capitulo 26

1K 48 4
                                    


Hice a duras penas mi camino de regreso a mi habitación, me encontraba justo frente la puerta de mi habitación y me quede de pie ahí y fue cuándo mi mente reacciono a todo lo que estaba ocurriendo,el susto, el miedo, y los nervios que no había sentido en el momento que las cosas estaban ocurriendo apareció y era un tipo de reacción tardía y en este momento el pánico me inundo y fui cociente de lo que acababa de ocurrir y las consecuencias que esto traería, respire profundamente tratando de calmarme porque en cualquier momento tendría un ataque de pánico.

Pequeños sollozos me hicieron reaccionar de mi estado de fatiga y recordé a la rubia que me esperaba detrás de esa puerta, suspire antes de abrir la puerta encontrándome a la rubia sentada en el asiento de mi ventana mientras veía a través de ella, esto se sentía como un cuadro trágico, sus mejillas rojas y sus ojos brillosos me rompían el corazón.

-Hey- susurre y ella al instante se volteó hacia mi, rápidamente se limpio las lágrimas de sus mejillas y era como sí no quería que descubrirá que estaba llorando, cuando hace unos minutos fui quién la veía llorar desconsoladamente en mis brazos.

-Hey, estas bien? - rápidamente hizo su camino hacia mi, y vi preocupación en sus ojos mientras me examinaba con esas grandes orbes azules de ariba a bajo y me dí cuenta que a pesar de todo lo que los demás me decían y pensaban de ella, no cambiaba lo que veía en ella, ella es una persona genuina y vulnerable y que sólo es cuestión de conocerla a fondo a La verdadera Alison, esa que se encontraba muy pero muy en el fondo pero que ciertamente estaba ahí. Su preocupación era claramente genuina y sabía que sus sentimiento hacia mi también lo eran.

-Hey, contesta ¡EMILY!- casi me grito con frustración al yo estar perdida en mis pensamientos. Por alguna razón su frustración me hizo sonreír y la cara de Alison era de frustración y desconcierto lo que para mi se hizo más gracioso y su cara era un poema.

- por que sonries Emily- fruncio el ceño.

-Por nada ignora eso probablemente me di un golpe en la cabeza- dije sólo para que no siguiera haciéndome preguntas, simplemente sonreía porque se sentía bien saber que la chica que todos consideran una total y completa perra sin sentimientos se preocupara por mi.

-Okay, voy a ignorar eso, pero dime sí te encuentras bien- repitió dando suaves caricias en mi mejilla .

-Sí, estoy bien, sólo un poco abrumada por lo sucedido- dije y sentí sus brazos al rededor de mi cuerpo en un abrazo que correspondí.

Al separarme de ella y encontrar sus ojos no pude hacer más que sonreír y un bostezo se escapó de Alison mientras se restregaba su ojo con el puño, lo que provocó que muriera de ternura se veía como un pequeño cachorrito.

-Creo que tenemos que hablar sobre todo esto- dijo Alison pero sus ojos se veían cansados y yo estaba demasiado cansada después de los últimos acontecimientos como para tener una platica como está.

-No quiero hablar sobre el tema, además estas demasiado cansada como para tener una conversación con los ojos abiertos- dije viendo como prácticamente Alison se dormía de pie.

Alison robo uno de mis pijamas y nos preparamos para dormir.

***
Leves besos en la parte sensible de mi cuello me hicieron despertar y Sonreí al sentir los inconfundibles labios de Alison en mi cuello.

-Hola- dijo Alison en cuanto abrí mis ojos le sonrei y ella beso mi mejilla.

-hey- salude.

-Me estoy muriendo de hambre Em- dijo haciendo un puchero tan malditamente adorable, y es las cosas que me encanta de ella esa parte linda y adorable que tienene y que pocas personas conocen.

-calma ojitos- le sonrei mientras tocaba su nariz juguetonamente y ella me dio una amplia sonrisa.

-Ok, pero apura sí- se levanto y no me quedó de otra que levantarme también para ir a desayunar.

El apartamento estaba desierto, ningún ruido se escucho en todo el lugar, seguramente las chicas estaban en la universidad ya que es jueves, entre en la cocina seguida por Alison y me puse hacer un pequeño desayuno. Pronto como por arte de magia o por otra cosa, apareció kate que me miraba cómplice.

-hey, soy kate- se presentó al ver a Alison.

-Katherin- corregí y vi su cara de molestia, por alguna razón nunca le gusto su nombre completo y por eso lo acortaba.

-kate- repitió y ofreció su mano en forma de saludo a la rubia quién la acepto-

-Hola, soy Alison.-

-bueno no habíamos tenido tiempo de presentarnos por el reciente atentado que sufrió mi prima.- dijo sonriendo- creo que a mi tía le daría un infarto sí todavía estuviera viva dijo casual y no pude evitar molestarle, quería golpear a la estúpida esta

-katherin, será mejor que tomes esto y te atragantes- dije dándole un plato con waffles que acepto felizmente y se fue tranquilamente con ellos a la habitación de Aria.

-Ignora eso- dije y vi como Alison suspiraba frustrada.

-Ese es el problema Emily, no puedo ignorar lo que pasó y está pasando aunque quisiera- dijo y cubrio su rostro con sus manos con frustración. Tomé una respiración profunda para tranquilizarme ya que sabía que la conversación que estuve postergando se acercaba.

-ok, pero antes que nada quiero que descartes la idea de irte- sentencie.

- yo más que nadie se que todo lo que viene será difícil y después de lo que sucedio tengo miedo, tú misma viste a Noel como estaba y tengo miedo que eso vuelva a suceder.- dijo con tristeza.-creo que es mejor que me vaya por un tiempo y arreglar un poco las cosas, no quiero ponerte en peligro, yo se de lo que es capaz Noel creeme yo lo se más que nadie.- bajo la cabeza sin querer mirarme.

-Estas diciendo que simplemente te iras y huirás por ahí, sin afrontar tus problemas, eres tan cobarde- dije sin más por que podía ver la determinación en sus ojos, ella estaba decidida.

-no me pongas a mi como la mala de está historia,por Dios- dijo Alison alterada.

-No te quiero poner asi, pero es molesto que digas que sólo quieres huir sin más-

-no puedes entender que no quiero ni puedo estar aquí, mi padre me odia y seguramente mi madre también y no hablemos de Cece y para agregarle más tengo a un puto psicópata que está detrás de mi constantemente y que además casi te mata, asi que dime, ¿que me retiene aqui? No tengo nadie aquí que me detenga de irme de está ciudad.- grito enfadada, pero sus estúpida palabras quedaron en mi cerebro,almacenadas, ahora ella podía ir tranquila yo ya no la iba a detener de que se fuera, en fin yo no era nadie importante como para hacerla cambiar de opinión lo acababa de dejar muy claro yo no era una razón suficiente como para quedarse conmigo en ESTÁ ciudad.

Vi sus ojos ampliarse al darse cuenta de lo que había dicho, di media vuelta y subí a toda prisa a mi habitación ignorando los llamados de Alison.

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora