«Así qué, bebé, quédate en mi corazón, te necesito para mantenerme quieto, siempre me sostienes... porque tú me haces fuerte. »
Cuando el abandono, el abuso y el rencor se mezclan, nada bueno puede pasar. Tu corazón crea una coraza, un escudo con qué defenderse, y si es posible, evitar que lo mismo vuelva a suceder.
Sin embargo, las apariencias engañan y nos hacen cometer actos de los cuales algún día nos arrepentiremos.
Adrien Alexei Le Brun, es una de estas personas. Un chico que ha sido golpeado de la peor forma y que para resguardarse de ese dolor, decidió hundirse en las drogas, el alcohol y las peleas. Según él, nadie puede salvarlo. Su vida se basa en cantar en ese pequeño bar y luego perderse en los vicios de la noche.
—Yo solo quiero acabar con esta miserable vida—se repite a diario, mientras inhala el polvo blanco.
En su trabajo nadie lo soporta, para ellos, él es un estúpido insolente que le hace falta una buena dosis de sexo. Y del bueno.
Pero ninguno de ellos conoce la verdad.
Solo Adrien..., quién, para su desgracia, cada día se hunde más en su inexistente vida.
Sin embargo, lo que el chico de ojos grises jamás pensó, es en cómo su vida daría un giro con la llegada de esa pequeña bailarina a su indestructible caparazón.
Las cosas cambiarán, los secretos saldrán a la luz y las cicatrices sanarán.
Atrévete a descubrir el pasado de este cantante y el misterio que encarcela su cabeza.
****
Bueh, hola, esto es una pequeña propuesta. Nunca he escrito algo parecido, por lo que estoy muy emocionada con este proyecto. Espero su apoyo y que puedan votar y comentar. Déjenme sus opiniones aquí abajo. De ahí depende que ésta se quede o no.
Un beso. Si continúo con la novela, comenzaré a publicar el 1ro de Febrero.
Nos vemos pronto,
Ross fuera.
ESTÁS LEYENDO
Save Him ® Secretos #1
ChickLitUna bailarina con sus sueños frustrados. Un hombre lleno de secretos y dolor. Dos personas totalmente diferentes, buscando distintas cosas de la vida, que por los juegos del destino, son llevados por el mismo camino. Ella es luz y vida. Él es oscuri...