capitulo 2

1.7K 80 0
                                    


Emily:

Entre a la habitación que nos habían asignado y solo hay lo esencial tres camas individuales con su mesas de noche un pequeño librero un televisor. Nada fuera de lo normal lo primero que hago al entrar es coger la cama cerca de la ventana y oigo como la rubia gruñe pero no le doy importancia y me pongo a desempacar a los 10 minutos aparece hanna en la puerta de la habitación y veo que esta emocionada corre hacia mi ignorando las malas miradas que le dan la rubia y la castaña y se tira encima de mi, ver a la rubia así es muy raro hanna solo se pone feliz cuando ve una botella de licor o ropa, cualquiera de las dos son su debilidad e ahí mis dos armas de convencimiento cuando las necesito, y mis pucheros también son mis armas secretas con ella y eso me asusta.

La rubia me suelta después de pasar su momento de euforia y me ve con una sonrisa.

-adivina que hay hoy em. -Dijo hanna dando brincos como si tal se tratara de una niña de cinco años al comprarle helado.y temo cual sea la respuesta de porque esta en este estado.

~hay fiesta grita eufórica y mis compañeras la ven como si estuviera loca, aunque si que lo esta.

-como?, si acabamos de entrar en la universidad y no conocemos a nadie han-. Digo con el seño fruncido y la verdad es que no tengo ánimos de nada lo que mas quiero en este momento es dormir todo lo que resta de día y ademas extraño estar en roosewod y apenas acabo de venir aquí, me va a costar acostumbrarme a estar aquí y mas con esa rubia tan odiosa, ni la conozco pero ya la odio no se que pasa conmigo es odio a primera vista.

Siento que pasan una mano por enfrente de mi cara me saca de mis divagaciones y veo a hanna con el seño fruncido.

-olvídalo hanna, tu te emborrachas con solo oler el alcohol en gel y ademas estoy cansada y de seguro te vas a emborrachar y a la que le toca cargarte es a mi con el pretexto de que soy la mas deportista.- me queje mientras hanna rodaba los ojos.

-Vamos, em desde cuando rechazas una buena fiesta- Dijo frunciendo el seño y la verdad es Que nunca me e perdido una fiesta, pero por alguna razón tengo el presentimiento de que algo malo pasara y no quiero saber que es.

Al fin después de casi tres horas con hanna rogando por que la acompañe accedo no se que pasa con esta chica pero en fin. Si no voy por mi voluntad seguro y hanna me lleva a rastras así que, que mas puedo hacer.

Destinos InciertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora