Con una sonrisa en mis labios hicimos nuestro camino hacía mi apartamento ya que era muy tarde y las chicas se fueron sin mi, Alison se ofreció a irme a dejar en su auto, y bueno... la platica la dejamos ahí ya que no quisimos seguir con el tema para no seguir haciéndonos daño y que las cosas se vayan dando por sí solas .
Llegamos al apartarmeto cuando el celular de Alison sonó, saco su celular y hizo una mueca extraña al ver de quién era la llamada.
-Quién es?- pregunte
-Mi papá, lo cual es bastante extraño ya que el nunca me llama ni para saludar.- dijo Alison.
Contesto la llamada y yo sólo me quedé observándola hablar con su padre.
-mi papá quiere verme- dijo al cortar la llamada y fruncio el ceño con confusión.
-Ok, nos vemos mañana- dije besando su mejilla y bajé de su auto, mire como pronto el auto desapareció de mi vista y entre al edificio.
****
-donde te metiste Emily? - dijo Spencer con voz autoritaria al abrir la puerta.
-Calma, simplemente fui a dar una vuelta por ahí.- dije tratando de restarle importancia.
- que sea la última vez jovencita- dijo con tono de madre enojada. Rode los ojos y La ignore simplemente.
Subí a mi habitación después de los intentos de parecer madre preocupada por parte de spencer y me quedé encerada hasta noche sólo escuchando música, por alguna razón desconocida no tenía ganas de salir a ningún lado.
****
El reloj marca las 2:35 de la madrugada el insomnio me está matando, no puedo mantener los ojos cerrado por más de 1 minuto, me levante de mi cama silenciosamente ya que era muy tarde y las chicas seguramente están dormidas, bajé las escaleras y me fui a la cocina y justo cuando iba a beber un poco de agua tocaron la puerta. Me debati entre abrir o no abrir ya que era demasiado temprano como para que alguien venga de visita, supongo y además a quién se le ocurre andar afuera a esas horas de la madrugada, el insistente sonido de la puerta me saco de mis meditaciones, el sonido de la puerta era cada ves más molesto y probablemente ya despertó a las otras chicas, fui a la puerta dispuesta a decirle hasta de lo que se iba a morir al que estuviese al otro lado de la puerta.
Pero todo lo que pensé en decir se esfumo al ver a la persona que se encontraba detrás de esa puerta.
-Que haces aquí, Ali? - dije al verla de pie en la puerta con una maleta en la mano y sólo fue eso hasta que vi su rostro y quedé un poco en schok por verla en tan mal estado, lágrimas caían por sus mejillas los ojos rojos de tanto llorar, el maquillaje corrido y el pelo alborotado la nariz roja y lo que más me sorprendió y me puso de los nervios fue ver su labio partido, una marca roja en el cuello su mejilla derecha hinchada y con un poco de sangre, y me alarme y quise matar a el hijo de puta que le hizo esto a la persona que más amo en está vida- ¡quien te hizo esto!- casi grite y ella no levanto el rostro para mirarme sólo se abalanzó sobre mi abrazándose fuertemente a mi como sí su vida se le escapara y necesitará sujetarse de algo para no caer y yo la único que pude hacer fue sostenerla y resguardarla entre mis brazos.
-Sólo no me sueltes, Em no quiero derrumbarme- dijo entre sollosos- m-mi.... yo-tartamudeaba mientras apuñaba mi camiseta en sus manos acercandome más a ella de lo que ya estábamos, su respiración era dificultosa cortada por sus sollosos y temblaba en mis brazos y al parecer tenia un ataque de ansiedad y yo me dedique a sobar su espalda de arriba a abajo intentando calmarla cantando una canción en susurros en su oído.
Can't count the years on one hand That we've been together I need the other one to hold you Make you feel, make you feel better It's not a walk in the park to love each other But when our fingers interlock Can't deny, can't deny, you're worth it - comencé a cantar una de mis canciones favoritas mientras acariciaba su cabello y sentía su llanto disminuir.
Because after all this time I'm still into you
I should be over all the butterflies But I'm into you, I'm into you And baby even on our worst nights I'm into you, I'm into you Let them wonder how we got this far Because I don't really need to wonder at all Yeah, after all this time I'm still into you
Recount the night That I first met your mother And on the drive back to my house I told you that I told you that I loved you You felt the weight of the world fall off your should And to your favorite song we sang along To the start of forever
And after all this time I'm still into you
I should be over all the butterflies But I'm into you, I'm into you And baby even on our worst nights I'm into you, I'm into you Let them wonder how we got this far Because I don't really need to wonder at all Yeah, after all this time I'm still into you
Some things just, some things just make sense And one of those is you and I Some things just, some things just make sense And even after all this time
I'm into you Baby not a day goes by that I'm not into you
I should be over all the butterflies But I'm into you, I'm into you And baby even on our worst nights I'm into you, I'm into you Let them wonder how we got this far Because I don't really need to wonder at all Yeah, after all this time I'm still into you I'm still into you I'm still into you- termine de cantar y ella todavía seguía pegada a mi pero su llanto había parado la sentí suspirar y beso mi cuello
-Te amo - dijo Alison en un susuro y a pesar de todo lo malo que estaba pasando me permiti sonreír ante esto.
__________________________________________________________________
*~*
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar