Capítulo 34
Chandelier
14 de junio
Termino de pintar las uñas de mis pies y espero a que éstas se sequen. Pierdo la vista en el ventanal del cuarto y las últimas escenas de los dos días pasados, se repiten en mi mente como un disco rayado. No puedo simplemente fingir que no sucedieron y que mi ritmo cardíaco no se acelera con tan solo recordarlas.
Joder, él no podía venir aquí, a mi casa, luego del entierro de mi ex novio, a decirme que... Que estaba ahí, a pesar de lo que había pasado entre nosotros. De las discusiones, de las palabras hirientes, de los malos ratos... De todo. Y resaltando la innegable atracción que estoy sintiendo por él pero que no me gusta en su totalidad, ha sido el ingrediente final para este bomba de sentimientos.
No entiendo cómo pasó, de lo que sí estoy segura es que... Ya hay alguien nuevo ocupando mi corazón y no parece querer irse y abandonar el lugar. Está adueñándose sin reparos y lo peor es que ni siquiera lo está intentando... Está saliendo tan natural e involuntario que no sé cómo detenerlo... Es más, no estoy segura de querer detenerlo.
—Tesoro, ¿estás segura que estás lista para bailar? La muerte de Liam es reciente y, aunque comprendo que no quieras echarte a la depresión por lo sucedido, también entiendo que eres humana y que como tal, tienes tus momentos de debilidad —Elise interrumpe en mi habitación y trae consigo un jugo de naranja y unas tostadas con mermelada de fresa. Escuchar sobre la partida de Fuller aún provoca que quiera irme a un rincón a llorar, sin embargo, he entendido que eso, hasta ahora, va a ser algo común, pero que en algún momento va a dejar de doler y solo se convertirán en hermosos recuerdos que atesorará mi cabeza.
Suspiro con algo de melancolía y me paro del pequeño sillón para dirigirme a la cama. Tomo un poco de lo que está sobre la bandeja y lo llevo a mi boca. Sé que ella está esperando mi respuesta, y se la voy a dar; no obstante, primero voy a comer. En hora y media debo irme al Bar y después que me maquille, no voy a ensuciarme los dientes y arruinar mi obra de arte.
—Abuela, aprecio que te preocupes por mí... Pero estoy bien. Dentro de lo que cabe y para lo que ha sucedido, estoy perfecta. Voy a mejorar. Nada es tan grave como para no superarse y seguir adelante.
» Liam está en un mejor lugar, o al menos eso quiero creer, y sé que... A él no le hubiese gustado que me dejara caer en el fango engañoso que tiene la vida. Bailar es demasiado importante para mí. Aunque no lo creas, con ello puedo liberarme, desahogarme, sacar a flote lo que mi alma encierra con tanto brío y fervor; con el baile puedo entrar en un mundo donde solo existen la música y yo... Y eso, abuela, eso no tiene comparación.
Elise me mira con un profundo orgullo brillando en sus pozos almendrados y sostiene mis manos para luego darles un leve apretón y llevarlas a su regazo. Le sonrío con ternura.
—Admiro tu fuerza de voluntad, tesoro. Yo confío en que vas a salir adelante y si crees que te sientes lista para ello, pues vas a contar siempre con mi apoyo.
—Gracias Abue.
Dicho esto, ella se retira y yo no pierdo oportunidad para darme una rápida ducha y cepillar mis dientes. Me coloco una mini falda negra y una blusa de tirantes del mismo color. Calzo mis pies con unas botas de tacón fino y adorno mis muñecas con unas pulseras de plata. Mi cabello está muy salvaje, por lo que he decidido dejarlo suelto y rizarlo con el secador, adquiriendo un look más punk y sexy de lo que esperaba. Maquillo mi rostro con sombras neutras y aplico una capa de rubor sobre mis pómulos. Finalizo con un poco de gloss y un suspiro nervioso escapando de mis labios.
Hoy es el gran día y se podría decir que estoy bastante emocionada por lo que pueda suceder. Incluso con las desgracias que han acarreado mi vida a lo largo de este último mes, pasé el día entero ensayando como una loca, y agregando la hermosa combinación de que estoy sola, tuve que hacer una remodelación en los pasos que ya tenía planeados, solo para que esta noche quede bien. Paul ha sido muy considerado conmigo, debo retribuirle el favor con creces, sin importar si es mi trabajo o no.
ESTÁS LEYENDO
Save Him ® Secretos #1
ChickLitUna bailarina con sus sueños frustrados. Un hombre lleno de secretos y dolor. Dos personas totalmente diferentes, buscando distintas cosas de la vida, que por los juegos del destino, son llevados por el mismo camino. Ella es luz y vida. Él es oscuri...