capítulo 20

1.1K 64 4
                                    


En todo lo que va de semana no deje de recibir mensajes de Alison queriendo hablar conmigo, la realidad yo no quería hablar con ella ni hoy ni nunca se que con sólo verla a los ojos me desmoronaria y la perdonarla al instante y no quería que eso pasará , me dí cuenta de que ella sólo ha estado jugando conmigo y me tenía que dar a respetar y no seguirle el juego porque la que saldría perdiendo claramente sería yo. Desde que comencé todo esto con Alison yo en el fondo sabía que estaba mal, que esto me traería problemas pero yo no quise considerar eso y preferí hacer caso omiso a lo que ya sabía.

Era jueves y como venía haciendo desde que nos mudamos al apartamento y mi carro quedó destrozado iba con Hanna,Aria y spencer en su auto debo reconocer que irnos a vivir al apartamento fue lo mejor que pudimos hacer ya no nos topábamos tanto con Alison y eso facilitaban las cosas para mi. Entramos al campus y dejamos el auto en el estacionamiento y nos dirigimos hacia la sala de artes y no sabíamos que había una convocatoria hoy o al menos yo no, nos sentamos en uno de los últimos puesto del auditorio y ahí estaba hablando la temible señora Jessica dilaurentis era una señora de almenos 70 años de estatura media castaña y de ojos azules y era una señora que imponía respeto.las clases terminaron rápido y ya era hora de irnos, llegamos y me fui a mi habitación a descansar un rato hasta que escuché como tocaban la puerta y otra vez las chicas estaban peleando.

Bajé las escaleras y ahí estaba Alison en la puerta de nuevo, ya no sabía que más hacer para que dejara de venir a buscarme.

-No te cansas de molestar- dijo Aria.

-Sólo lo voy a hacer cuando hable con ella- dijo Alison apuntadome a mi.

- está bien, entra -dije

-Pero...- dijo aria tratando de detener a alison.

-no importa Aria, tranquila sólo hablaremos y luego se irá- dije.

Subimos a mi habitación bajo la mirada intensa de las chicas

-Bien, habla antes que me arrepienta.

-eh... sólo es que- comenzó a tartamudear y se veía tan tierna

-Respira y habla.

-Ok, primero mmmm, siento lo de la otra noche en serio yo no supe reaccionar y luego todo eso de tú accidente y no poder hablar contigo por el estúpido de Noel y... y- dijo nerviosamente y lo dijo tan rápido que no entendí muy bien. Se sentó en mi cama y yo me senté a su lado, suspiro.

-Cece le dijo todo a Noel y el se puso peor y el fue el que te chocó el día de la fiesta y... y-

-Porque no me dijiste nada Alison.

- lo siento no pude hacer nada para evitarlo se me salió todo de las manos, el sabía todo lo que pasaba entre tú y yo por Cece ella le pidió que nos mantuviera vigiladas y yo no debí ponerte en peligro- dijo nerviosa viendo el suelo y una lágrima bajo por sus mejillas y se que debería odiarla pero verla asi me rompía el corazón y yo como la idiota que soy siempre volvía a ella.

La tomé de la cintura y la abrace y ella prácticamente se me tiro encima de mi al instante y comenzó a sollozar, no lo puedo creer está no era la Alison Dilaurentis que yo conocía está era una completa desconocida para mi, nos separamos y limpie una lágrima con mi pulgar y ella sonrio, puse una mano en su muslo y lo aprete en señal de apoyo pero ella hizo una mueca de dolor lo cual no entendí porque no lo hice con fuerza quité mi mano y la quedé viendo.

-Alison Que tienes.- dije y ella bajo la mirada y comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos.

-emmm, nada -dijo dudosa.

-Oh, vamos algo te pasa puedes decírmelo- dije volviendo a poner mi mano en su muslo y ella volvió a hacer caras de dolor y está ves sí me asusto.

Ella se volvió a quedar callada y luego subió su vestido para que pudiera quedar a la vista unos moretones y rasguños por todos sus muslos y una pequeña cicatriaz a lo largo de su muslo y quedé impactada quién mierda podía hacerle esto a ella.

-Quién mierda te hizo esto- dije casi gritando.

-Noel -dijo y sus mejillas se inundaron en lágrimas.....

-Ali, porque no me lo dijiste antes, voy a matar a ese estúpido- dije y sentí como la rabia inundó mi cuerpo, como mierda puede hacerle algo asi a Alison y lo peor es que ella se deje.

-NO- dijo casi gritando Alison con temor.

-Que hace ella aún aquí- dijo spencer desde la puerta y un suspiro se escapó de mi, ya estaba harta de tanto problema.

-Luego te explicó, spence sólo estamos hablando sí.

-Mmmm, okay pero no me quiero ni dar cuenta de que le haces algo, todavía me debes una explicación de lo que pasó el domingo- dijo spencer viendo con enojo a Alison.

Spencer salió de la habitación dejándome sola con Alison que no dejaba de mirarme.

-Será mejor que me baya.

-Todavía no hemos terminado de hablar- dije.

-ya no tengo ánimos de hablar- dijo levantándose y yendose.

-Ok, pero tenemos pendiente está conversación no creas que no tengo ganas de ir a matar a Noel Khan-

-Ni se te ocurra ir a buscarlo- dijo asustada.

-Cual es el miedo.

-Eh. Mmmm- se quedó callada unos minutos.

-Habla.

-Te puedo besar? - dijo y me desconcerte que no estábamos hablando de Noel y los golpes que le había hecho.

-Alison, no cambies de tema, además tú y yo no podemos hacer nada de eso nunca mas y además y..- no me dejó terminar de decir nada cuando ya tenía sus labios sobre los míos, no hubo movimiento sólo los dejó ahí por un momento y luego se separó , me sonrio y salió casi corriendo de la habitación, y yo me quedé estática, que mierda haría con todo esto que siento, cuando reaccione la seguí escalera abajo pero ya se había ido.

-¡Que mierda!- hable en voz alta, por que ella hace siempre lo mismo me acosté con ella y sólo lo negó y ahora ella sólo aparece y me besa y luego huye...

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora