-Mmmm, tienes una llamada en la línea....-de quién?- pregunté ya que era raro que llamaran en la línea fija en vez de a mi celular.
-Bueno, Em yo ya me voy te veo luego linda- dijo viendo como Aria la veía fijamente se acerco dándome un corto beso en la mejilla, sinceramente las chicas todavía no aceptaban ver a Alison en el apartamento ya que ella seguía con Noel y las chicas están un poco al tanto de lo que pasa con Cece, Noel y Alison, pero todavía le tienen desconfianza.
Bajé y atendí el teléfono en seguida me di cuenta de a quién pertenecía esa voz.
-Hola cariño- dijo mi tia al otro lado de la línea.
-Hola, tia, que pasa?-
-¡Sorpresa! Emi, tú prima kate va a llegar a visitarte en unos días- dijo mi tia emocionada y la verdad es que no entendía porque kate quería venir a verme, jamás nos hemos llevado bien, es más nos odiamos.
-Oh, que..... bien- genial, el apocalipsis hecho persona viene de visita, mi querida prima pobre de mi....
***
-Hola, Em- me saludo Ángela al entrar a mi primera clase del día beso mi mejilla y sonrió dulcemente, la verdad era que la chica me caía muy bien y es muy linda pero nunca tuve la oportunidad de volverme más cercana a ella ya que casi nunca la veía.
-Hola, pequeña- dije devolviendo la sonrisa nos sentamos juntas y como el maestro no llegaba nos pusimos a platicar.
-Y como estas del accidente- pregunto con algo de preocupación.
-Genial, soy dura como una roca, asi que soy casi indestructible- dije.
-Oh, eso es bueno- sonrio- sabes, que te parecería sí te invitará a tomar algo el fin de semana- dijo sonriendo con esperanzas y sus ojos café chocolate brillaban, "es tan adorable como decirle que no" pensé- no te arrepentiras- dijo.
-me encantaría, pequeña- sonrei y ella beso mi mejilla emocionada. Sentí como mi celular vibraba en mi bolsillo, lo saqué y puse mi contraseña desbloqueando mi celular.
***
Alison:-¿Que haces tanto con ella?
levante la vista y no vi a Alison en ningún lado hasta que vi hacia atrás y efectivamente Alison se encontraba atrás con el ceño fruncido y una mirada que mataba a cualquiera y a su lado su fiel "Novio" Cof, cof perro guardián. No entendía como me podía controlar de darle una paliza al estúpido ese. Volvi mi mirada al frente y disimuladamente comencé a escribir la respuesta.
***
Emily:-Mmmm ¿hablar?-
***
Alison:-Tú sí, Ángela sólo te babea-
No pude evitar sonreír al saber que sentía celos y que eran causados por mi y eso significaba que le importaba.
***
Emily:-Celosa amor ;)-
***
Alison:-Tal vez , será porque eres sólo mía ;) -
-posesiva :p-
Mire hacia atrás para ver la sonrisa que se extendía en el rostro de Alison y ahora me arrepentia de haber aceptado la salida con Angela se que ella interpretará mal las cosas y la verdad es que a Angela sólo la veía como una amiga o una hermana pequeña....
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar