Corrí lo más rápido que me permitían mis pies, mi corazón estaba acelerado y no solo por el hecho de que estaba corriendo como loca, si no porque Hood me iba siguiendo. Voltee y lo vi correr a unos metros de mí, me alcanzaría pronto y seguramente me mataría. Y no era de esperarse, el me había dicho que no me fuera con Luke y fue lo primero que hice después de salir de clases.
Pase por la calle segundos antes de que un carro pasara, por poco y me llevaba. Comenzaba a faltarme el aire, eso me pasaba por no hacer nunca ejercicio. Sentí su agarre en mi brazo izquierdo, me apretó para que dejara de correr.
-Ahora si me has hecho molestar mucho, Allison.
Fui lo ultimo que le escuche decir ya que coloco un trapo sobre mi nariz y boca que en unos segundos me dejo inconsciente sobre sus brazos.
---------------
Un día antes.
Toque con la yema de mis dedos mis labios donde hace un momento Hood acababa de besarlos. Relamí estos para recordar su sabor, cereza y un toque ligero de cerveza. Me gusto aquel beso, pero no podía ilusionarme a tener algo con el. El no es alguien bueno para mí, solo me hará sufrir. Suspire y salí de mi cuarto para bajar a la sala donde estaba Luke hablando con mi padre.
-Me imagino que ya debes saber que fama tiene mi hija, cuídate Luke. –le advirtió mi padre.
Se levanto del sillón para ir a encerrarse de nuevo a su despacho.
-Hola, lamento si mi padre te espanto un poco. –hable nerviosa.
-Creí que en algún momento el me demandaría por el hecho de solo haber respirado. –bromeo.
-De verdad lo lamento mucho. El es muy estricto a veces.
-No importa. Quise venir a decirte que hace unas horas hable con Matt.
-¿Lo viste? –pregunte sorprendida.
-No lo vi, solo fue por celular. El me marco y me dijo que estaba fuera del país y que cuidara de ti. –hablo tranquilo.
-¿Solo dijo eso?
-Si, solo eso. Llame a sus padres y jamás me contestaron, pensé que tal ve tu podrías pasarme su dirección para buscarlo.
-Claro, ahora busco en que anotarla.
-Gracias, Allison. –sonrió Luke.
-¿Cómo me llamaste?
-Allison, ¿te molesta?
-No, para nada. Es solo que todos me llaman "All" que ya me acostumbre.
Anote en un pedazo de hoja que arranque de mi libreta y anote la dirección de Matt.
-¿Cuándo iras? –pregunte dándole la dirección anotada.
-Pensaba ir mañana saliendo del entrenamiento.
-¿Podría ir contigo?
-Claro que si.
Despedí a Luke y camine de nuevo a mi habitación. Sentí que vibro mi celular que estaba en la bolsa de mi pantalón, lo saque y vi su mensaje.
"Mañana no saldrás con nadie." Hood
Quería contestarle pero me abstuve, no tardo en llegarme otro mensaje.
"No besas tan mal"
Inconscientemente sonreí al leerlo. ¿Qué te sucede Allison Jamie? No puedes sonreír ni sentir cosas en el estomago por este idiota, dije regañándome. Si era una tonta por sonreír por su mensaje me sentía toda una estúpida al contestar ese último mensaje.
ESTÁS LEYENDO
HOOD
Fanfiction"-¿Quien eres tu? -¿Realmente eso importa? -Si me harás daño al menos debería saber el nombre de mi asesino. -Para ti soy Hood. "