capítulo 18

1.1K 59 2
                                    


Después de todo lo que acaba de pasar con Alison pienso que todo puede cambiar y mejorar, me sentía tan malditamente feliz que eso nadie me lo podía quitar.

-Te arrepientes- preguntó.

-de cual la primera la segunada o la tercera vez- dije y nos reímos juntas

Luego de estar vestidas y arregladas decidimos que era hora de salir y ir de nuevo a la fiesta, Alison tomó mi mano entrelazando sus dedos con los míos, caminamos a la pequeña bodega y justo cuando entramos lo primero que vimos fue la cara de Noel y una mirada de pura malda pasó por su rostro. Sus ojos se pasaron en nuestras manos entrelazadas y su quijada se tenso y una vena salió en exposición en su cuello, mire a nuestro alrededor y todos se habían ido solo quedamos Hanna, Aria, spencer y noel, todos se habían ido y me di cuenta que pronto iba a amanecer.

-donde mierda estabas y que haces con esa maldita lesbiana.- dijo Noel

Vi la cara de Alison pálidecer.

- que mierda te pasa Noel- dije ya enojada de donde saca tanta estupidez.

-Oh, crees que soy estúpido y no me doy cuenta de como te comes con la mirada a mi Novia

- De que mierda estas hablando- dije mirando como la boca de Alison quedó abierta y el color de su cara se transformó quedando totalmente blanca.

-oh, ok yo les voy a contar nuestra nadadora favorita, se está... mm digamos que descubriendo y quiere joderse a mi novia, pueden creer eso por favor- dijo Noel.

Que mierda , solté la mano de alison deshaciendo nuestro agarré. Mire las caras de Hanna, spencer y Aria que estaban palidas y con preocupación en sus caras.

-Me pueden explicar que mierda está pasando aquí? -dijo spencer confundida.

-nada, solo que tu amiga no va a poder seguir con su puto experimento- dijo noel

-no, es lo que crees Noel- dijo Alison.

-¡Que! Claro que es lo que crees noel- dije enojada de los estúpidos "no es lo que tú crees" de Alison

-¡Que! Por favor, por que me importaría era solo un juego además Alison no es lesbiana- sonrio- cierto mi amor? - dijo dándole un beso a Alison.

-Así es- asintió Alison... Ya no podía quedarme ahí viendo como negaba todo como cobarde

Trate de salir de ahí pero Noel se interpuso en mi camino

-donde vas no e terminado contigo- dijo acercándose amenazadoramente. Y mi paciencia acabó ahí y simplemente le solté un puñetazo dándole directo en la nariz.

Eso era todo, no tenía nada más que hacer ahí, esto era lo peor que me había pasado en mi vida vi por última vez las caras de mis amigas antes de salir huyendo del lugar, podía escuchar los gritos de mis amigas pidiendo que me estuviera, yo solo quería estar sola y sabia que sí no salía del campus no podría estár en paz, salí corriendo hacia el estacionamiento encontrando mi auto color platino en mi lugar de siempre, busque freneticamte las llaves de mi auto encontrándolas por suerte.

-Emily- vi a hanna en el estacionamiento caminando rápido hacia mi, abrí la puerta del conductor entre y antes de que Hanna pudiera alcanzarme arranque el auto a toda velocidad...

******

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada y las calles de new york estaban desiertas el motor de mi auto rugía mediante la velocidad aumentaba, yo no tenía tiempo de pensar en cuanto podía subir la velocidad de mi auto sólo pensaba en ella y nada más. Sus palabras que me destrozaron por dentro pero debí saberlo.aún recuerdo el día en que Hanna me dijo: "Emily, las personas malas no cambian, simplemente mejoran al esconderlo". Y eso yo debí tenerlo presente.

No se como llegué a una calle oscura de no se que lugar porque no lo reconocía me quedé estacionado y el silencio era ensordesedor. Mire a los lados y no había nadie a la vista. Cinco minutos después el panorama cambio, de un callejón salió una figura que no pude definir bien iba vestido totalmente de negro y andaba rápido hacia mi auto, su rostro no se podía distinguir porque tenía su cabeza hacia bajo y cada vez más caminaba más cerca de mi, encendí el motor del auto y arranque y el encapuchados trato de seguirme por la acera, conduje unas calles y ahora fue un auto negro polarizado que venía tras de mi, trate de mantener la calma y decirme a mi misma que todo estaba bien, pero esto ya es una cosa fuera de lo normal, primero un encapuchado y ahora un auto detrás de mi, di un giro a la derecha y el auto también giro, aumente la velocidad y el auto negro también lo hizo volví a girar en un crucé tratando de perderlo de vista pero el auto no se iba, esto ya me estaba asustando cada vez más "que mierda estaba pensando al salir a las 2 de la madrugada sola, mierda" pensé y luego recordé a la estúpida de Alison y sólo logré enojarme más, todo era culpa de la estúpida esa.

Al dar varías vueltas y ver como se acercaba más a mi, entre en pánico y aumente aún más la velocidad y el auto negro me alcanzó chocando la parte de atrás del auto provocando una pequeña sacudida, trate de llamar a Aria, luego a spencer pero ninguna de las idiotas contestaba mi única opción fue Hanna marque mientras veía el auto seguir acercándose avanzando por mi izquierda en el carril.

-hola? Emily donde estas- se escucho la voz preocupada de Hanna.

-Hanna, alguien en un auto negro me está persiguiendo y está...-

- emily, estas bien.... Mierda emily contesta- fue lo que pude escuchar por la bocina del celular y no pude contestar del terror.

El auto se seguía acercando ya casi quedando a mi par y cuando pensé que sólo iba a pasar de largo, sólo escuché el ruido de metal pegar contra metal, un chirido y el golpe de mi cabeza al impactar con algo sólido, hasta que todo se volvió oscuro....

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora