final

1.5K 69 15
                                    

~tres mese después~

Me encontraba viendo la ciudad desde la azotea de nuestro edificio según Ali me tenía una sorpresa. Se que estos últimos meses han sido los mejores pero aún no me acostumbró a la idea de que ella haya cambiado tanto y lo mejor es que para bien, no mentiré, las cosas no son siempre color rosa como la mayoría de las persona cree, en una relación siempre hay peleas y reconciliaciones porque asi tiene que ser a sí, generalmente antes yo no pensaba que la felicidad dependía de una persona pero con Alison me di cuenta que sí era asi ella es mi única excepción. Para ser feliz me di cuenta por fin que necesitaba a alguien no algo y ese alguien era una hermosa rubia de ojos azules que hacia que mi corazón latiera como loco y no exagero cuando digo esto sólo falta un rose, una mirada, una sonrisa para hacer que mi corazón se detenga o avance como loco y eso es lo que mejor sabe hacer Alison Dilaurentis. En realidad no sabía que era de Alison no somos novias ni nada parecido, y se que ella no está lista para tener una relación sería pero algún día lo estará y sólo se que somos un "Algo" que me hace feliz.

-Emily - oí la voz de Alison gritar y comencé a buscarla alrededor pero no la vi por ningún lado mire hacia abajo y ahí estaba la rubia que sin saberlo robo mi corazón. Su rostro adornado por una sonrisa, luego vi como hanna, spencer y Aria se acercaron a Alison y yo sólo podía pensar "que mierda está pasando" Sonreí al ver que Aria traía un cartelón que decía "Emison" con letras grandes, definitivamente ella iba a ser la niña de las flores cuando me case reí para mi misma.

-porque no bajas amor- grito Alison y no pude evitar sonreír, bajé a toda velocidad en estos momentos es en los cuales agradezco estar en forma, llegué a la acera y ahí estaban las cuatro chicas que hacían que mi vida tuviera sentido.

-amor- dijo Alison al verme tomo mi mano y sonrió tierna.

-Que pasa- dije pero hanna me hizo un ademán para que me callara.

-Se que soy la perdona menos romántica que existe en el mundo pero tú una vez dijiste que cosas como las que salen del corazón- dijo poniéndose la mano donde está el corazón- no importa que estén adornadas para que sean especiales, asi que lo que te voy a pedir será en está calle de New york que será testigo de cuanto te amo y frente a las personas más importantes de tú vida y de las que ahora también son parte de la mía- dijo sonriendo a las chicas, vi que las personas que pasaban por nuestro lado se detenían a ver que pasaba y eso me puso nerviosa- y que más te puedo decir que no pueda expresarlo con la simples palabras "Te amo"- sonrió y mi corazón me dolió de emoción y ternura- y puedo hacerte dos preguntas- dijo sonriendo. A sentí y ella saco dos cajas de su abrigo. Luego vi llegar a kate y esto es lo mas raro que me ha pasado en la vida. A que hora vino y que hace aquí . me quede descolocada al fijarme que traía una enorme caja envuelta en papel rosa. Supongo que no pesa por que kate la cargaba como si nada

-Bueno aquí va la primera- dijo nerviosa. Kate se puso a su lado y le dio la enorme caja a Alison que la cogió en brazos y la puso en el suelo-mira dentro de la caja y sabrás cual es mi pregunta- dijo y la mire incrédula lleve mis manos a la caja y comencé a desatar el moño y pronto la caja estaba casi abierta al abrir la caja lo que parecieron miles de globos con helio de todos los colores salieron A la superficie y no pude evitar sonreír y quedarme embobada viendo hacia ariba como una idiota viendo los globos volar al cielo con las estrellas y la luna de fondo iluminando todo y no lo podía creer como es posible que Alison lograra todo esto. la mire y Sonreí quise hablar pero levanto la mano para detenerme. Metió las manos y saco un oso de peluche me morí de ternura ante esto, el peluche tenía un corazón en brazos y me asombre al ver el corazón encenderse dejando a la vista lo que al parecer era una pantalla, pronto unas palabras aparecieron en la pequeña pantalla- quieres vivir una aventura conmigo en París?- pregunto leyendo lo que decía en la pantalla y yo me quedé de piedra y Alison al no tener respuesta se puso nerviosa y comenzó a hablar- se que tal vez te asuste con todo esto pero yo no tengo nada que me detenga en está ciudad ,mi familia me odia y sólo me quedan tú y las chicas pero no soporto seguir viendo siempre a mi familia y que ellos me apunten con el dedo o me saquen en cara todo lo que según ellos hice mal y además te debo un viaje no y yo... y- comenzó a hablar rápidamente y nerviosa comenzó a divagar y no me quedó más remedio que callarla de la mejor manera que existe y eso es con un beso.

-Eso es un sí- dijo Alison sonriendo en mis labios y me pasó una caja de terciopelo alargada.

-creo que eso es un sí-Sonreí al abrir la caja y ver dos boletos de avión de primera clase Sonreí y la volví a besar y escuché los aplausos de las chicas y de algunas personas que se encontraban ahí "en cerio que hacen aquí".

-porque nadie hace esto por mi en cerio necesito un novio o novia ya vi que las lesbianas sí saben de estas cosas- se quejo Hanna y no pude evitar reír con sus estupideces.

-Ahora te debes preguntar, cual es la otra pregunta- dijo nerviosa- se que probablemente pienses que no somos nada concreto pero somos algo, no- dijo - y tú siguiente pregunta está justo en este corazón que representa al mio- sonrió apuntando al corazón del enorme oso- Emily Fields quieres compartir tú vida conmigo?- pregunto Alison leyendo la nueva pregunta que apareció en la pantalla y mi corazón paro y estaba segura que estaba a punto de un infarto, volví a ver a Alison que sonreía tierna con la pequeña caja abierta y un anillo con un pequeño pero lindo diamante se encontraba dentro -se que tal vez no estés preparada para esto y que ni siquiera hemos sido novias para empezar pero sólo se que Te amo y quiero que estés conmigo y que sea para siempre y yo...- suspiro nerviosa y paso el oso a kate quien lo sostuvo mientras sonreía- quieres....

-por Dios, Alison cállate por el amor de dios, respira- Sonreí apretando su mano que estaba helada de los nervios- claro que quiero sería una idiota sí te dijera que no, te amo Alison Lauren Dilaurentis.- dije y simplemente me tire a sus brazos literal, la bese y fue el beso más tierno y lleno de amor que e dado.

-wuju, seremos madrinas de la boda spencer - dijo Hanna aplaudiendo felizmente como sí fuera toda una loca lo que me causó gracia.

-Y yo que, yo también quería ser madrina- dijo Aria enojada haciendo pucheros es tan adorable.

-No te preocupes pequeña tú serás la niña de las flores- dijo spencer como sí le hablara a una niña pequeña. Y todos nos comenzamos a reír- te odio- dijo aria a spencer.

-Entonces mi querida Emily nos vamos a París- dijo Alison sonriendo.

Creo que al fin nuestro destino se torno a nuestro favor.

-Te amo- dije besándola.

-Siempre lo e hecho y creo que tú ya lo sabes "te Amo futura esposa"........

_________________=]___________________________________________________

FIN


El final esta raro pero no me importa asi lo quería......

Se me a borrado y tube que subirlo de nuevo 😤😒

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora