capitulo 29

959 38 2
                                    

- será mejor que nos vayamos mañana por la mañana. Eso va a ser mejor- repitió como tratando de convencerse. Mientras caminaba de un lado a otro.

-porque estas tomando estas decisiones tan precipitadas?- le dije tratando de aclarar la enorme confusión que había en mi.

-no lo se. Solo quiero salir lo mas antes posible Emily- dijo- nos podemos ir mañana por favor?- me pregunto casi rogando una respuesta que involucrara un si. A lo que yo no pude decir mas que un simple si. Aunque dudará y me preocupara.

-esta bien- suspire con resignación.

-genial, mmm entonces solo me faltaría algo para podernos ir mañana- dijo con desagrado en su voz.

-y que es?-

-mi pasaporte lo deje en casa de mis padres.- dijo con una mueca- no entiendo como se me pudo olvidar sacar lo nas importante de esa casa.- siguió caminando con frustración.

- y como piensas irte si no lo tienes o mejor dicho como lo sacaras sin que tus padres te vean.-

-mmm, voy a la casa muy temprano a una hora que se que no habrá nadie , lo saco y listo- se encogió de hombros como si fuera lo mas fácil del mundo.

-ok. Y yo que haré.-

-tu me esperaras en el aeropuerto y luego te alcanzó ahí dijo con confianza.

-esta bien. Entonces mañana será- asentí con una sonrisa- y los boletos de avión?-

-mmm, se me olvidaba eso. Ahora vuelvo- dijo saliendo precipitadamente por la puerta quise detenerla pero cuando la llame ya se había ido. Y no dejaba de pensar en su extraño comportamiento.

Opte por dejarlo pasar y subí rápidamente las escaleras para llegar a mi habitacion. Comencé a guardar un poco de ropa, no mucho solo lo necesario para una semana sabiendo que todo lo que tenia con Alison era una semana junto a ella...
***

Y justo como la rubia dijo todo sucedió acorde a su plan al menos el comienzo...

Muy temprano a la mañana siguiente me desperté y note que faltaba la rubia en la habitación me levante y baje a la sala pero no encontré a nadie. Revise mi celular para ver si tenia alguna noticia de Alison y justamente se encontraba un mensaje de Alison diciendo que estaba en camino a la casa de sus padres.

Revise la hora notando que tenia al menos una hora y media para alistarme ya que el vuelo salia a las 8:00 am y por nada del mundo podía perder el vuelo.

Tome una ducha y me vestí lo mas casual que pude. Termine de alistarme justo a tiempo, baje con mi maleta hasta la sala. Tome mi celular para llamar a Ali, sonó un par de veces pero luego la llamada fue a buzón lo cual me resultaba extraño ya que ella siempre contesta su celular es mas nunca se despega de el.

Volví a intentar pero esta vez fue directamente al buzón de voz, comenzaba a desesperarme, como era posible que tuviera apagado su celular si hace poco me envió un mensaje. Intente un par de veces mas todas fallidas. Estaba a punto de entrar en un estado de histeria cuando muchos brazos me rodearon en un abrazo bastante apretado dejando me casi sin respiración.

-Em, te vamos a extrañar- dijo Aria al separarnos del apretado abrazo.

-y espero que no tardes en regresar- siguió kate quien sonreía ampliamente.

-yo también las extrañare. Pero no se preocupen que...- fui interrumpida por la puerta siendo golpeada. mire hacia la puerta que seguía siendo golpeada insistentemente hasta que me decidí a ir a abrír. Encontrándome a un hombre entrado en edad,alto algo canozo y ojos azules.

-Emily?- preguntó y yo seguía viéndolo fijamente. Como sabía mi nombre este hombre que ni conozco .

-si, yo soy- afirme y el me miraba con desagrado- y usted quien es?-

- kenneth dilaurentis dijo firme y me quede petrificada al saber quien era el hombre de edad que se encontraba viéndome con odio. Extendi mi mano en forma de saludo la cual no acepto negando con la cabeza.

-no vengo a socializar- dijo con desprecio.

-ok- baje mi mano y le regresé la misma mirada de desprecio-seamos directos, diga me que es lo que quiere y así no perdemos el tiempo - dije cortante y algo impaciente ya que se me estaba haciendo tarde para llegar al aeropuerto.

-lo único que quiero es que me dejes ver a mi hija ahora- grito alterado y pude ver a las chicas alarmarse al instante.

-lamento decirle que su hija no esta aquí- dije lo mas calmada posible.

-pues a mi no me engañas, yo ya se que aquí es en donde se a estado quedando, y si no quieres tener problemas sera mejor que me la traigas de inmediato- dijo mientras recorría el lugar buscando alguna señal de su hija.

- y yo ya le dije que su hija no esta aquí- repliqué y ví al hombre impacientarse aun mas.

-sabes que, tu no me vas a impedir verla, voy a llevarmela la de aquí quieras o no y me voy a encargar de que nunca te vuelva a ver y que esas estúpidas ideas que tiene de querer estar con una mujer se borren de su mente- dijo con desprecio. Dio un paso hacia mi. tratando de entrar y subió las escaleras rápidamente sin poder detenerlo, lo seguí por las escaleras viendo como revisaba cada habitación. Al no encontrar nada. Se volteó a mirarme con una mirada penetrante que me daba bastante miedo debía admitir que estaba cagada de miedo al ver como aquel hombre se acercaba amenazadoramente a mi.

-dime donde esta mi hija- grito apuntándome con el dedo y la furia en sus ojos me hacia temblar.

-No lo se-

-claro que lo sabes y me lo dirás ahora mismo- siguió. Sentí sus manos apretar el cuello de mi blusa mientras yo me quedaba congelada.

-que puta le pasa sueltela- grito Hanna mientras trataba de quitar las manos de aquel hombre de mi.

-ultima oportunidad- dijo y esta vez sabia que hablaba muy enserio tenia una actitud psicópata. pero igual no pensaba decir absolutamente nada que pudiera poner en peligro nuestros planes.

-ya le dije que no se nada- repetí

-okay, te lo advertí- dijo mirándome fijamente y pronto sentí el metal frío de lo que pareció ser una pistola. Me quede congelada mientras su mirada miraba profundamente a los ojos tratando de intimidarme pero ese era un gusto que no le iba a dar.

-dime donde esta- exigió quitándole el seguro a su arma.

-probablemente este en el aeropuerto en este momento- la voz de Mi prima apareció detrás de mi quise matarla con la misma pistola con la que me estaban apuntando en este momento.

Sentí el agarre de aquel hombre debilitarse. Me miro con una sonrisa antes de soltarme y correr fuera del Apartamento...

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora