese es mi mayor sueño. esa clase gracias a dios la tomo con spencer. Entre al auditorio y la clase aún no comenzaba me senté junto a spencer que no se veía nada mal teniendo en cuenta que ayer la llevamos casi arrastrada a la habitación, a está chica el alcohol no le hace efecto.
A los minutos pasó alison por mi lado gracias a dios no se sentara cerca de nosotras...

-Ali, ven acá- grito spencer al ver a alison pasar. Gracias, bravo spencer gran idea poner a la chica con la que tú amiga casi tubo sexo en el baño la noche anterior sentada a su lado. Pensé para mis adentros.

Alison saludo con entusiasmo a spencer y a mi me dio una sonrisa y un guiño, se sentó a mi izquierda y se inclino sobre su asiento casi pegando sus labios a mi oído y susurro.

-No creas que se me olvidó lo de ayer, morena todavía lo tenemos pendiente.- se alejó sonriente y sentí mi cuerpo temblar. Ugh tenía el mínimo ápice de esperanza de que ella no recordará nada sería mucho más fácil las cosas asi,  y desde cuando se comporta así, es bipolar o que, esto me asusta.

- y entonces spence, como te la pasaste anoche en la fiesta?-pregunto sonriente.

-Genial, conocí a un chico llamado Drew que está muy guapo ese chico va a estar en mi lista- dijo sonriendo - y tú?

-bastante bien, tuve una noche digamos que caliente.- dijo mirándome y luego sonrio a spencer.

La clase gracias a Dios comenzó por fin sí Alison seguía tirando indirectas todo se iría a la mierda...

Eso era lo que creía pero, no mi pequeña tortura no terminaba ahí. Sentí su mano en mi pierna moverse de arriba a bajo, mire a mi alrededor pero al parecer todos estaban muy concentrados en la clase -QUE MIERDA, hay un montón de estudiantes pero ninguno se da cuenta que una rubia loca me está toqueteando, que mierda pasa.-mire a mi lado a spencer que estaba muy concentrada en la clase estaba por llamarla pidiendo ayuda pero la mano de alison subía cada vez más la quedé viendo pidiendo silenciosamente que parada pero sólo tenía una sonrisa divertida en su rostro, tomé su mano y la aparte de mi pierna. Después de eso por fin paro -Gracias, dios.....

******

Por fin las clases habían terminado y mi entrenamiento de natación también ya era tarde asi que me dirigí a mi habitación entre y me sorprendi al ver a Alison sentada de piernas cruzadas en mi cama, ahora que querrá está chica -pensé.

-Hola Em, tenemos mucho de que hablar- dijo la rubia sería.....

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora