Capítulo 15
No te quiero perder
4 de Abril
*Liam en multimedia*
El gentío se moviliza por toda la casa y la tensión y emoción se puede palpar en el aire. Hoy es la boda de Camille y a decir verdad, todos estamos con los nervios de punta, pues la novia se está comportando de manera neurótica.
No la culpo.
Los encargados de decorar el salón que alquilamos para celebrar el bonche, llegaron tarde, y por tal motivo, todo está retrasado con una hora y media de por medio. Se supone que a las nueve de la mañana sería la ceremonia y a las once daríamos inicio a la recepción, pero no, son las diez y aun no salimos. Agradezco la paciencia que Dios me ha dado, porque si no fuera así, la casa estuviera hecha un caos. Creo que indirectamente he sido designada para controlar cada pequeño movimiento que se lleve a cabo.
Me he cambiado súper temprano, colocándome el vestido turquesa y los altos tacones chocolates, para como buena dama de honor, otorgarle mi apoyo incondicional a quien más me necesita. Las demás chicas se encuentran calmando a la futura señora Abbadie, mientras yo trato de comunicarme con la limusina que nos vendrá a buscar. Sé que eso es lo que ella querría, ya que al ser su día, anhela que todo salga bien.
- ¡Madison! - chilla la susodicha con aparente desesperación desde la planta alta. Contengo un suspiro y subo escaleras arriba.
Al abrir la puerta, una tonta sonrisa se planta en mis labios al verla sosteniendo su ramo de lirios y sus grandes ojos, ser iluminados por la euforia que la recorre en este momento.
Su vestido es espectacular. Creo que me he enamorado de él. Es de corte princesa con cristales incrustados en su falda y el escote en forma de corazón. El corsé está colmado de diminutas piedrecillas, y para agregarle un bonus especial, en sus manos se encuentran unos hermosos guantes de seda, otorgándole un aspecto delicado y de cuento de hadas.
- Luces increíble - reconozco embelesada y me acerco a rodearla en un fuerte abrazo, donde quiero expresarle lo orgullosa que estoy de ella por estar cumpliendo uno de sus mayores sueños.
Encontrar el amor de su vida.
- ¡Oh Mison! Gracias, estoy tan nerviosa. Creo que me sacaré los guantes y me comeré las uñas en cualquier segundo - la siento temblar y puedo asegurar que está ahogando esas lágrimas de felicidad y regocijo que están quemando su alma.
-Cariño, tranquila. Todo irá bien, ya lo verás - intento relajarla. Rosalie, Shannon y Lucie terminan de colocarse los accesorios y darle los últimos toques a su peinado. Sin embargo, yo doy un paso atrás y obligo a Rowland a sentarse en el pequeño banco enfrente del espejo -. Hoy vas a disfrutar y nada más, ¿de acuerdo? Cero preocupaciones, yo me encargo.
Ella asiente un tanto calmada, mientras respira hondo y aprieta con suma fuerza mis manos. Tengo el leve pensamiento de quejarme, pero lo descarto de inmediato. No deseo quitarle la paz que ahora la ha inundado.
Los minutos pasan con demasiada lentitud para mi gusto, pero por fin nuestro auto hace acto de presencia para llevarnos a la iglesia, lugar donde se efectuará la magia.
*****
El momento en el que la pareja recita sus votos de amor, me encuentro con el corazón en un puño por tan maravillosas palabras. La unión que se puede percibir en ellos es tan especial, que incluso los que estamos a su alrededor somos contagiados.
- ¡Mon dieu! Son tan bellos. Oui, el amour, el amour -canturrea mi madre con evidente adoración hacia los recién casados que ahora hacen su perfecta entrada a la recepción -. Así te quiero ver un día mi princesa: feliz junto a la personas que amas, sabiendo que compartirás el resto de tu vida con él.
ESTÁS LEYENDO
Save Him ® Secretos #1
ChickLitUna bailarina con sus sueños frustrados. Un hombre lleno de secretos y dolor. Dos personas totalmente diferentes, buscando distintas cosas de la vida, que por los juegos del destino, son llevados por el mismo camino. Ella es luz y vida. Él es oscuri...