capítulo 19

1K 61 2
                                    

-Emily,... Emily.... Emily despierta- eso es lo que logré escuchar al entrar en razón al abrir los ojos tres cuerpos se precipitaron de la nada envistiendome con un abrazo y un dolor agudo me recorrió el cuerpo.

-Que mierda!  - me quejé.

-Lo siento, Em- dijo Aria con culpabilidad.

-Está bien, que pasó?-

-Recuerdas lo que pasó ayer?- preguntó spencer.

-Solo estar conduciendo y luego un loco persiguieme con un auto negro.-

-Ok, solo eso, no viste cara ni nada para identificarlo? - volvió a insistir spencer.

-Mmm,no-

-¡Que mierda!, como puta se te ocurrió salir a esas horas de la madrugada Emily!  - hanna grito, dándome dolor de cabeza,  lleve mi mano a mi cabeza y noté un vendaje al rededor de mi cabeza, ¡genial! Esto no puede ser peor.

-Hanna, no grites me quieres terminar de matar.-

-Okay, calma todos- dijo Aria.

-Que hora es?-

-Mmmm, 10 am- dijo spencer.

- y cuando me podré ir?-

-mmm, mañana por la tarde.

-Y cuando salgas, nos vamos a un apartamento nuevo solo para nosotras- dijo Hanna con emoción.

-Cuando pasó esto y porque no dijeron nada? .-

-Mm,te lo íbamos a decirte hoy pero ya vez- dijo spencer

-Okay, y lo vamos a comprar entre las cuatro?- pregunte.

-asi es em, como lo habíamos planeado- dijo spencer.

-Ok, entonces mañana que salgas nos vamos a nuestro nuevo apartamento, chicas- dijo Aria con emoción.

-Ok, quién vota por Hanna para quedarse a cuidar a Emily- dijo Spencer levantando la mano.

-Hey, por que yo- protesto Hanna.

-Oh, no se peleen por quidar de mi- dije en broma.

-Emily, sabes que te amo pero estar en este hospital es deprimente- dijo Aria.

-Hanna, la votación es clara tú te quedas- dijo spencer viendo como Aria también levanto la mano y antes de que la pobre de Hanna pudiera protestar ya se habían ido.

-Mmm, okay como te quiero me quedaré un rato- dijo Hanna en broma mientras leía una revista.

-y que pasó con mi auto? -

-umm, la policía lo tiene pero está bastante golpeado y hay que repararlo, en realidad el auto se volcó.-

-Dios, no entiendo quién puede ser el estúpido que me chocó.

-es un milagro que solo tengas algunas contusiones, raspones y algunos cortes-dijo Hanna -y esa feo corte que tienes en la frente- dijo haciendo una mueca- te quedara una cicatriz como la de harry potter, nada mas que esta te quedara deforne- sonrio

-espera...  Que?!! - pase mi mano por mi frente desesperadamente buscando la supuesta cicatriz hasta que escuche las carcajadas de Hanna.

-no tengo nada verdad? - le pregunte con un suspiro.

-noup - sonrió con inocencia.

-eres una estúpida sabes-

-Sí lo se.

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora