Capítulo 24
*Imagen del bombón de Adrien*
Pulso disparado
8 de Mayo
Abro los ojos con extrema lentitud, mientras sostengo con fuerza mi cabeza, siento que va a explotar en cualquier segundo. Mis ojos arden y sé que debo de tenerlos hinchados y tan rojos que debo de asustar.
Anoche probé el infierno en su esplendor y juro que nunca se había sentido tan caliente como lo hizo en esos momentos en los que me sumergía en tristeza y dolor. El saber que al final, después de tanto, todo había acabado, destruyó mi caparazón y me convirtió en una masa vulnerable y tonta. Llorona y temblorosa.
Sé que es mi culpa el sentirme así, tuve el poder en mis manos, pero yo fui la que decidió finalizar lo que teníamos sin darle tregua, incluso sabiendo que de una forma u otra, solo fue una escapatoria de su miserable mundo. Pero, aun con esa verdad bailando en mi subconsciente, la culpa y el desgarrador calvario que llevo en mi mente, no disminuye.
Yo lo amo. Incluso ahora.
Y sé que no será fácil olvidarlo. ¡No se puede de un día para otro! Es imposible, soy un ser humano, no tengo unos malditos poderes para deshacer ese sentimiento que quema mi ser y me hace un manojo de nervios. Saben que lo estoy intentando, pero es difícil.
Sin embargo, y estando consiente de que va a ser un proceso largo, lo voy sacar de mi alma. No me hace bien aferrarme a un amor que me ha causado dolor y preocupación, no es sano... Incluso cuando mi corazón dice lo contrario y me ruega que permanezca junto a él.
Y lo reconozco, quizás solo estoy así por ser mi primer hombre, aquél que le entregué mi alma, mi cuerpo, mis pensamientos, todo. Aquel que me enseñó lo que es amar y ser amado... aunque fuese a su extraña manera.
Lo sé y lo acepto. Lo único que me queda es acostumbrarme a la idea de que Fuller no será el chico a quien deba llamar cuando salga del Bar, que no será aquel que me arrulle con sus dulces e intensos besos, que no será quien me haga reír por sus estupideces, que no será quien me diga te amo por el resto de mis días.
Está bien, solo debo acostumbrarme a estar sin él.
Un suspiro escapa de mis labios y me obligo a mantener la calma. Las gotas saladas y pesadas arañan, empujan, hacen lo posible por salir a la superficie para mostrarme cuánto puede afectarme esto.
No lloro, no me lo permito. Estoy harta de sentirme así: débil y tonta. Yo no soy de esa forma, no me gusta actuar como una cobarde que se deja hundir por cualquier cosa. Pero es obvio, esto no es cualquier cosa, esto no es un problemilla que puedo pasar por alto, no, no lo es; se trata de mi ruptura definitiva con Liam.
— Joyeux anniversaire Chéri. (1) —Elise irrumpe en mi habitación cargando en sus delicadas manos una pequeña torta de chocolate con una vela encendida sobre ella. Ahogo una sonrisa triste, para mi abuela nunca voy a crecer. De esa misma manera me recibía en estas fechas cuando era una simple niña. Cada año, ella y mi abuelo viajaban una semana antes de la celebración para dedicarse a complacerme. Fue una tragedia cuando él falleció. Tenía doce, un golpe duro para la familia. Desde ese entonces, Elise jamás volvió a ser la misma, ni tampoco a visitarme —. Joyeux vingt trois mon ciel. (2)
— Merci grand mère (3) — contesto con una sonrisa apagada. Ciertamente no pensaba pasar mi cumpleaños de esta forma. No tengo deseos de celebrar nada, solo quiero acurrucarme en la cama y esconderme entre las suaves y calientes sábanas que cubren mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Save Him ® Secretos #1
ChickLitUna bailarina con sus sueños frustrados. Un hombre lleno de secretos y dolor. Dos personas totalmente diferentes, buscando distintas cosas de la vida, que por los juegos del destino, son llevados por el mismo camino. Ella es luz y vida. Él es oscuri...