¡POR DIOS! sus labios son tan suaves,dulces tan deseables que esta es mi nueva droga favorita, su lengua entro en mi boca directamente su lengua acariciaba la mía y era una sensación que se sentía malditamente bien, sus manos se dirigieron en a mi abdomen rozandolo ligeramente con sus uñas provocando corrientes eléctricas que recorrian mi cuerpo y ese maldito cosquilleo en mi interior, sus manos seguían en mi estomago mientras que las mías las tenía en su cuello acariciando el vello de su nuca, sus manos subían peligrosamente. Sus labios se separaron de los míos y ahora dirigiéndose a mi cuello chupando y mordiendo mi cuello , sus caderas pegadas a las mías y sus besos seguían en mi cuello, me sentía excitada. Sus labios volvieron a los míos su lengua entrando a mi boca directamente.Fue hasta el momento en que sus manos llegaron a mis pechos y comenzó a masajearlos y un gemido salió de mi garganta que me di cuenta que esto se estaba yéndose muy lejos. -Maldita sea como es posible que este haciendo esto- pensé pero se sentía jodidamente bien, tenía que parar esto no porque no me gustará sí no porque está mal , ella está ebria y me odia y yo también creo...
La empujé pero no se movía de en cima de mi. El beso convirtiéndose en uno forzado, su boca succionaba mi labio y su lengua entraba a la fuerza, la empujé de nuevo está vez logrando separarla de mi por unos segundos , pero de nuevo sus labios pegandose a los míos con desesperación. La hice cambiar de posición estampadola a ella contra la pared y separando nuestros labios.
-Jamás, me beses forzadamente si no quieres que te desfiguré el rostro barbie.-le dije.
-Pues no me hubieras respondido el beso-dijo burlona- pero no te preocupes que esto no va a volver a pasar-sonrio -por Que tu serás la Que me bese a mi la próxima vez.- dijo, me guiño un ojo y salio del baño sonriendo como si no hubiera pasado nada , dejándome totalmente aturdida por lo que acababa de pasar. Y yo estaba jodida esa chica sabía como calentar a cualquiera . Me acomodé mi camisa y mi cabello y salí del baño encontrándome a Aria en la puerta que me miraba con el ceño fruncido, -Dios que no haya escuchado nada raro- roge internamente.
-Oye tienes algo rojo en el cuello. Un momento ¿eso es pintalabios- dijo mirando mi cuello.
-aaa, eso de seguro fue al pintarme que me quedó un poco por accidente.
- pero sí tú no usas pintalabios rojo
- emmm, aria deja de molestar y vamos a bailar-dije borrando la marca mientras tomaba la mano de aria y la arrastraba a la pista de baile pasando al lado de unos chicos aparentemente drogados que cantaban a coro "wort it" imitando a las chicas de fith harmony cuando pasamos.
Está noche desidi beber hasta perder la conciencia y tratar de ignorar un sentimiento que estaba totalmente segura de lo que significaba pero que no quería admitir.............
ESTÁS LEYENDO
Destinos Inciertos
Randomhistoria Emison historia sobre emily y alison y algunos problemitas en su camino que pueden se pararlas, ellas decidirán seguir adelante o luchar