capitulo 33

834 41 1
                                    


Llevo la llave en mi mano derecha, lista para descubrir que se esconde detrás de esa puerta, ya que mi querida amiga me impidió entrar ayer, en mi mente me imagine muchas cosas y creí que tal vez me lo había imaginado todos esos ruidos y cosas,  pero si hay algo ahí o no voy a entrar además tengo tiempo si entran, cada vez que pienso en este lugar, pienso en Alison en su sonrisa juguetona su risa y era como si al estar encerrada ahí Dentro de este lugar se sintiera libre lo cual es irónico Pero dentro de ahí la veía ser libre ser ella misma la verdadera Alison. La Alison sonriente dulce despreocupada, siempre recuerdo lo que sentía cuando me besaba en este lugar sentía su amor, sentía su libertad, era como si cuando estaba a oscuras y sin nadie alrededor brillará Y aunque sólo fue una chispa ella brillaba y sólo yo era testigo de ello.

Llegué  y pongo mi oreja en la puerta y escuchó con atención pero no hay ni un solo sonido meto la llave en la cerradura y justo cuando la iba a girar aparece Jason.

-hola Emily- me sonrió al llegar a mi lado, miro la llave y fruncio el ceño- ¿que haces? ¿donde conseguiste eso?- pregunta.

-hola, pues...- escucho eso nuevamente y dejo de hablar para poner atención.

-que pasa?- me mira con confusión.

-callaté jason - lo reprendió y el me mira extrañado, me pego mas a la puerta. Y se escuchan algunos murmullos.

Jason se acerca también a escuchar y ahí esta nuevamente, se escucha algo caer y luego unos pasos.

-shhh, joder- se escucha hablar bajito y miro a jason que esta concentrado oyendo.

-mmmmjummm- ahí esta de nuevo ese quejido extraño. Jason se vuelve hacia mi y se ve preocupado. Se pone un dedo en los labios diciendo que no haga ruido. Me quita y me hace hacia atrás y el queda delante de mi de un movimiento rápido me quita la llave y la pone en la cerradura y la puerta se abre de golpe.

El lugar esta en penumbras. Jason mueve la mano por la pared y todo se ilumina.

Lo primero que veo es a Noel de pie en la esquina sus ojos agrandados del susto al vernos, fijo mi mirada en Jason que esta viendo fijamente una esquina sigo su mirada y ahí esta la rubia.

Alison aparentemente inconsciente sentada en una esquina, su espalda apoyada en la pared, su cabeza cuelga de un lado, no veo ni cuerdas ni nada, pensé que en los secuestros amarraban a las personas. No se si llorar de felicidad o tristeza, Me muevo queriendo avanzar hacia ella pero Jason no me deja, su mirada fija en Noel que le sonríe con aire burlón y mirada fría y cuando vuelvo a ver a Jason ya no esta a mi lado, el ya esta en el suelo en cima de Noel mientras lo golpea.

Practicante corro hacia Alison, me arrodillo frente a ella y me alivió al sentir que respira. Tomo su rostro entre mis manos.

-Ali- susurro mi voz sale quebrada.- Vamos Alison despierta- muevo su cuerpo inerte pero no responde paso mi mano por su cabello rubio.-Ali- llamo nuevamente ignorando a los dos chicos que se están golpeando en la otra esquina.

Quitó mi mano de su cabeza al sentir algo húmedo alarmandome al ver la sangre que empapa su cabello , miro detenidamente su rostro. Su labio inferior partido y con algo de sangre, y un corte en la ceja izquierda y además de unos moretones en los brazos y rostro y no hay que ser inteligente para saber que el hijo de puta de Noel le hizo esto a Alison.

Respiro ondo tratando de pensar en algo, las manos me tiemblan y las piernas las siento débiles y creo que me dará un ataque de pánico.

Saco mi celular con manos temblorosas y llenando de sangre mi celular marco a una ambulancia, hablo poco y rápido espero que al menos me hayan entendido algo de lo que dije y lo mismo hago con la policía. Miro a Jason que esta forcejeando abajo de Noel y suspiro al parecer tendré que hacerlo sola. Me guardo en el bolsillo del pantalón mi celular y miro a Alison que sigue inconsciente.

Entre mas rápido salgamos de aquí mejor sera pienso. Y tomo a Alison en mis brazos, me tiemblan las piernas pero logro mantenerme en pie. cómo puedo camino a la salida y  Echo un vistazo a  tras y veo a Noel bajarse de encima de Jason y caminar tambaleante hacia mi su cara ensangrentada por los golpes y luego cae al piso por un certero golpe de Jason.

Salgo rápido por el pasillo dejando a los dos chicos dentro de la bodega. La salida hacia el campus se me hace eterna y a los alrededores no hay nadie al llegar al final del pasillo veo a algunos de mis compañeros rondando por los pabellones y me ven asombrados pero nadie se mueve.

-Emily- grita Spencer asustada y viene hacia mi rápidamente. Me arrodillo en el piso con todo y el cuerpo de Alison estoy demasiado cansada y asustada como para mantenerme en pie, acomodo la cabeza de Alison en mi regazo mientras paseo mis dedos por su rostro.

-que ven?, muevanse y consigan un doctor o algo- les grita Spencer a algunos estudiantes que nos rodean y que están viendo.

-que paso?- pregunta Spencer asustada , pero yo no puedo articular palabra.

Somos interrumpidas por unos paramédicos  que nos piden que nos apartemos. Me quedo paralizada a un lado no se que dicen solo me quedo viendo lo que ocurre enfrente de mi hasta que Alison es llevada en una camilla...

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora