-Elise en Multimedia-
Capítulo 16
Emociones Ocultas
5 de Abril
Al terminar de bajar los escalones y subirme en el primer taxi que he encontrado, mi respiración es entrecortada y mi pequeña burbujita de amor, un simple y estúpido recuerdo doloroso. Aún no puedo creer que hayamos terminado, o más bien, que yo haya terminado con él. Mi corazón duele y no se acostumbra a la idea de no tenerlo cerca. Apenas si hace unos minutos que me he ido y ya lo extraño.
¡Dios!
La opresión en mi pecho se incrementa a cada minuto y no sé qué hacer para disminuir este sufrimiento que tengo. Ni siendo fuerte, puedo soportar el desosiego y la tristeza que me embarga en este momento. Es difícil. Nadie puede decirme que nunca sufrirá por amor, porque le llamaría mentiroso e ingenuo. Es un ciclo de la vida, es algo por lo que debe de pasar tarde o temprano, pese a eso, jamás imaginé que me fuera a lastimar de esta manera.
Me molesta su actitud, me molestan sus celos, me molesta que no llegara a dormir a casa y sobre todo, me molesta que me trate de objeto en algunas ocasiones; sin embargo, mi amor por él es tan puro que me ayudó a soportarlo durante mucho tiempo.
—Mademoiselle, où il veut emmener ? (1) — la voz del conductor me hace dar un respingo y en un rápido movimiento aparto las gotas saladas de mi rostro. No me gusta que vean débil.
—Calle Eudoart Herriot — contesto en perfecto francés mientras ato mi cabello en un moño alto. Ni siquiera me importa si queda bien o no, tampoco me interesa mi aspecto, solo quiero llegar donde mi abuela y que me refugie en sus brazos. Sé que Elise querrá explicaciones y sé que también me reprochará el no haberla llamado en este último mes, no obstante estoy cien por ciento segura que antes de nada, se asegurará de que me encuentre bien y lista para hablar.
Observo a mi alrededor como una niña perdida, sin rumbo y con el alma hecha trizas. Las ganas de llorar me pinchan a cada segundo, instándome a desahogarme y dejar que las cosas fluyan. Soy un ser humano, estoy propensa a sufrir, a caerme, a volverme nada, pero de igual forma, a levantarme.
Luego de media hora de camino, y en lo que mi teléfono no ha parado de sonar, he llegado a la casa de mi abuela. Respiro profundo y sostengo mi equipaje con fuerza, para después pagarle al taxista lo que le corresponde. El señor me observa por un breve instante, regalándome una mirada de consuelo, a lo que yo le asiento cortés, sin ganas de que la lástima sea lo que esté provocando. Es cierto, debo lucir devastada, mas no quiero que por esa razón me vean como si tuvieran pena por mí. Odio que lo hagan.
— Remerciements. (2)— Agito la mano en despedida y le agradezco su silencio con una temblorosa sonrisa. Me acerco hacia el enorme edificio tallado en ladrillo y rodeado de hermosos ventanales grises y blancos. El estilo de Elise siempre fue muy elegante y victoriano, eso se puede percibir en su gusto a la hora de comprar el lugar donde vivió con mi abuelo.
Sin esperar mucho, ingreso a la hermosa y delicada localidad, sabiendo de antemano lo que esto significa: Ya todo acabó.
****
—Oh mon Dieu, ma petite danseuse. Long time no voir, ce qui vous amène ici? (3)— exclama con una enorme sonrisa la madre de mi progenitora y se acerca a rodearme en un fuerte abrazo. Sus ojos acaramelados destilan felicidad y su sonrisa colmada de perfectas perlas ilumina su rostro, despejando las marcas de la edad y avivando su semblante.
—Vuelvo a la casa— murmuro dejando el equipaje a un lado y deshaciéndome de su agarre. Mi contestación no fue en mi lengua natal ya que no estoy de ánimos para seguir usándola, sabiendo que el inglés me es más fácil, por la cantidad de tiempo que permanecí en Liverpool. No es que no sepa, al contrario. Durante mis primeros cinco años de edad, eso fue lo que hablé, pero al mudarme con mi familia y abandonar la ciudad, aprendí otro idioma, intentando que el mío no se me olvidara. Sé que lo logré.
ESTÁS LEYENDO
Save Him ® Secretos #1
Chick-LitUna bailarina con sus sueños frustrados. Un hombre lleno de secretos y dolor. Dos personas totalmente diferentes, buscando distintas cosas de la vida, que por los juegos del destino, son llevados por el mismo camino. Ella es luz y vida. Él es oscuri...