capitulo 5

1.3K 60 1
                                    

Emily:

A la mañana siguiente todo transcurrió normal o almeno en lo que va del día. hoy comenzamos las clases en la universidad. Ciertamente no tenia ganas de nada solo tenia ganas de seguir durmiendo. La ausencia de Alison en la habitación se me hizo extraña no a aparecido desde ayer por la mañana y no se si eso sea bueno o malo. Desde nuestra pequeña discucion no e vuelto a dirigirle la palabra.

las primeras clases del día comenzaron y me dirigí al enorme auditorio donde tenia mi primera clase del día al entrar solo quedaban unas pocas sillas en las filas de en medio reconocí a Aria así que me senté a su lado me saludo y pronto comenzaron a dar la clase sentía como unos ojos azules me perforaban con la mirada. La clase termina bastante rápido y esta seria la última del día al ser el primer día de clase solo nos dieron indicaciones todo fue normal excepto por las extrañas miradas que me daba Alison y no sabia si esto era bueno o malo. Al salir de la clase me dirigí hacía mi dormitorio, planeaba dormir todo el día quería descansar puesto que mañana comenzaría con mis practicas de natación y pienso entrenar duro para seguir siendo la mejor como en mi antigua escuela en rosewood yo era la capitana del equipo de natación y pretendo serlo aquí también.

Entre a mi habitación encontrándome a la chica castaña que vi el primer día que vine a la universidad, esta vez no me pareció tan odiosa como la otra vez.

-Hola soy Angela dijo la castaña tendiéndome la mano en modo de saludo.esta chica es algo tierna.

-Hola soy emily fields, un gusto no había tenido tiempo de saludarte el otro día. Ella sonrió dulcemente y asintió.

Me acosté en mi cama con el fin de dormir todo el día hasta que sentí mi celular vibrar encendí la pantalla encontrando un mensaje de Spencer.

-Hey,Em alístate que tenemos que salir asi que "MUEVE TU TRASERO".S

Al leer esto me hizo sonreír al instante mis amigas sin dudas son las mejores, son las mas lindas cuando las necesitas y las mas alocadas. Podía sentir como Angela me miraba de reojo volteé a mirarla y ella bajo la mirada al notar que la había encontrado mirándome levantó el rostro y me sonrió tímidamente le devolví la sonrisa .

-tienes una sonrisa muy linda sabes- dije mientras la veía , ella dejo de leer el libro que acababa de tomar, la vi sonrojar intentando tapar sus mejillas sonrojadas tras el libro que sostenía, solté una risita porque ella es tan tierna, y no se que diablos me pasa, porque le estoy diciendo todo esto a ella.

-gracias- susurro

a los pocos segundos entro Spencer sin avisar.

-EMILY, te quiero presentar a alguien. Dijo sonriendo al entrar -ella es Alison- dijo señalando a la rubia que se encontrara en la puerta uniéndose a Spencer...

-¿Que haces con ella, spencer?-dije sin pensarlo realmente no quería que mi amiga se juntara con personas como esa rubia....

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora